Foro / Pareja

Soy varón. cómo me depilo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 15:52
A
an0N_728682399z
24/1/08 a las 8:04

Hola:
A mi chica le dió porque me razure.
Tengo toda la selva intacta y virgen.
Yo pienso que puedo empezar con unas tijeras y luego con cuchilla de afeitar. Pero ¿Cómo me razuro los huevos?

Soy velludo en las piernas y pienso que eso se va a ver muy mal, muy feo. Piernas velludas y huevos pelados!

Alguien me puede aconsejar? Gracias.

Ver también

L
leanne_6057091
19/2/08 a las 23:48

No se ve
mal para nada, es mas higienico ver un varon depilado ya sea en sus zonas intimas como en todo el cuerpo, preguntale como es q le gustaria mas, y claro ve tu mismo como te gustas mas. ten cuidado con las tijeras e incluso con las cuchillas q te puedes lastimar. Si aguantas cera, eso te lo hacen en las estéticas y ahora es muy comun.Suerte.

H
hafid_8800287
5/4/08 a las 4:03

Depílate con una crema...
...depilatoria. Hoy ya no se corta a tijeretazos o con cuchillas.
Yo uso la marca Veet para pieles sensibles. Lo expandes y a los diez minutos..., y no once, te la quitas con un raspador que traen, o con una toalla húmeda, o en la ducha.
No te preocupe tener pelos en las piernas; yo me depilo las partes bajas, sobacos y pecho. Para ellas es atractivo y limpio...así que dáselo.
Además resulta cómodo, sobretodo en el verano.

G
gil_5524801
26/5/08 a las 15:52

Hola
No te aconsejo que utilices la cera caliente, ya que es dolorosa, aunque sea un instante, y si no quieres utilizar la cuchilla para no cortarte utiliza crema depiladoras, es mas comodo.
si queda bien o mal eso cuando lo realices lo veras y decidiras,si te gusta bien, y si no te gusta, volvera a crecer el pelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir