Foro / Pareja

Novias de legionarios/soldados

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 22:11
M
milca_9178643
5/11/07 a las 14:16

Hola, soy una chica, novia de un futuro legionario (me lo "roban el dia 12 de este mes) y me gustaría conocer a chicas que estén en la misma situación o que la hayan vivido para compartir inquietudes, anecdotas..lo que surja! gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
maisa_8170421
4/4/09 a las 19:15
En respuesta a janna_7989085

Novias de soldados
hola yo tambien soy novia no de un legionario pero si de un soldado español, el ahora esta en Afganistan de mision es su segunda vez porque ya estuvo en el Libano y seria bueno que un grupo de nosotras compartieramos inquietudes, nos apoyariamos mas en estos duros momentos en que no estan.Bueno espero que los meses se te pasen pronto y lo tengas pronto contigo.Un beso

A mi me da mucho miedo que le pase algo!!!!!!!
Hola a todas !!!!!!!!quisiera preguntarles algo, yo tambien tengo mi novio alla pero me pongo tambien celosa sera que pueden conocer mujeres de alla ustedes que creen? jejejejejejjee

J
janna_7989085
21/1/08 a las 2:05

Novias de soldados
hola yo tambien soy novia no de un legionario pero si de un soldado español, el ahora esta en Afganistan de mision es su segunda vez porque ya estuvo en el Libano y seria bueno que un grupo de nosotras compartieramos inquietudes, nos apoyariamos mas en estos duros momentos en que no estan.Bueno espero que los meses se te pasen pronto y lo tengas pronto contigo.Un beso

A
an0N_642780899z
12/3/09 a las 20:03

Hola...
Yo tb soy novia de un soldado que hace tan solo unos dias se ha ido a Afganistan. Tb me gustaria conocer otras chicas como yo...es la primera vez q se va, su primera mision, y no se...intento aparentar serenidad, pero x dentro estoy muy nerviosa y asustada...Me gustaria conocer vuestras experiencias....Un beso!

N
nohemi_9935423
13/3/09 a las 5:59

Novias de soldados
HOLA, MI PROMETIDO ES SOLDADO BRITANICO Y TAMBIEN ESTA EN AFGANISTAN EN ESTOS MOMENTOS, SIENTO HORRIBLE Y LA VERDAD AUNQ SIEMPRE HEMOS LLEVADO EL NOVIAZGO A DISTANCIA, COMO Q EN ESTOS MOMENTOS ES AUN MAS DIFICIL SABIENDO QUE ESTA EN RIESGO CONSTANTE, SOLO DEBEMOS PEDIR A DIOS CON MUCHA FE QUE LOS CUIDE, Y LOS TRAIGA CON BIEN DE REGRESO A CASA, NOSOTROS ESTAMOS PROXIMOS A CASARNOS, SI DIOS NOS PERMITE ESTE AÑO, ASI QUE ESPERO Q EL TIEMPO VUELE Y MUY PRONTO TENERLO AKI SANO Y SALVO.

A
an0N_642780899z
13/3/09 a las 11:58

A mi =...
ai me pasa lo mismo....aunque estes acostumbrada a la distancia en cierto modo (nosotros x lo menos estamos acostmbrados a vernos los fines de semana pq el cuartel esta en otra ciudad), acostumbrarte a esto es otra cosa....Dicen que lo peor son los primeros dias y tal, pero no se....yo no quiero ni ver las noticias pq siempre mencionan el pais por algo, aunque no tenga q ver con los ejercitos de nuestros paises, siempre lo mencionan y solo escucharlo en la tele parece q pone el pelo de punta...
bueno animo y a tener mucha fe!
Besos!

M
maisa_8170421
4/4/09 a las 19:15
Mejor respuesta
En respuesta a janna_7989085

Novias de soldados
hola yo tambien soy novia no de un legionario pero si de un soldado español, el ahora esta en Afganistan de mision es su segunda vez porque ya estuvo en el Libano y seria bueno que un grupo de nosotras compartieramos inquietudes, nos apoyariamos mas en estos duros momentos en que no estan.Bueno espero que los meses se te pasen pronto y lo tengas pronto contigo.Un beso

A mi me da mucho miedo que le pase algo!!!!!!!
Hola a todas !!!!!!!!quisiera preguntarles algo, yo tambien tengo mi novio alla pero me pongo tambien celosa sera que pueden conocer mujeres de alla ustedes que creen? jejejejejejjee

A
aminta_8495351
26/8/09 a las 12:02

Novia de soldado en afganistan
Ola a todas soy la novia d un actual soldado en afganistan y me gustaria conocer xicas q tb sten en sta situacion o q lo vallan a star pq la verdad q ayuda el saber q podemos apoyarnos, compartir dudas ect.... buenoo en fin muxos animos a todas q volberan a casa pronto y bien.

Y
yanjun_5437247
14/11/09 a las 16:55

Tambien se va el mio
el mio se va el 16 de noviembre y estoy un poco de bajon

A
anuta_8282821
13/1/10 a las 21:49
En respuesta a maisa_8170421

A mi me da mucho miedo que le pase algo!!!!!!!
Hola a todas !!!!!!!!quisiera preguntarles algo, yo tambien tengo mi novio alla pero me pongo tambien celosa sera que pueden conocer mujeres de alla ustedes que creen? jejejejejejjee

Yo soy esposa de un soldado
HOLA!!

MI NOMBRE ES LUCY Y TENGO POCOS MESES DE CASADA, ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE MI ESPOSO TENGO 6 MESES Y A SIDO DIFICIL APERSAR DE QUE TENEMOS CONSTANTE COMUNICACION LO NECESITO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUISIERA QUE EL TIEMPO SE DTUBIERA CUANDO VIENE A CASA Y QUE JAMAS SE FUERA....

T
tonka_9413434
19/1/10 a las 20:08
En respuesta a anuta_8282821

Yo soy esposa de un soldado
HOLA!!

MI NOMBRE ES LUCY Y TENGO POCOS MESES DE CASADA, ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE MI ESPOSO TENGO 6 MESES Y A SIDO DIFICIL APERSAR DE QUE TENEMOS CONSTANTE COMUNICACION LO NECESITO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUISIERA QUE EL TIEMPO SE DTUBIERA CUANDO VIENE A CASA Y QUE JAMAS SE FUERA....

Mi pareja también es militar!!!
Yo llevo 4 años con mi pareja, en estos dos años se ha ido dos veces de misión, se pasa mal y vives con el miedo en el cuerpo, me acuerdo la noche que regresó no podía parar de llorar mientras le veía dormir...

Ahora gracias a Dios ya no va de misión, cambió de especialidad y su especialidad aún no hay ido, eso sí ahora trabaja muchísimos días, sobre todo los fines de semanas que es cuando yo lo tengo el libre el siempre trabaja, pero prefiero eso a tenerlo de misión...

Un besote a todas

X
xiaoyi_8992969
10/6/10 a las 23:57
En respuesta a aminta_8495351

Novia de soldado en afganistan
Ola a todas soy la novia d un actual soldado en afganistan y me gustaria conocer xicas q tb sten en sta situacion o q lo vallan a star pq la verdad q ayuda el saber q podemos apoyarnos, compartir dudas ect.... buenoo en fin muxos animos a todas q volberan a casa pronto y bien.

Hola
Buenas, la razón por la cual te envio este mensaje es porque mi novio también se va de voluntario a Afgansitán, actualmente está realizando la instrucción en Cartagena y después se irá a Afganistán durante tres años en los cuales no sé si volveré a verlo. Estoy bastante preocupada, es el amor de mi vida, le conocí a los ocho años y desde entonces estoy enamorada de él, ahora tengo 16(él tiene 18) y sigo igual de enamorada que desde hace 8 años. Estuvimos juntos 6 años pero lo dejamos y llevábamos un año y pico sin vernos. Un dia me dio por buskarlo en facebook y volvimos a hablar, a quedar, y bueno, me soltó eso de que se iba a afganistan 3 años. Yo al principio no sabia qué hacer, pero ahora ya me he resignado a la noticia xD y lo esperaré. Aunque no sé, tengo miedo de si le pasa algo o algo... Bueno no te quiero aburrir, pero después de leer tu carta he pensado que a lo mejor te va bien hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que tú. A mi sin duda me encantaría poder hablar contigo y compartir nuestras experiencias sobre esto, porque no conozco a nadie más que pase por una situación parecido.

Muchísimas gracias por haber gastado tu tiempo en leerte mi mensaje. Si te apetece ponerte en contacto conmigo, puedes agregarme al msn pip2m2@hotmail.es o contestarme a este mensaje.

Si te he molestado, lo siento, no pretendia eso. Pero entiende que esta situación me supera y quería hablarlo con alguien que me pudiera entender.

Muchísimas gracias y espero que me contestes. Besos

X
xiaoyi_8992969
11/6/10 a las :04
En respuesta a janna_7989085

Novias de soldados
hola yo tambien soy novia no de un legionario pero si de un soldado español, el ahora esta en Afganistan de mision es su segunda vez porque ya estuvo en el Libano y seria bueno que un grupo de nosotras compartieramos inquietudes, nos apoyariamos mas en estos duros momentos en que no estan.Bueno espero que los meses se te pasen pronto y lo tengas pronto contigo.Un beso

...
agregame plis: pip2m2@hotmail.es yo tmbien soy novia d soldado español en afganistan

S
sina_5874313
8/11/10 a las 11:30
En respuesta a nohemi_9935423

Novias de soldados
HOLA, MI PROMETIDO ES SOLDADO BRITANICO Y TAMBIEN ESTA EN AFGANISTAN EN ESTOS MOMENTOS, SIENTO HORRIBLE Y LA VERDAD AUNQ SIEMPRE HEMOS LLEVADO EL NOVIAZGO A DISTANCIA, COMO Q EN ESTOS MOMENTOS ES AUN MAS DIFICIL SABIENDO QUE ESTA EN RIESGO CONSTANTE, SOLO DEBEMOS PEDIR A DIOS CON MUCHA FE QUE LOS CUIDE, Y LOS TRAIGA CON BIEN DE REGRESO A CASA, NOSOTROS ESTAMOS PROXIMOS A CASARNOS, SI DIOS NOS PERMITE ESTE AÑO, ASI QUE ESPERO Q EL TIEMPO VUELE Y MUY PRONTO TENERLO AKI SANO Y SALVO.

Soldado en afganistán
Hola!

Leí tu mensaje en el foro, lo escribiste hace tiempo Era para preguntarte si tu novio ya volvió y todo está ok. El mío acaba de cumplir un año ya en Afganistán. También mi relación ha sido prácticamente a distancia y me identifico contigo.

Si me contestas me hará ilusión.

Un abrazo y ojalá todo bien,

Clara

M
marene_9171257
5/1/11 a las :45
En respuesta a sina_5874313

Soldado en afganistán
Hola!

Leí tu mensaje en el foro, lo escribiste hace tiempo Era para preguntarte si tu novio ya volvió y todo está ok. El mío acaba de cumplir un año ya en Afganistán. También mi relación ha sido prácticamente a distancia y me identifico contigo.

Si me contestas me hará ilusión.

Un abrazo y ojalá todo bien,

Clara

Afganistán
Hola Clara!Te cuento,mi novio lleva un mes en Afganistán,y veo q tú tmb has pasado o estás pasando por esto,me gustaría poder charlar contigo y así hacerlo más llevadero de alguna manera.Muchas gracias!!

J
jodie_5618978
22/6/11 a las :59

Se va...
Hola!
Este jueves salen las notas del 2 ciclo para la Legión y más que seguro es que mi chico haya aprobado.
Yo me alegro un montón por el porque va a cumplir su sueño pero... es mi sueño el que se va con el.
Vivo en Albacete y se iría a Almeria...
Lo amo, y me quedo corta... es la persona más maravillosa que he conocido y voy a conocer y siempre voy a estar aquí esperándole y amándole como siempre lo he hecho... pero voy a echar tanto de menos sus besos, su carita, sus abrazos sus tonterías...
¿Que puedo hacer para que se me haga más ameno?
un beso a todas

A
akhtar_9746218
20/10/11 a las 23:45

Aguantarrrr
es normal ke estes asii,mi novio tambien es legionario y se va en un par de meses d mision muy lejos y imaginate como puedo estar yooo no crees?tenemos k ser muy fuertes y aguantarr

A
akhtar_9746218
20/10/11 a las 23:50
En respuesta a aminta_8495351

Novia de soldado en afganistan
Ola a todas soy la novia d un actual soldado en afganistan y me gustaria conocer xicas q tb sten en sta situacion o q lo vallan a star pq la verdad q ayuda el saber q podemos apoyarnos, compartir dudas ect.... buenoo en fin muxos animos a todas q volberan a casa pronto y bien.

K agooo
mi xiko se va a afganistan en enero y no se como voy a aguantar tanto tiempo sin verlo y saber k va a estar bienn k agoo?

I
irune_5770878
16/1/12 a las :11
En respuesta a akhtar_9746218

K agooo
mi xiko se va a afganistan en enero y no se como voy a aguantar tanto tiempo sin verlo y saber k va a estar bienn k agoo?

Paso p lo mismo
olaa rubitaaaa1,se p lo k estas psasando perfectamente,mi marido tmb se a ido el dia 12 a afganistan durante 6 meses y estoi cn la angustia p no saber k estara aciendo y como estara,solo me yama de vez en cuando y unos pocos minutos y casa no me da tiempo ablar na,me gustaria poder darte mi apoyo pq estamos pasand p lo mismo y si tu xico seva o sea ido en enero creo q `posiblemente pueda estar cn el mio problablemente ayan salido del mismo sitio,espero poder ayudarte un saludo

Y
ylena_5413946
17/1/12 a las 13:23

Mi novio se va a afganistan
Hola, mi novio se va a afganistan cinco meses, no se si alguien me puede ayudar, necesito saber si se va voluntario o por obligación, le mandaron una carta diciendo que estaba en reserva y que a partir de que terminara el plazo de reserva entraria como titular, el me dice que no se va voluntario, pero yo tengo mis dudas, por favor si alguien me puede ayudar, estoy un poco deseperada, muchas gracias,

B
bryam_6868686
12/3/12 a las 21:09
En respuesta a tonka_9413434

Mi pareja también es militar!!!
Yo llevo 4 años con mi pareja, en estos dos años se ha ido dos veces de misión, se pasa mal y vives con el miedo en el cuerpo, me acuerdo la noche que regresó no podía parar de llorar mientras le veía dormir...

Ahora gracias a Dios ya no va de misión, cambió de especialidad y su especialidad aún no hay ido, eso sí ahora trabaja muchísimos días, sobre todo los fines de semanas que es cuando yo lo tengo el libre el siempre trabaja, pero prefiero eso a tenerlo de misión...

Un besote a todas

Mi chico esta en herat
me gustaria que compartieramos experiencias,pues es mi primera vez..y tengo muchas dudas..
un abrazo a todas..

A
an0N_601633399z
28/5/12 a las 21:40
En respuesta a ylena_5413946

Mi novio se va a afganistan
Hola, mi novio se va a afganistan cinco meses, no se si alguien me puede ayudar, necesito saber si se va voluntario o por obligación, le mandaron una carta diciendo que estaba en reserva y que a partir de que terminara el plazo de reserva entraria como titular, el me dice que no se va voluntario, pero yo tengo mis dudas, por favor si alguien me puede ayudar, estoy un poco deseperada, muchas gracias,

Hola! anitala3
Se que llego un poco tarde... mi novio es legionario desde marzo, estara en la misma base que el tuyo, en Almeria, además me comento que este mes volvian los de la 7 bandera de Afganistan, supongo que tu novio sera unos de ellos, asi que estaran juntos. Me gustaria saber como lo has llevado, el hace unos meses que esta alli pero noto que su personalidad ha cambiado bastante, es mucho mas frio, menos cariñoso, en un mes nos vamos a vivir juntos pero la verdad tengo mucho miedo de que no sea el mismo del que me enamoré.
Y animo!! Que dentro de nada ya lo tienes aqui

A
an0N_601633399z
25/6/12 a las 14:51

Es dificil...
Mi pareja y yo tampoco estabamos acostumbrados a estar separados, nos veiamos a diario. Fue muy dificil la separacion, los primeros dias los pase fatal... pero luego te acostumbras, ademas te aseguro que el estar separado de alguien te ayuda a ver realmente cuanto lo quieres y necesitas. Nosotros llevamos desde noviembre viendonos solo 1 o 2 veces al mes, se hace dificil pero en 2 semanas nos vamos a vivir juntos. Tanto sacrificio ha merecido la pena En cuanto a las misiones y demas, no te preocupes, cuando lo vives de cerca te das cuenta que practicamente es como otro trabajo cualquiera, mi novio esta en la legion y tiene un horario normal y fines de semana libres. Ademas el irse de mision va por orden de compañias, a el le tocara en 4 o 5 años si no pasa nada raro antes... Asi que mucho ánimo!! Y te aseguro de que si os quereis pasareis todos los obstaculos que esto conlleva!

A
azhar_5650727
27/6/12 a las 15:22

Hola chicas
Me llamo beatriz, y mi intencion es formar un grupo en face, para cuando nuestros chicos militares se van de mision y nos encontramos solas, tener un sitio donde acudir.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.390267557703061.92876.381666 301896520&type=3#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
un besazo a todas

O
oskia_5404827
1/5/14 a las 1:22

Imagenes de amor
si lo que quieres es imagenes de amor entra en

http://www.imagenesde-amor.net/
http://idesmotivaciones-de-amor.blogspot.com/
http://mipoemasdeamor.com/
http://frasesdecumple.com/
http://frasesde-amorcortas.blogspot.com/
http://enimageneslindas.blogspot.com/
http://www.imageneslindas.info/

C
cheryl_7976764
20/6/14 a las 12:04

Llego un poco tarde!
Hola chicas quizas llego un poco tarde! MI NOVIO CON EL QUE LLEVO CUATRO AÑOS, se ha ido de instruccion a ETESDA (zaragoza). Nosotros, a pesar de ser del mismo pueblo, estamos acostumbrados a la distancia puesto que yo estudio en Granada y vivimos en Cordoba, pero estabamos acostumbrados a vernos todos los findes y a hablar muchisimo por whatsaap. Ahora hablamos muy poco porque ya sabemos com es la disciplina del ejercito y la verdad lo estoy pasando mal; ademas soy celosa y la verdad no lo llevo bien y tengo muchos miedos. Me gustaria saber de alguna de vosotas, siseguis en la misma situacion e incluso podriamos hacer un grupo de whatsaap para contarnos cosillas. si alguien por aqui tiene a su novio en ETESDA pues tambien guay, podemos conocernos mas a fondo y compartir experiencia. Asi se hara mas llevadero. Un beso a todas

A
an0N_601633399z
20/6/14 a las 14:54

Hola!
Hola wapa! Mi novio ya pasó la instrucción en Cáceres hace 2 años, ahora estamos instalados en Almeria.
Te entiendo perfectamente porque yo también era muy celosa, y me costaba entender q si no me escribia o no me llamaba era porque no podia. Ademas me rayaba mucho porque se que estaba en compañia de chicos solteros y demás... Pero la verdad que desde que vivo con el entiendo mucho mejor todo lo que pasaba, puedo darte mi telefono si quieres y hablar por wasap. Bueno, que estoy aqui para lo que necesites!!

Un besitoo

C
cheryl_7976764
21/6/14 a las 14:28
En respuesta a an0N_601633399z

Hola!
Hola wapa! Mi novio ya pasó la instrucción en Cáceres hace 2 años, ahora estamos instalados en Almeria.
Te entiendo perfectamente porque yo también era muy celosa, y me costaba entender q si no me escribia o no me llamaba era porque no podia. Ademas me rayaba mucho porque se que estaba en compañia de chicos solteros y demás... Pero la verdad que desde que vivo con el entiendo mucho mejor todo lo que pasaba, puedo darte mi telefono si quieres y hablar por wasap. Bueno, que estoy aqui para lo que necesites!!

Un besitoo

Graciasss
Muchas gracias. Por siii, me gustaria mucho conocer a gente que ha pasado por lo mismo que yo estoy pasando. Eso nos paso ayer. Llevabamos toda la semama bien y ayaer dischtimos porque no entiendo a veces el orden tan disciplinar y pienso muchas veces que no me llama porque no quiere y no porque no puede. Dame tu numero por privado y hablamos y sinalguien mas se une, bienvenido sea )!

Z
zhora_5437652
4/8/14 a las 20:35

Mi primer mensaje ¡ a mi la legión !
Hola buenas estoy encantada de hallar un foto así hecho para nosotras, yo tuve un novio legionario hace un año, el esta en Melilla, le deje... le deje porque me agobia que a veces pensase tanto en lo sexual, y se callara las cosas y solo me las dijese cuando se enfadaba mucho, pero me arrepiento, pprque ha pasado un año desde que lo dejamos y aun sigo pensando en el, me encantaria volver con el, volver a ver a sus padres, a hacer tonterias con el, a ser parte de su vida, el tiene novia ahora, pero no se, espero que algun dia nos volvamos a encontrar y todo vuelva a empezar, me considero 'legionaria' y amo el ejercito y la historia por el, y es lo que me hago constantemente porque me recuerda a todo lo que vivi con el, no me importaria dejar el whas para hablar con vosotras y que os podais desahogar conmigo y lo que sea, un besote enorme

Z
zhora_5437652
4/8/14 a las 20:39
En respuesta a jodie_5618978

Se va...
Hola!
Este jueves salen las notas del 2 ciclo para la Legión y más que seguro es que mi chico haya aprobado.
Yo me alegro un montón por el porque va a cumplir su sueño pero... es mi sueño el que se va con el.
Vivo en Albacete y se iría a Almeria...
Lo amo, y me quedo corta... es la persona más maravillosa que he conocido y voy a conocer y siempre voy a estar aquí esperándole y amándole como siempre lo he hecho... pero voy a echar tanto de menos sus besos, su carita, sus abrazos sus tonterías...
¿Que puedo hacer para que se me haga más ameno?
un beso a todas

La distancia tiene sus cosas
Recuerdale que son números lo que os separan, que un día estaréis juntos siempre, que hay un mundo entero a vuestro favor, piensa que podía ser peor, el mio esta en melilla y yo en Cáceres, nos separa el mar, pero nos une un cielo un par de estrellas, recuerdaselo... un beso y me encanta tu foto con la bandera de la legión

Z
zhao_6480711
12/11/15 a las 13:42
En respuesta a an0N_601633399z

Hola!
Hola wapa! Mi novio ya pasó la instrucción en Cáceres hace 2 años, ahora estamos instalados en Almeria.
Te entiendo perfectamente porque yo también era muy celosa, y me costaba entender q si no me escribia o no me llamaba era porque no podia. Ademas me rayaba mucho porque se que estaba en compañia de chicos solteros y demás... Pero la verdad que desde que vivo con el entiendo mucho mejor todo lo que pasaba, puedo darte mi telefono si quieres y hablar por wasap. Bueno, que estoy aqui para lo que necesites!!

Un besitoo

Holaa
Hola! Me he sentido identificada contigo porque me acabo de mudar a Almería a vivir también con mi pareja que es legionario. La verdad es que aquí me encuentro un poco sola porque no conozco a nadie, sabes si hay algun grupo en face o algo para conocer a gente como yo? Muchas gracias un saludo

T
tata_5543525
4/4/17 a las 22:11

chicas mi novio  está pensando en unirse a la legio extranjera. Hemos estado juntos por 10 años, ahora tenemos 22 años de edad los dos. De los 10 años juntos 5 hemos estado separados por los estudios, el en la escuela de suboficiales militares y yo por mi carrera de pedagogia. nos vemos solo en los veranos y algunas vacaciones de inviernos. Ahora con esto de la legion extranjera estoy vuelta loca, nosé que hacer, vamos a estar 5 años mas separados y ni siquiera vamos a poder hablar o vernos. ¿Alguna ha pasado por algo parecido
?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook