Foro / Pareja

Kmo les gusta a los hombres ke su mujer se masturbe??

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 3:44
D
digna_6043180
31/5/09 a las 2:31

hola a todos me han dicho ke a los hombres les gusta ver a su chika masturbandose pero kmo se hace esto??
encima de ellos?? en un rincon??
kmo les gusta?? me gustaria saber para ponerlo a prueba
graciasss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_877652999z
30/11/09 a las 6:13

A los hombres les gusta que su mujer se masturbe
hola a todos , alguien me podria decir si es normal que tu pareja te pida que te masturbes y el querer verlo, a mi me parece raro pero he escuchado que es normal, mi pareja esta lejos en optro país, siempre hablamos por chat y el quiere que me masturbe pensando en él, y quiere verme por cámara, dejenme su opinion sin juegos por favor.

A
an0N_877652999z
30/11/09 a las 6:13
Mejor respuesta

A los hombres les gusta que su mujer se masturbe
hola a todos , alguien me podria decir si es normal que tu pareja te pida que te masturbes y el querer verlo, a mi me parece raro pero he escuchado que es normal, mi pareja esta lejos en optro país, siempre hablamos por chat y el quiere que me masturbe pensando en él, y quiere verme por cámara, dejenme su opinion sin juegos por favor.

K
kemo_7870902
7/3/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_877652999z

A los hombres les gusta que su mujer se masturbe
hola a todos , alguien me podria decir si es normal que tu pareja te pida que te masturbes y el querer verlo, a mi me parece raro pero he escuchado que es normal, mi pareja esta lejos en optro país, siempre hablamos por chat y el quiere que me masturbe pensando en él, y quiere verme por cámara, dejenme su opinion sin juegos por favor.

Consejo
pues mira soy hombre casado y estuve dos meses sin mi esposa, pues te imaginas dos meses sin sexo y lo mejor q se nos ocurria era llamarnos y masturbarnos diciendonos cositas ricas, bueno con los dias le pedi q lo hicieramos con la web me costo unpoco convenserla pero al final acepto y la pasabamos muy bien lo haciamos hasta dos vece por dia ella me decia q se sentia super sexi y se excitaba mucho, creo q es normal no creo q tenga nada de malo

E
enes_6804975
7/3/10 a las 21:46

Guao...
Guao...

A mí me encantaría, nunca he tenido ese placer pero la verdad es que me encantaría.

Creo que es expresión de la confiana y complicidad en la pareja y evidencia la calidad de la intimidad entre ambos.

Disfruto muchísimo cuando una mujer expresa con total libertad su placer, cuando estoy en la intimidad con una chica le pido que no se limite en nada y, si observo que es tímida comiena mi labor de corruptor

Cuando tenga el placer de observar a alguna chica masturbarse para ambos, me encantaría que haya un ambiente erótico, con flores, vino, espejos, sábanas y almohadas suaves y limpias. Caricias en su vulva, pechos, caderas, cintura, rostro, hasta que nuestras miradas pidan que yo intervenga

I
ipek_5609123
7/3/10 a las 22:05

Me encantaria!!!!!!!!!
pues jamas he podido experimentar algo asi pero me encantaria masturbarme frente a mi novio y que el tambien lo haga viendome, seria delicioso, pero como puedo hacer que el me lo pida o se de ese momento????????

D
douga_9416592
12/3/10 a las 22:01

una vez, en el carro...
Ibamos con mi pareja en el carro, yo llevaba falda y sin bragas, le dije que tenia ganas de hacer el amor, el dijo que esperarà hasta que llegaramos pero a mi me gusta sorprenderlo asi que me levantè la falda, abri mis piernas y empece a acariciar mi clitoris, el iba manejando pero me miraba sin descuidar el camino, vio como me mojaba y eso lo enloqueci, no esper a llegar a nuestro destino, par en el primer mothel que encontramos y el resto es historia.

La espontaneidad es deliciosa, hazlo cuando menos se lo espere y lo disfrutaràn ambos.

No intenten esto si no saben conducir bien!!! jeje...

J
jianli_5801286
14/7/11 a las 1:20

Lo mejor
Lo mejor es que una amiga tuya te limpie los bajos con la lengua.Haber si hay alguna dispuesta.

S
sadik_7075358
13/4/16 a las 3:44
En respuesta a ipek_5609123

Me encantaria!!!!!!!!!
pues jamas he podido experimentar algo asi pero me encantaria masturbarme frente a mi novio y que el tambien lo haga viendome, seria delicioso, pero como puedo hacer que el me lo pida o se de ese momento????????

Te explico
Tocate delante de él, mójate los labios y disfruta el momento, el lo disfrutará más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir