Foro / Pareja

Como me depilo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las :19
W
willie_9001779
6/12/07 a las 7:10

soy hombre y algunas chicas lo prefieren depilado, pero no se como hacerle para que no se me irrite la piel porque lo he hecho pero con cuchilla y se me irrita mucho asi que si alguien me puede aconcejar como hacerlo sin dolor o que productos comprar, gracias

Ver también

P
patria_8615472
28/12/07 a las 23:01

Asi:
hola,pues lo mejor es la depilacion laser ya que si te haces la cera igual te vas a irritar pero podrias intentarlo, ya q se demoran en salir los vellos.
Otra cosa q puedes hacer es:antes de depilarte lavate con agua tibia,luego te depilas conla cuchilla y luego enjuagas con agua fria..eso ayuda un poco.

Espero te sirva

W
willie_9001779
4/1/08 a las 5:44
En respuesta a patria_8615472

Asi:
hola,pues lo mejor es la depilacion laser ya que si te haces la cera igual te vas a irritar pero podrias intentarlo, ya q se demoran en salir los vellos.
Otra cosa q puedes hacer es:antes de depilarte lavate con agua tibia,luego te depilas conla cuchilla y luego enjuagas con agua fria..eso ayuda un poco.

Espero te sirva

Mas preguntas
hola gracias por los concejos pero la ultima vez que me rasure se me irrito, asique como, donde compro la cera y cuanto dura esa depilacion?

A
an0N_734269599z
15/1/08 a las 21:49
En respuesta a willie_9001779

Mas preguntas
hola gracias por los concejos pero la ultima vez que me rasure se me irrito, asique como, donde compro la cera y cuanto dura esa depilacion?

..
La cera la compras en cualquier supermercado y suele durar 1 sema asta q empieza a salir las primeras partes dl pelo..

G
gil_5524801
26/5/08 a las 15:57

Hola
Si quieres depilarte sin usar la cuchilla y no pasar dolor como la cera, utiliza las cremas depilatorias

W
wenjun_8036908
18/9/08 a las 20:00

Sin miedo
Yo me depilo entero, integral, del cuello para abajo no tengo un pelo y me lo hacen en un salon de belleza. No te preucupes por el dolor, no es para tanto, es soportable.
Te aconsejo que no te lo hagas tu solo, porque si no sabes te cortaras los pelos en vez de arrancarlos y luego problemas.
Valor y al pelo, jejejeje.
Saludos.

B
bety_7112672
13/10/08 a las 22:21

Como me depilo
TE ACONSEJA UNA MUJER:NI CUCHILLAS NI CREMA,PUES NACE CON MAS FUERZA Y EN POCO TIEMPO.LA CERA LAS PRIMERAS VECES NACEN MAS TEMPRANO EL BELLO,PERO DESPUES DE ALGUNAS SECIONES NOTARAN MAS DEBIL Y MENOS Y POR ULTIMO SI PUEDES PERMITIRTE LA DEPILACION LÁSER PUES MUCHO MEJOR,ESPERO QUE TE AYUDE Y POR CIERTO CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA EN BELLEZA MEJOR PREGUNTAS A UNA MUJER ,JEJE ESTAMMOS MAS PUESTA EN ELLO,BESITOS GUAPETÓN.

I
iraila_9608110
22/10/08 a las :19

Respuesta a la depilacion
yo me lo he hecho con cuchilla hace unos días, y tienes que tener mucho cuidado pues la piel de la vulva es muy delicada ya que está siempre tapada y no expuesta al medio natural. Para la parte de abajo (cerca de los labios) utiliza un espejo para verlo mejor, o si no, que te ayude tu novio o tu madre pues te puedes cortar. Te recomiendo que lo hagas cuando sepas que luego vas a estar en casa, para poder estar desnudita un buen rato, pues si te pones ropa de forma seguida se te va a irritar la piel y se te enrojece, por lo que es mejor que estés un rato desnuda.
Lo de las cremas de depilación, a mi me han hablado de muchas, pero en el gimnasio algunas chicas se las han aplicado para ir sin vello y como tienen componentes químicos, a algunas chicas les produce alergia, y han tenido serios problemas de picores en vulva, vagina, incluso el clítoris, por lo que mira la marca. Tranquila y que todo salga bien. Un beso Charo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest