Foro / Pareja

Embarazada de un hombre casado

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 5:59
A
an0N_915409999z
24/3/12 a las 14:19

El dice que poco a poco esta tratando de dejar a su mujer porque no quiere quedar mal
con ella ni tampoco ser cruel. El problema es que he quedado embarazada de el, aun cuidandonos y el dice que si tengo al bebe el no podria dejar a su esposa porque no la puede dejar dolida ni destrozada si se entera que tiene a otra embarazada. El me ha pedido que lo aborte para seguir con sus planes pero a mi me gustaria tenerlo! No me da miedo ser madre soltera pues ya lo soy de una preciosa niña de 4 añitos pero tengo un trabajo en la que el ambiente es muy conservador y lo unico que temo es al qué dirán!! Necesito consejos por favor!! No sé que hacer.....

Ver también

A
an0N_915409999z
24/3/12 a las 17:32

Hola
Flordecarmin....

Te aclaro que la situacion con mi nena es muy diferente porque a ella la tuve bajo una relación de 6 años con su padre. Sólo que no funcionó porque el es alcholico y yo decidí no aguantarlo más y hechar hacia adelante sola!! Y si lees bien quedé embarazada aun cuidandome!! Recuerda que algunos métodos anticonceptivos fallann!!!

T
taida_8449172
28/3/12 a las 19:00

Mi caso
tengo un año de relación con un hombre casado a los pocos meses de estar con el quede embarazada no lo estábamos buscando mi bebe ya nació, el lo atiendo y se ha hecho responsable por el niño, el caso es que no se si decir a los cuatro vientos la verdad no quiero seguir viviendo en una mentira y que mi hijo viva también de esa forma, soy una profesional con casa y carro y no me falta nada, la verdad no se que hacer

S
sayra_5400885
29/3/12 a las 18:50

Anda queeeeeee!!!!
Te lias con un casado,te quedas embarazada,y te preocupa el que diran? pues diran lo que todas pensamos,incluida tu "las hay mas listas "
Si realmente (que no me lo creo )os ha fallado a los dos el metodo anticonceptivo,de verdad que yo denunciaba a los laboratorios pertinentes,peroooo a que no lo vas a hacer?

J
josep_5823459
3/4/12 a las 6:25

No lo puedo creer
Mira, si los metodos fallaron la verdad no me importa, la cuestion aca es que ya estas embarazada y lo que NO PUEDO CREER es que el tipo te halla pedido que abortes, un concejo enorme y que espero que lo tomes es: deja a ese tipo, no le vuelvas a dirigir la palabra, cuando nazca el bebé tienes dos obsiones: 1- le llamas y la exiges que le de el apellido al nene/a y de paso que su mujer se entere la clase de tipo que tiene al lado (no lo digo por que engaño a su esposa, por que la infidelidad, para mi es algo natural que solo nos falta aceptar por cuestiones sociales), si no por que dejo a una mujer embarazada y no se hizo cargo y encima pidio que abortara o...
2- No le permitas que nunca,jamas, se acerque a tu hijo hasta que tu hijo te pregunte quien es su papá y ahi le cuentas como fue todo (sin mentirle), corres el riesgo que tu hijo te juzgue o que simplemente te agradezca el haberle dado la vida a pesar de que su "padre" te pidio que se la quites.

K
khadra_7019898
6/4/12 a las 7:07

no importa lo qe digan, importas tu & el bebe
A VER SI APRENDES A RESPETAR A LAS MUJERES && SII TE EDUCAS UN POQUITO MAS & APRENDES HABLAR SI?

Nena yo digo qe lo tengas un hijo es lo mas hermoso, & creeme qe te dara la fuerza para salir a adelante, aparte recuerda qe los abortos nunca se olvidan, & puedes llegar a tenr problemas en tu utero!

TENLO, TIENE DERECHO A VIVIR!

J
jia yi_6255028
6/4/12 a las 23:29

Ida y vuelta
TODO EN ESTA VIDA SE PAGA. LE ESTAS HACIENDO DAÑO A LA ESPOSA DE ESTE HOMBRE Y SE TE VA A REGRESAR DONDE MAS TE DUELA.... TU CREES QUE SI SE QUEDA CONTIGO TE VA A SER FIEL A TI Y SI ES ASI PAGARAS ESTO CON TU HIJA O DONDE MAS TE DUELA.... LIBERATE DEL MAL CARMA Y HAZ LAS COSAS BIEN PIENSA CON LA CABEZA CON CON LA....

A
an0N_887500099z
8/4/12 a las 15:33

Dime la verdad
¿No será que para agilizar el tema de la separación, conseguir que esté contigo y que no se eche atrás te has dejado embarazar? Hoy en día con los métodos que hay y sabiendo la situación, quedarse embarazada es tan difícil como antes no quedarse por culpa de la falta de medios.

Creo que has estirado mucho la cuerda y al final te puedes ver sola y sin amante.

Saludos y suerte

Y
yanfen_5681959
11/4/12 a las 8:12

Hola yeszoe
Yo viví algo similar, también me embarace de un casado, y estoy orgullosa de mi bb, al principio pensé si abortar era una opción pero el saber a mi hijo en el vientre tan inocente y vulnerable pensé que no iba a pagar por mi error y menos me preocupaban las lenguas afiladas primero siempre estuvo mi bebe no iba a abortar solo por el que dirán, pero ese fue mi parecer yo no juzgaría jamás a quien eligiera para su vida otra cosa, porque por eso es su vida No? Ahora tienes que tener muy presente que es tu responsabilidad tus elecciones y si decidieras tener a tu bebe existen medios legales para responsabilizar a un hombre; por lo menos que te ayude con la manutención por que al hijo lo hicieron ambos no solo tu piensa bien lo que deseas y andaré por el foro o mándame un privado con tu correo para conversar si quieres siempre es bueno desahogarse
Suerte¡

Y
yanfen_5681959
11/4/12 a las 8:15

Bueno tu que te sientes ah?

Pobre ... acaso crees que eres La BRÚJULA DE LA MORAL, pues NO con que derecho vienes aquí a criticar ¡ahh ya sé! Una miembro mas del club de las cornudas pero te leo tan herida pobre , a mi no me da asco leerte me da una profunda lastima tu situación
Además lee bien

J
josep_5823459
11/4/12 a las 13:00
En respuesta a jia yi_6255028

Ida y vuelta
TODO EN ESTA VIDA SE PAGA. LE ESTAS HACIENDO DAÑO A LA ESPOSA DE ESTE HOMBRE Y SE TE VA A REGRESAR DONDE MAS TE DUELA.... TU CREES QUE SI SE QUEDA CONTIGO TE VA A SER FIEL A TI Y SI ES ASI PAGARAS ESTO CON TU HIJA O DONDE MAS TE DUELA.... LIBERATE DEL MAL CARMA Y HAZ LAS COSAS BIEN PIENSA CON LA CABEZA CON CON LA....

...
que resentida que estas con la vida!!!!! Te pregunto ya que crees saberlo todo: si la esposa cornuda sufre tanto; es por que esta pagando algo que hizo mal? lo habra cagado al marido y la vida le paga con la misma noneda??

A
an0N_858565899z
21/3/14 a las 18:22
En respuesta a josep_5823459

...
que resentida que estas con la vida!!!!! Te pregunto ya que crees saberlo todo: si la esposa cornuda sufre tanto; es por que esta pagando algo que hizo mal? lo habra cagado al marido y la vida le paga con la misma noneda??

Para la piruja de chanel
O sea de que encima de que hacen sus pendejadas, tienen el descaro de ofender a las esposas llamándolas "cornudas".

Que carajo te pasa ramera ... Los problemas que ella o el tengan sin se ellos únicamente. Tu que imbécil?

No cabe duda de que las ... "nalgas-fáciles" siempre encontrarán una excusa para justificar sus porquerías.

Eres una puerca, y ojalá que lo que tu defiendes te lo hagan a ti estando casada.

A
an0N_858565899z
21/3/14 a las 18:26
En respuesta a yanfen_5681959

Bueno tu que te sientes ah?

Pobre ... acaso crees que eres La BRÚJULA DE LA MORAL, pues NO con que derecho vienes aquí a criticar ¡ahh ya sé! Una miembro mas del club de las cornudas pero te leo tan herida pobre , a mi no me da asco leerte me da una profunda lastima tu situación
Además lee bien

Pendeja nalgas fáciles
Ya cállate ... porque no tienes ... idea de lo que es moral. Abres las piernas bien fácil y ahorita andas lloriqueando porque "no sabes que hacer" sabes que hacer pero te haces pendeja.

Con qué derecho exiges RESPETO TU, animal? Tuviste los ovarios para meterte con un casado, entonces tenños para aguantar críticas. Piruja de cuarta.
Remedos de mujeres como tu sobran.

A
an0N_858565899z
21/3/14 a las 18:28
En respuesta a yanfen_5681959

Bueno tu que te sientes ah?

Pobre ... acaso crees que eres La BRÚJULA DE LA MORAL, pues NO con que derecho vienes aquí a criticar ¡ahh ya sé! Una miembro mas del club de las cornudas pero te leo tan herida pobre , a mi no me da asco leerte me da una profunda lastima tu situación
Además lee bien

Asco ha de sentir tu familia
Por aguantar lo "abre-fácil" que eres, y encima quieres respeto, ...

A
an0N_858565899z
21/3/14 a las 18:33
En respuesta a yanfen_5681959

Bueno tu que te sientes ah?

Pobre ... acaso crees que eres La BRÚJULA DE LA MORAL, pues NO con que derecho vienes aquí a criticar ¡ahh ya sé! Una miembro mas del club de las cornudas pero te leo tan herida pobre , a mi no me da asco leerte me da una profunda lastima tu situación
Además lee bien

Geimaruza ramera de poca monta
Eres una piruja de cuarta, cállate y no quieras defender lo que en su momento no supiste defender: tu dignidad. Se mujercita y aguantare las críticas.
No saben otra cosa que llamar "cornudas" a las que son superiores a ustedes. Imbécil ,

N
nuria_8081579
12/10/15 a las 18:10

Mmmm
No soy nadie para juzgar! Pero es asi de simple y conmigo ese tipo de sutuaciones no van! Tengo claro lo que quiero en un futuro para mi vida y lo digo con conviccion!! Lastimosamente a nosotros los seres humanos nos gusta las complicaciones innecesarias...sinceramente es una pena por ti. Que tienes a tu bby anteriormente por que aqui la reputacion tanto de hombres y mujeres marca el exito y quien diga lo contrario seguro en su vida no mantiene armonia... el hecho de embarazarte no garantiza nadaaaa menos de una persona casada..deberias re considerar la situacion... en un futuro no te gustaria tener hijos con un hombre libre que te ame y se ilusionen juntos de formar un hogar sin danos mutuos ni a terceros?... no vivas al limite eso trae complicaciones y mucho sufrimiento !! ..seguramente esta situacion no te tiene tranquila por que no es normal ..apesar de que ahora se lo ve comun..! ..busca la tranquilidad... la misma te la vas a dar solo tu...aqui nadie puede juzgar o decir una ultima palabra..esto.es.un foro y aqui exponemos las dudas..y tambien ciertos desahogos ....como persona te deseo mucho exito..seguro te lo mereces!!

Y
yave_9539816
13/10/15 a las 5:59

Hombre cobarde
Un hijo es mas importante q una mujer mas si los dos ya sabian q el sexo trae consecuencias. El aborto q sea tu desicion no la de ningun hombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir