Foro / Pareja

Como le pregunto??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:36
S
sorour_6487170
31/8/14 a las 3:31

En resumen el chavo en cuestion muestra interes, pero evita en principio salir conmigo, pone excusas (principalmente el dinero -esta desempleado) pero como hacia poco en aquel tiempo (como por mayo) que lo habian botado pues comprendi la situacion y me aleje un poco. Entramos al nuevo año de la universidad, y se comporta insistente, cariñoso, etc. Creo que las cosas van bien, pero empieza a no complir (dice que me va a buscar y no lo hace).
Despues me dice (en una especie de discusion) que lo estoy evitando (sabra dios como, cuando y donde), y me hace comentarios referente a "mi chico" (al parecer piensa que estoy saliendo con alguien).
En fin, el dia de ayer me invito a acompañarlo a un evento de su carrera, pero no pude ir por el trabajo (el ya sabia), no obstante cuando se supone que empezaba el evento me envio un mensaje al telefono diciendo que no iria y que se encontraba en la universidad. No le conteste, no tenia saldo ni internet.
Cuando estoy a punto de salir, me manda un mensaje diciendo ya estoy aqui, en donde te veo?, pero igual no pude contestarle' me busca y me lleva a comer (pues no habia podido comer por el trabajo).
Me lleva a un centro comercial y se comporta de lo mas cariñoso, me abrazaba y me besaba la mejilla en cuanto tenia oportunidad. Me lleva a comer, y de regreso me lleva al lanoratorio en donde hace residencias (con todos sus compañeros presentes). Me toma de la mano enstando ahi (y yo con mi cara de que rayos le pasa?), y me abraza.
En una de las oficinas, en donde me estaba mostrando aparatos que maneja (donde no habia nadie), me carga y me sienta en una mesa, y me hace la seña de un beso, solo lo empuje despasito. y me bajo.
Al terminar el dia me regala una camiseta de su carrera, dicendome que la consiguio para mi (pues el diseño el logo).

La situacion fue tal, que me dejo mas que confundida, no se si hice mal dejandome abrazar, y no se que esta pasando por su cabeza.
Una amiga me dijo que si me atrevia le preguntara que piensa, que es lo que quiere, pero no se, tengo muchos nervios de preguntale algo asi, y no se si es la opcion que me queda por hacer, o si tengo otras .

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:11

Hola
Ten en cuenta, que te evita, como tu has dicho al principio del texto
Si sigue poniendo excusas, es que no le interesas

A
an0N_940659699z
1/9/14 a las 20:36

Se aprecia bastante interés

No tiene sentido que se excuse para salir contigo, tal vez no sean excusas reales, o sino, ¿dónde está el sentido a llevarte a un evento de la carrera? Eso es público y te verían con él. Pregúntale directamente, tal cual lo piensas, sólo así saldrás de dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir