Foro / Pareja

Como le digo q estoy embarazada a un hombre casado

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 9:42
T
taina_5669643
1/1/06 a las 21:23

como le digo q estoy embarazada...a un hombre casado, que tiene 2 niñas, con el que tengo ya casi 1 año, aunque el ultimamnete anda alejado, pero me sigue llamando y nos vemos cada vez que puede, no lo estoy en este momento estoy esperando unos dias para hacerme el examen....confieso q me quite las pastillas, el no lo sabe....como le digo, q fue un error o la verdad? yo no quiero ni espero q se divorcie...solo q bueno q lo sepa y si quiere participar bienvenido sino las mujeres podemos con eso y mas...que opinan.

Ver también

O
omayma_5618555
3/1/06 a las 18:22

Hola
VEO QUE TU EMBARAZO FUE TU DECISION, PERO CREO QUE UN EMBARAZO ES DE DOS Y DEBISTE CONSULTARSELO O POR LO MENOS AVISARLE....PUEDES DECIRLE LA VERDAD Y SERIA LO MEJOR, QUE LE DIGAS QUE QUERIAS TENER UN HIJO Y DEJASTE LAS PASTILLAS..SE QUE ES REALMENTE DIFICIL DECIRLE LA VERDAD Y QUE PUEDE DAR HASTA CIERTO TEMOR DECIRLE A LA PERSONA QUE UNO AMA QUE LE HA MENTIDO.....PERO TAMBIEN CREO EL QUE LE DIGAS LA VERDAD O LE SIGAS MINTIENDO NO VA A INFLUIR EN QUE ACEPTE O NO ACEPTE TU EMBARAZO....
Y CLARO QUE PUEDES TU SOLA CON TU HIJO, Y ESTABAS TAN SEGURA DE ESO QUE DECIDISTE EMBARZARTE, ASI QUE A AFRONTAR Y MUCHAS FELICIDADES SI ES QUE CONFIRMAS TU EMBARAZO

CLAUDIA

N
nasma_9455675
4/1/06 a las 1:16

Beretta,
Voy siguiendo tus mens, y me he alegrado a al ver este.
Es cierto q el tener un hijo es algo muy serio, pero al parecer lo tienes muy claro,
Lo correcto hubiese sido q antes de quedarte embarazada se lo hubieras comentado,eso mismo q has dicho por el foro, q no quieres q se divorcie, q aceptas la situación, etc.
(no entro en temas de quienes se puedan sentir aludidos) y hubieses sabido si el deseaba un hijo o no, eso es algo muy personal.

Bueno, si ya estás embarazada, y al parecer tu deseo es tenerlo a tu amante los ratos que él pueda o quiera, yo le diría q fue un error a ver cual es su respuesta.
Saluditos,
Nefer.

A
alae_5630900
4/1/06 a las 12:25

A por todas!
Hola.
La verdad q lo tienes un poco dificil, pk...si le dices la verdad creo q se lo va a tomar fatal y si le dices q fue un error y q no entiendes como pudo pasar igual se une a ti y a tu bebe.
De todos modos tal y como tu dices las mujeres podemos sola con eso y con muchiiiisimo mas.
Un saludo y mucha suerte!!

S
suiju_5796981
4/1/06 a las 22:57

Si solo
deseas tener tu hijo un hijo de el, sin ninguna otra intencion, adelante!
y si te dejaba la responsabilidad a ti sola de cuidarte, pues tambien debe saber que todo metodo conlleva un riesgo, asi que ha de estar dispuesto a afrontarlo
sid eseas mantenerlo a tu lado no le digas que dejaste de tomar la pastilla, hasta propon demandar al laboratorio pa que te lacrea jeje

T
taina_5669643
5/1/06 a las :11

Gracias a todas
gracias a todas y todos los q repondieron , ya les avisare.....flata poco para saber si estoy o no....

X
xune_769963
26/3/18 a las 9:42
En respuesta a taina_5669643

como le digo q estoy embarazada...a un hombre casado, que tiene 2 niñas, con el que tengo ya casi 1 año, aunque el ultimamnete anda alejado, pero me sigue llamando y nos vemos cada vez que puede, no lo estoy en este momento estoy esperando unos dias para hacerme el examen....confieso q me quite las pastillas, el no lo sabe....como le digo, q fue un error o la verdad? yo no quiero ni espero q se divorcie...solo q bueno q lo sepa y si quiere participar bienvenido sino las mujeres podemos con eso y mas...que opinan.

Eso te pasa por meterte en una relación, es cosa de dos, el karma te lo hará pagar. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir