Foro / Pareja

Como le hago sexo anal a mi novia?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 11:48
A
arafat_7071118
20/9/07 a las 18:29

hola chicas, quiero hacerle sexo anal a mi novia y ella tiene curiosidad, y quiero saber como hacerselo sin lastimarla y que le guste...

Ver también

A
an0N_995054399z
20/9/07 a las 18:36

Con cariño
Hola Tico, te lo digo por mi experiencia personal, Es bueno hacerlo cuando se està bien exitado, pues de esa manera como que disfrutas mas y el posible dolor o molestia lo sientes placer. Tambien debes lubricarla muuuuuuuyyyy bien, ya sea con sus propios jugos, saliva (que aunque no suene muy "pulcro", es riquissssimo) o ya sea con un lubricante a base de agua. Mi pareja y yo utilizamos una cremita super chula, que me anestesia la entrada, pero luego se siente rico por dentro, solo qeu debes usarla con condon...... se llama ANAL SLUBS...
Espero haberte ayudado...

E
eris_9145706
20/9/07 a las 20:03

Debe querer
Lo primero ella debe querer, luego excitarse mucho y poco a poco con algo de tiempo lograr dilatar antes. Informaos de lo que haceis para no lastimarla.

N
nadja_8768180
20/9/07 a las 20:56

Prueba antes esto
prueba primero a excitarla y antes de que tenga el orgasmo masajeale el ano sin dejar de lado el clítoris, se morirá de placer...y poco a poco verás suplicará q se lo hagas por detrás

K
kati_6456040
21/9/07 a las 6:01

Ahhh...
y no se te olvide penetrarla poco a poco despacito, no vayas de atrabancado por ke puede ke la lastimes

S
stacy_6374452
21/9/07 a las 11:48

Con paciencia
la clave esta en no tener prisa, en cuentra un momento en le que este muy excitada y relajada, tocale el ano poco a poco y notaras que la cosa va en buen camino, podeis utilizar algun lubricante y si un dia no sale trankilos, volverlo a intentar en otro momento , no os lo tomeis con prisa es algo muy delicado ya q puedes hacerla mucho daño, lo dicho..pokito a poko..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest