Foro / Pareja

Como me depilo los labios vaginales??

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 1:23
E
elisia_5815334
17/10/05 a las 19:48

No hablo de la línea del bikini, ni de la entrepierna, ni del demas vello del púbis, hablo del que se tiene en los pliegues, en los labios (por dentro), espero darme a entender... Como y con qué método depilo esa zona?? (que hay que "abrir" un poco con los dedos para que se vea esa parte)Gracias espero me puedan ayudar, un beso.

Ver también

A
anali_9068837
17/10/05 a las 22:19

Con cuchilla
yo me lo hago con cuchilla, al final ese consejo me dieron por aqui y no me resulta de momento muy mal. un beso

E
elisia_5815334
17/10/05 a las 22:22

Muchas gracias
Gracias chikas por sus respuestas, lo intentaré con el rastrillo como me aconsejan, es la primera vez... a ver que tal me vá.. nuevamente gracias

Q
qiaoli_5146673
19/10/05 a las 3:59
En respuesta a elisia_5815334

Muchas gracias
Gracias chikas por sus respuestas, lo intentaré con el rastrillo como me aconsejan, es la primera vez... a ver que tal me vá.. nuevamente gracias

A mi me han dicho...
Hola

Yo no me lo he hecho, pero no creas que por falta de ganas... Lo que pas es que me da pánico cortarme, con lo patosa que soy.... De todos modos me han dicho que lo mejor mejor mejor es ponerse suavizante del pelo en lugar de espuma de afeitar, que el pelo se corta mas suav. Porfavor no dejes de contarme como te ha ido, que yo voy luego... jejeje
Gracias y suerte

E
elisia_5815334
21/10/05 a las 4:32

Gracias a tod@s!!!!!
Hoy me hice yo solita la depilación de labios y me fue de maravilla!!! Les cuento: siempre llevo depilada la linea del bikini pero ahora quise quitar tambien los finos pelitos de los labios y los eliminé con la maquinita esa para viaje, usa dos pilas y aunque no arranca de raiz me fue muy bien, no me ha dado comezon en todo el dia y se siente suave como de bebé, no se siente que ahi vengan de nuevo los vellos... claro que no creo que dure mucho pero bueno me encanto andar asi, es muy comodo y a mi novio le fascino igual, asi que chicas si les sirve de algo haganlo!! no se arrepentiran.

N
nelli_9782034
22/10/05 a las 2:40

Holas
hola chicas locas... yo me depile con la maquinita para probar y me gusto mucho asi que la proxima con cera...
a mi novio le re gusto la verdad que lo volveria ha hacer aunque duele con cera. besos

E
eniko_9033936
23/10/05 a las 1:16

Con crema es genial.
Intentalo con crema es genial, te la plicas y la retiras con pañitos humdos de los de bebes, y lugo te enjuagas para retirar bien los residuos y para no irritarte usas crema humectante,tan pronto de depilas y no te irritas ni te da picazón

A
assil_10036885
23/10/05 a las 1:23

Cera
con cera, estirando bien la piel. Duele un huevo pero dura más y la piel queda más suave q de cualquier otra forma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir