Foro / Pareja

Creo que no me gustan los hombres, soy mujer...

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 1:44
N
nair_8046789
6/5/16 a las 7:45

Desde hace mucho tiempo me he fijado mucho mas en mujeres que en hombres, pero hace exactamente un año que la idea de estar con una chica no se me sale de la cabeza, aunque tengo que asegurar que me da miedo el que dirán y por mi familia, en verdad me atemoriza mucho, pero tampoco me veo con un hombre en una relación; ha habido chicos a los que les gusto pero ninguno me llama la atención y cuando me declaran su amor simplemente no les puedo corresponder de la misma manera, actualmente hay un chico que se preocupa mucho por mi, es muy buena persona y atento, una vez yo le dije que no quería tener un noviazgo en estos momentos porque no estoy preparada, pero en realidad es porque estoy lidiando con "descubrir" quien soy realmente, en parte me gustaría darle una oportunidad, de esa manera confirmaría mi "teoría gay".
No se que hacer para no verme mala y alejarlo sin ninguna razón, pero tampoco le voy a decir que creo que me gustan las chicas.
El insiste en que nos veamos, pero yo no quiero porque sé que su intención es llegar a tener un noviazgo conmigo, aunque en parte me siento comprometida en salir con el por amabilidad o cortesía.
Yo la verdad no estoy buscando nada (sólo una amistad) y me agrada el trato amable y sus atenciones, pero creo que es muy diferente a sentir amor o atracción, no quiero que se ilusione

Ver también

M
maxime_758457
6/5/16 a las 22:42

Hola elnap
creo que yo soy tu solución manda un priv y te digo porque y como sería tu solución te lo garantizo

N
nair_8046789
7/5/16 a las :38
En respuesta a maxime_758457

Hola elnap
creo que yo soy tu solución manda un priv y te digo porque y como sería tu solución te lo garantizo

Hola
Soy nueva en el foro y todavía no se exactamente como usarlo, pero espero y puedas ayudarme en serio gracias

M
maxime_758457
7/5/16 a las 1:44
En respuesta a nair_8046789

Hola
Soy nueva en el foro y todavía no se exactamente como usarlo, pero espero y puedas ayudarme en serio gracias

Hola elnap
yo tampoco lo se usar muy bien por eso te pido que te comuniques a mi correo creo que es mas fácil y además con mayor discreción mi correo lo mandé en un privado pero te lo repito es jorel51@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook