Foro / Pareja

Agrandecimiento de mis labios vaginales

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 19:10
L
liqing_9580864
9/9/08 a las 6:15

existiran tratamientos para agrandar los labios vaginales es que siento qlos mios son muy delgaditos y quiero que sobresalgan y sean mas carnosos alguien tendra un tip para hacerlos agrandar please que no sea operacion ya que le tengo terror a las operaciones
gracias

Ver también

A
alegra_5550614
27/10/08 a las 4:08

Solo ve con un cirujano plástico
Hoy es más común de lo que se cree, el "embellecimiento vaginal" o "rejuvenecimiento vaginal" para chicas que encuentran su sexo feo, con algun problema o simplemente las mujeres que con la edad ven cómo su sexo se ce arrugado, plano, sin forma.

Sólo consultalo con un cirujano plástico, no es una operación terrible

E
enya_7302194
20/10/09 a las 3:45

Labios vaginales
yo tengo los labios vaginas grande bastante y me kiero hacer una operacion para ponermelo mas pekeño pork no me gustan asi, k envidia te tengo pork tu lo tienes como yo kiero,ami se me pusieron grande pork mi novio me masturba mucho, si tu martuba mucho se te pone grande como mi ya casi no me masturbo poreso,pero a mi novio le gusta como lo tengo le encanta, pero ami no,bay espero k te sirva esta informacion besito cuidate,cualkier pregunta me escribe.

A
an0N_565826899z
10/12/09 a las 19:08

....
Comer mucho pan es la solucion jeje...ya veras km se te agrandan..

O ke te los abran bien asi parecerán mas grandes jeje...

Tmb puedes provar a meterte silikona sería lo mas....

A
aihua_5291240
10/12/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_565826899z

....
Comer mucho pan es la solucion jeje...ya veras km se te agrandan..

O ke te los abran bien asi parecerán mas grandes jeje...

Tmb puedes provar a meterte silikona sería lo mas....

....
no amiga pimentón o una guindilla ya verás pues...no volverán a ser finuchos si no gordototess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest