Foro / Pareja

Como decirle a mi familia que estoy embarazada de un hombre casado??!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 3:34
M
maddox_8662651
3/8/18 a las 14:45

Tengo 19 años y estoy embarazada de un hombre casado y que tambien trabajamos juntos tenemos 1 año y 7 meses saliendo y nos descuidamos y he quedado embarazada ya tengo 6 semanas y hemos decidido tenerlo pero estoy muy preocupada y nerviosa porque no se como puedo decirles o cuando... Ayuda porfa!!! 

Ver también

O
olmedo_5992562
3/8/18 a las 21:54

Completamente de acuerdo. Con el mismo impulso por mantener sexo, ahora platicarlo y afrontalo.

¡Sigues creyendo en cuentos de princesas!

O
olmedo_5992562
3/8/18 a las 21:56
En respuesta a maddox_8662651

Tengo 19 años y estoy embarazada de un hombre casado y que tambien trabajamos juntos tenemos 1 año y 7 meses saliendo y nos descuidamos y he quedado embarazada ya tengo 6 semanas y hemos decidido tenerlo pero estoy muy preocupada y nerviosa porque no se como puedo decirles o cuando... Ayuda porfa!!! 

El "hombre casado" también eyacula y embaraza. Así diles.


¿Aun no sabes cómo?

Platicales la  película

A
aloa_7170766
3/8/18 a las 22:40
En respuesta a maddox_8662651

Tengo 19 años y estoy embarazada de un hombre casado y que tambien trabajamos juntos tenemos 1 año y 7 meses saliendo y nos descuidamos y he quedado embarazada ya tengo 6 semanas y hemos decidido tenerlo pero estoy muy preocupada y nerviosa porque no se como puedo decirles o cuando... Ayuda porfa!!! 

deberías haberte protegido..... Ya que tienes 19 años y no sólo eso sino que es un hombre casado... Y me extraña que quiera tener el hijo cntigo..  Si es casado .... Y pienso que lo mismo que te acostastes cn el ... tan directa... deberías ser directa en decírselo a tus padres....también.!! o lo abortar... Pero digo ya que eres adulta para unas cosas..... Pues para afrontar tu embarazo también...

S
silda_8074711
3/8/18 a las 23:25

Pues solo dilo y listo. Sabes hablar o no?? Tuviste sexo y hasta te embarazaste de un tipo casado y ahora no sabes cómo hablar!! No seas cinica. Y prepárate porque seguro la mujer de él también querrá una explicación. Mira en todo lo que te metes por andar de zorra con un imbécil que no tiene ningún respeto por la familia. Y seguramente te lo hará a ti también. Lo mejor era que abortes, pero si se quieren complicar la vida ya es asunto de ustedes. Pobre de tus padres en serio, la gran decepción que se van a llevar...

C
clelia_9370773
3/8/18 a las 23:28

Perdona pero creo que ni tu ni nadie está en derecho a decirle a una persona que no tiene edad suficiente para criar a su hijo, si eres mayor para follar eres mayor pa cargar con las consecuencias, yo tengo un hijo de 4 meses y tengo 17 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, y si, lo estoy criando yo sólita no me lo cuidan mis padres, asique mira si tengo o no edad suficiente 

A
aloa_7170766
4/8/18 a las 3:33
En respuesta a silda_8074711

Pues solo dilo y listo. Sabes hablar o no?? Tuviste sexo y hasta te embarazaste de un tipo casado y ahora no sabes cómo hablar!! No seas cinica. Y prepárate porque seguro la mujer de él también querrá una explicación. Mira en todo lo que te metes por andar de zorra con un imbécil que no tiene ningún respeto por la familia. Y seguramente te lo hará a ti también. Lo mejor era que abortes, pero si se quieren complicar la vida ya es asunto de ustedes. Pobre de tus padres en serio, la gran decepción que se van a llevar...

Estoy de acuerdo cn usted...

A
aloa_7170766
4/8/18 a las 3:34
En respuesta a clelia_9370773

Perdona pero creo que ni tu ni nadie está en derecho a decirle a una persona que no tiene edad suficiente para criar a su hijo, si eres mayor para follar eres mayor pa cargar con las consecuencias, yo tengo un hijo de 4 meses y tengo 17 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, y si, lo estoy criando yo sólita no me lo cuidan mis padres, asique mira si tengo o no edad suficiente 

suerte no es fácil llevar a un hijo  y menos cn tu edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram