Foro / Pareja

¿cómo les gusta a los hombres las mujeres en la cama?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:35
N
neisy_8001507
29/8/09 a las 20:11

Hola a todos soy chechu de Argentina!!!!!!...recién les hice está pregunta y agradecería si me la pueden contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ...besos!

Ver también

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 20:42

Panocha????
Disculpa soy de Argentina si es verdad a los hombres les gusta que la mujer sea capaz de todo pero....mmm que significa panocha? besos!!!!!!!!!

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 20:51

Sí, realmente es complicadoo!!!!
yo pienso lo mismo (aira32) ... tenes razón!...pero hay un dicho que siempre digo seas la más frígida o la más p--a en la cama los hombres te dejan igual. Por eso no los puedo entender, a mí me parece que en una pareja no todo pasa por sexo. besos!!!!!!!!!!!

I
irais_6335429
29/8/09 a las 21:17

Hola che!
mira soy una mujer casada y con dos hijos
yo llevo una relacion con el papa de mis hijos de 12 años

a mi parecer a los hombres tienes que complacerlos en todos los sentidos,

una ves tuve un problema muy fuerte con mi esposo al grado de la separacion, pero gracias a dios todo esta acomodandose muy bien

yo trato de compracerlo en todo y en lo sexual soy como dice el dicho

de la calle a la puerta de mi casa soy una señora, de la puerta de mi pasa para adentro soy una dama, y dentro de mi recamara soy una ...

no se si me entiendas , pero los hombres son muy tontos algunos y segun ellos van y buscan lo que no tienen en casa, algunas mujeres nos da pena hacer cosas sexuales que muchas veces a ellos les gusta , yo hablo mucho con mi esposo y me cuenta que tiene companeros que respetan tanto a su mujer que no quieren experimentar mas alla del sexo normal(el arriba ella abajo) pero van y buscan en otro lado lo que les gusta

es mi punto de opinion espero y te sirba de algo

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 21:35
En respuesta a irais_6335429

Hola che!
mira soy una mujer casada y con dos hijos
yo llevo una relacion con el papa de mis hijos de 12 años

a mi parecer a los hombres tienes que complacerlos en todos los sentidos,

una ves tuve un problema muy fuerte con mi esposo al grado de la separacion, pero gracias a dios todo esta acomodandose muy bien

yo trato de compracerlo en todo y en lo sexual soy como dice el dicho

de la calle a la puerta de mi casa soy una señora, de la puerta de mi pasa para adentro soy una dama, y dentro de mi recamara soy una ...

no se si me entiendas , pero los hombres son muy tontos algunos y segun ellos van y buscan lo que no tienen en casa, algunas mujeres nos da pena hacer cosas sexuales que muchas veces a ellos les gusta , yo hablo mucho con mi esposo y me cuenta que tiene companeros que respetan tanto a su mujer que no quieren experimentar mas alla del sexo normal(el arriba ella abajo) pero van y buscan en otro lado lo que les gusta

es mi punto de opinion espero y te sirba de algo

Gracias!!
Les agradesco a todos por averme contestado! Sí, yo soy como ese famoso dicho muy seria, muy ama de casa, pero en la cama no tan atorranta..ja ja creo que me faltaba esa chispa entonces. Besos a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir