Foro / Pareja

Cómo ligar con un chico de mi trabajo sin ser muy obvia para el resto

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 23:16
A
ayshe_7194921
16/6/09 a las :54

Hay un chico en mi trabajo que me encanta y el asunto es que no sé como entrar con él, el pata me gusta pero no sé si quiero una relación con él, pero sí quiero aprovechar la oportunidad de tener algo con él.
Hace un tiempo hablabamos de los más normal, hasta que un día el me invito a salir y yo no acepte y para remate le tire roche, luego me entraron unas ganas de salir con el pero yo no me atrevia a decirle nada, ademas de que me entere de unas cosillas de el que no me gustaron y pues estuve como bastante alejada de él.
Bueno, el asunto es que poco a poco el interes que sentía por él a ido creciendo y ahora que me lo quiero ligar no sé como hacerle, la verdad es que lo veo poco y hago todo lo que puedo por siempre pasar por donde el esta no importa si es solo para decirle hola o solo para que el me vea.
El asunto es que me muero por salir con el y plantarle un beso en esa boquita deliciosa que tiene pero no sé como.
Por favor sus consejos.

Ver también

A
ayshe_7194921
16/6/09 a las 17:17

Jajaja
Pues no sé que impresión te has llevado pero así como desesperada no ando, bueno ya dije que el pata me encanta pero tampoco me pongo de alfombra para que el pase, jajaja.
En fin, el asunto es que la verdad que creo que con la cancelada que le di la primera vez pues esta se la va a pensar mucho para intentarlo nuevamente y ese es el asunto pues como puedo hacer para que él vuelva a intentarlo.
La verdad es que he pensado en decirle yo para salir pero no ser tan obvia, es decir que se vea como una salida de patas con otros patas y pues así ir ganando terreno.
Y pase o no pase nada con él pues es una persona muy divertida, aunque a veces ya se pasa con sus bromas y me gustaría tener una relación más cercana con él.
Y pues, si él ya tiene alguien más pues normal no me voy a morir de la decepción, pero prefiero estar bien informada para ver que posición tomar.
Bueno, ya sé que soy bastante conplicada y lo enredo todo a ver si por ahí pues alguien sabe como.
Bye.

A
ayshe_7194921
16/6/09 a las 23:16

Gracias por el beneficio de la duda
Jejeje, bueno la verdad es que sí, soy de las que ponen el parche antes de la herida, la verdad y como dices mi problema no es pensar es actuar y ahí es donde todo lo que mi mente pueda maquinar falla.
La verdad que no soy nada lanza y pues más bien cuando el intenta entrar en tema siempre me hago la qu no me intereza por eso es que ya no sé que hacer pero la del problema voy siendo yo y sólo yo.
Además como me decía un amigo lanzale señales pero yo creo q ya se las he lanzado y él a mí pero cuando ya dejamos las bromas a lado y comenzamos ha hablar ya más en serio como que el corta y yo huyo.
Ya ven la del problema soy yo.
Gracias por tus respuestas rositatierna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir