Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como le hago sexo anal a mi novia?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 11:48
A
arafat_7071118
20/9/07 a las 18:29

hola chicas, quiero hacerle sexo anal a mi novia y ella tiene curiosidad, y quiero saber como hacerselo sin lastimarla y que le guste...

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A
an0N_995054399z
20/9/07 a las 18:36

Con cariño
Hola Tico, te lo digo por mi experiencia personal, Es bueno hacerlo cuando se està bien exitado, pues de esa manera como que disfrutas mas y el posible dolor o molestia lo sientes placer. Tambien debes lubricarla muuuuuuuyyyy bien, ya sea con sus propios jugos, saliva (que aunque no suene muy "pulcro", es riquissssimo) o ya sea con un lubricante a base de agua. Mi pareja y yo utilizamos una cremita super chula, que me anestesia la entrada, pero luego se siente rico por dentro, solo qeu debes usarla con condon...... se llama ANAL SLUBS...
Espero haberte ayudado...

Mostrar más
E
eris_9145706
20/9/07 a las 20:03

Debe querer
Lo primero ella debe querer, luego excitarse mucho y poco a poco con algo de tiempo lograr dilatar antes. Informaos de lo que haceis para no lastimarla.

N
nadja_8768180
20/9/07 a las 20:56

Prueba antes esto
prueba primero a excitarla y antes de que tenga el orgasmo masajeale el ano sin dejar de lado el clítoris, se morirá de placer...y poco a poco verás suplicará q se lo hagas por detrás

K
kati_6456040
21/9/07 a las 6:01

Ahhh...
y no se te olvide penetrarla poco a poco despacito, no vayas de atrabancado por ke puede ke la lastimes

S
stacy_6374452
21/9/07 a las 11:48

Con paciencia
la clave esta en no tener prisa, en cuentra un momento en le que este muy excitada y relajada, tocale el ano poco a poco y notaras que la cosa va en buen camino, podeis utilizar algun lubricante y si un dia no sale trankilos, volverlo a intentar en otro momento , no os lo tomeis con prisa es algo muy delicado ya q puedes hacerla mucho daño, lo dicho..pokito a poko..

Ultimas conversaciones
A
Ayer lo hicimos en el sanitario
por: arafat_7071118
nuevo
|
12 de diciembre de 2007 a las 4:56
A
Hay alguna mujer que eyacule??
por: arafat_7071118
nuevo
|