Foro / Pareja

¿cómo llegar al orgasmo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 22:10
L
luxi_5878176
19/11/09 a las 5:36

Hola, llevo un mes y medio de relaciones con mi pareja.. con el perdi mi virginidad, siendo él bastante mas experimentado.
en todo este tiempo nunca he logrado sentir mucho y ya se esta empezando a preocupar al igual que yo...
antes cuando era virgen me metia a la ducha y el chorro fuerte del agua lo pasaba por mi clitoris y era algo extremadamente orgasmico, ahora quiero sentir algo asi con él pero no hay nada.
sabe alguien alguna posicion que me ayude porfi?? lo unico que me consuela es saber que en este foro no soy la unica con ese tipo de problemas u.u ojala encontremos una solucion

Ver también

N
navjot_7955996
28/11/09 a las 22:13

A mi me pasa lo mismo
Llevo mucho tiempo teniendo relaciones con mi pareja y no he logrado llegar al orgasmo y eso nos preocupa. Si me siento bien con el y a veces e sentido algo pero despues no pasa nada. Quisiera que me dieran algun consejo o que puedo hacer para resolverlo.

A
an0N_972285699z
17/12/09 a las 22:10

Yo iwal!!
Mira a mi eso tambien me pasa pero sabes que? que me parece que es normal.porque cuando tu pierdes tu virginidad , las siguientes relaciones que tienes ( creo) que estamos mas pendientes de las molestias que sentimos y aunqe no lo parezco estamos nerviosas y sin querer ( y aunqe no lo notemos) nos contraemos y eso hace que no nos relajemos como deberiamos....
para poder disfrutar creo que hay que tener bastante experiencia y eso se produce con los años .
hay gente que no tienen problemas de estos pero otras que si , como nosotras!!!
yo al principio me preocupaba porque no lo entendia pero creo que la respuesta a eso es lo que he dixo antes..asi es que nenas no os preocupeis y si teneis muxa confianza con vuestras parejas explicarselo y decirles antes de hacer nada que primero os relajen muxo y que vayais despacito. porque eso si..no penseis que por haberlo exo una vez ya luego no pasa nada porque no es verdad..todavia seguimos nerviosas
lo primero es relajarse y no pensar en nada mas, pensar solamente que estais con la persona que quereis y ya...
esto os lo digo porque tambien es lo que yo deberia de hacer pero os aseguro que no es facil porque ami
tambien me cuesta y por nervios o por lo que sea tampoco tengo orgasmos con mi pareja!!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram