Foro / Pareja

Como me depilo la parte de atras?? consejos.. primerisa!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 23:43
D
doaae_8524640
12/11/04 a las 20:02

Hola a todas, la verdad pues me gustaria quitarme los vellitos del ano, por que la verdad si son algo no se que siento que se ven mal, yo no me los veo, jajaja! pero mi pareja si, entonces pues me da mucha curiosidad empezar con eso del sexo anal, una vez lo intente y senti muchas ganas de ir al baño, pero igual poco a poco, no descarto la posibilidad, pero mientras tanto quiero lucir bien, denme consejos para quitar esos vellitos! por favor!

Ver también

N
neida_6427496
12/11/04 a las 20:56

Hola
Mira yo me depilo con crema depilatoria (yo prefiero la marca "veet"). Coges un espejo (de esos que se ve todo aumentado) te sientas en el water, colocas el espejo y asi puedes ver la zona a depilar. Te pones la crema esperas unos 8 min y la retiras. No es dificil y todo esta muy suave.

Prueba y ya me dices si te apañas.

bs

D
doaae_8524640
15/11/04 a las 23:43
En respuesta a neida_6427496

Hola
Mira yo me depilo con crema depilatoria (yo prefiero la marca "veet"). Coges un espejo (de esos que se ve todo aumentado) te sientas en el water, colocas el espejo y asi puedes ver la zona a depilar. Te pones la crema esperas unos 8 min y la retiras. No es dificil y todo esta muy suave.

Prueba y ya me dices si te apañas.

bs

Gracias
HOla, pues muchisimas gracias, lo voy a probar, a ver que sale, lo que pasa es que me han dicho que el sexo por detras esta muyyyyyyy bien, entonces pues obviamente que tengo que estar bien para mi novio, pero me preocupa que con todo y espejo no me pueda depilar bien,jajaja!, en fin, despues de que lo haga te cuento, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook