Foro / Pareja

Mi novia está embarazada de otro hombre

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 20:44
A
akaki_6359255
5/4/18 a las 18:34

Hola, en este momento necesitó consejos.... Mi situación es la siguiente: conocí a una chica que estaba comprometida y nos enamoramos, ella dejo todo lo que había tenido con el y se quedo conmigo solo que el detalle esta que es éstos días se sintió rara(mareos, náuseas) acudimos al médico y nos dio la notícia, el detalle es que tiene 2 meses de embarazo y ella tiene un mes conmigo...por lo que no se que hacer, si le decimos al padre o si me hago responsable .....

Soy nuevo en el foro y Necesito consejos porfa😢😩

Ver también

A
amauri_8746870
5/4/18 a las 19:08

Pues se lo tienen que decir al padre, obviamente, porque tiene todo el derecho de saberlo...

A
akaki_6359255
5/4/18 a las 19:28
En respuesta a amauri_8746870

Pues se lo tienen que decir al padre, obviamente, porque tiene todo el derecho de saberlo...

Creo que es justo que el lo sepa, pero ella dice que no quiere que yo la deje por el bb, yo le dije que no se preocupe yo la amo a ella, pero que el niño tiene derecho a saber quien es su padre y él también.... 

A
akaki_6359255
5/4/18 a las 19:30

No lo se, la amo mucho y ella me lo ha demostrado, tal vez lo mejor es que el lo sepa y si en verdad nos amamos podremos seguir adelanté.... Ante todo la verdad creo que es lo mas sano

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/18 a las 19:38

Pues se lo tenéis que decir al padre. Ya está en tu mano seguir con ella a pesar de que vaya a tener un hijo de otro.

S
svetla_8637189
5/4/18 a las 20:01
En respuesta a akaki_6359255

Hola, en este momento necesitó consejos.... Mi situación es la siguiente: conocí a una chica que estaba comprometida y nos enamoramos, ella dejo todo lo que había tenido con el y se quedo conmigo solo que el detalle esta que es éstos días se sintió rara(mareos, náuseas) acudimos al médico y nos dio la notícia, el detalle es que tiene 2 meses de embarazo y ella tiene un mes conmigo...por lo que no se que hacer, si le decimos al padre o si me hago responsable .....

Soy nuevo en el foro y Necesito consejos porfa😢😩

Bueh sí quieres responsabilidades de otros en tú vida adelante eso no es fácil pero espero tengas buen empleo.

C
chang_6755937
5/4/18 a las 21:14
En respuesta a akaki_6359255

No lo se, la amo mucho y ella me lo ha demostrado, tal vez lo mejor es que el lo sepa y si en verdad nos amamos podremos seguir adelanté.... Ante todo la verdad creo que es lo mas sano

Pues yo no le veo problema, el niño y el padre tienen derecho de saber y tu y ella tienen derecho a sr felices... Aunque se cruzan, son dos cosas distintas que no deberían interferir. No le veo razón al sufrimiento, no veo el por qué, solo liberate de prejuicios y listo
Saludos!

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 22:28

Hola !!
el caso está algo complejo...
Si crees que puedes aceptar un hijo de ella no otro hombre no veo ningún inconveniente 
El problema sería si ella quisiera volver con el padre de su hijo (que lo dudo) 

Nunca renuncies a tu amor por cosas que se pueden resolver 

S
sunday_6046813
6/4/18 a las 1:11
En respuesta a akaki_6359255

Hola, en este momento necesitó consejos.... Mi situación es la siguiente: conocí a una chica que estaba comprometida y nos enamoramos, ella dejo todo lo que había tenido con el y se quedo conmigo solo que el detalle esta que es éstos días se sintió rara(mareos, náuseas) acudimos al médico y nos dio la notícia, el detalle es que tiene 2 meses de embarazo y ella tiene un mes conmigo...por lo que no se que hacer, si le decimos al padre o si me hago responsable .....

Soy nuevo en el foro y Necesito consejos porfa😢😩

Me parece que entonces vas a ser tú el padre. Y el que aguante su embarazo... por cierto. Pensándolo fríamente yo mantendría la distancia. Ser amigos y ya está ( no sé siquiera si con derecho a roce) ayúdala en lo que como amigo creas que debes o puedes hacer pero no más, porque el niño no es tuyo. Hasta que el bebé no haya cumplido 2 años ni se te ocurra formalizar nada. En todo ese tiempo puedes pensar lo que quieres con ella, pero tú en tu casa y ella en la suya
No sea que haya segundas intenciones de fondo... Las personas cambiamos cuando somos padres/ madres. Ve con ojo y piensa en tu vida.

S
sunday_6046813
6/4/18 a las 1:19
En respuesta a fadwa_1019978

Hola !!
el caso está algo complejo...
Si crees que puedes aceptar un hijo de ella no otro hombre no veo ningún inconveniente 
El problema sería si ella quisiera volver con el padre de su hijo (que lo dudo) 

Nunca renuncies a tu amor por cosas que se pueden resolver 

Dicho así es muy bonito y quizás lo más lógico... desde el punto de vista del corazón. Desde la lógica, yo pienso que tiene que pensar que ella va a cambiar con la llegada del bb y que él no tiene el deber de cargar con el niño. Si lo hace, no tiene que sentir ninguna presión para no salir por patas si la cosa no le cuadra mucho.

N
neisa_7983427
6/4/18 a las 6:16
En respuesta a akaki_6359255

Hola, en este momento necesitó consejos.... Mi situación es la siguiente: conocí a una chica que estaba comprometida y nos enamoramos, ella dejo todo lo que había tenido con el y se quedo conmigo solo que el detalle esta que es éstos días se sintió rara(mareos, náuseas) acudimos al médico y nos dio la notícia, el detalle es que tiene 2 meses de embarazo y ella tiene un mes conmigo...por lo que no se que hacer, si le decimos al padre o si me hago responsable .....

Soy nuevo en el foro y Necesito consejos porfa😢😩

Pero vamos a ver...¿Se puede saber en qué lugar perdisteis la capacidad de pensar y actuar con sensatez? (Es una pregunta retórica, claramente, porque quien habla de "enamoramiento" habla también de "irracionalidad"
Para empezar, no habéis pasado ni siquiera el tiempo mínimo necesario para que, científicamente hablando, se descarte que las decisiones las están tomando vuestras hormonas por encima de la razón (que es de unos 100 días al iniciar una relación), osea que cojonudo.
Para continuar, que una persona se meta con otra ya comprometida me parece despreciable, pero que sea la del compromiso quien se deja llevar por estas tonterías para terminar en esta clase de circunstancia lo veo incluso peor. Con ello lo único que uno denota es lo endeble que anda de voluntad (entre otras cosas). Así que, con un carácter tan voluble como ése, ¿quién te dice a ti que de un momento para otro no te pasará lo que al anterior? (que, por cierto, de menuda se ha "librado"
Y para finalizar, si la tipa piensa tener al crío, ¿alguno se ha molestado en valorar cómo le afectará todo esto en el futuro? Que no es un asunto ligero, estamos teniendo en cuenta nada más y nada menos que a un ser que, sin pedirlo, está envuelto en este estúpido y repulsivo contexto.
Mira bien dónde estás yendo, porque nadie está atado a nadie, y en cuanto el crío nazca, él será la máxima prioridad, no vuestros sentimentalismos de mierda.

N
neisa_7983427
6/4/18 a las 6:21

¿Entonces te gustaría tener un novio indeciso y conformista que tenga poco más que un talento barato para la labia? Qué panorama...

B
beababe1994
6/4/18 a las 6:27
En respuesta a sunday_6046813

Me parece que entonces vas a ser tú el padre. Y el que aguante su embarazo... por cierto. Pensándolo fríamente yo mantendría la distancia. Ser amigos y ya está ( no sé siquiera si con derecho a roce) ayúdala en lo que como amigo creas que debes o puedes hacer pero no más, porque el niño no es tuyo. Hasta que el bebé no haya cumplido 2 años ni se te ocurra formalizar nada. En todo ese tiempo puedes pensar lo que quieres con ella, pero tú en tu casa y ella en la suya
No sea que haya segundas intenciones de fondo... Las personas cambiamos cuando somos padres/ madres. Ve con ojo y piensa en tu vida.

Sería muy injusto si hiciera eso. Primero decirle que la ama , enamorarla con palabras bonitas hasta que deja al papa de su hijo   y cuando ya esta en el problema abandonarla cobardemente. Lo que tienen que hacer es hablar con el padre y que se haga tambien cargo de su hijo. Luego ya ellos dos si se aman , pues que esten juntos.

B
beababe1994
6/4/18 a las 6:28

Joder , que directo 😂😂😂😂

B
beababe1994
6/4/18 a las 6:38

Pienselo bien , porque es una responsabilidad muy grande la que te viene encima si aceptas a ese hijo. Yo te recomendaría que hablen con el papa fe su hijo y le expliquen la situación. Quien sabe   puede que si se quiera hacer cargo de su hijo y le quiera dar sus apellidos. Si lo hace bien , y si no .... pues piensa en ti mismo , en que quieres hacer Tú . No te dejes llevar por lo que ella te proponga y piensa que quieres tu , si estas preparado para esta gran responsabilidad que es hacerte cargo de este hijo. Retirate unos días, solo , y piensa con claridad.  Piensa que si le das tus apellidos a este hijo ya no habra marcha atras , y te tendras que responsabilizar para siempre.

Y
yuefen_782914
6/4/18 a las 8:53
En respuesta a akaki_6359255

Hola, en este momento necesitó consejos.... Mi situación es la siguiente: conocí a una chica que estaba comprometida y nos enamoramos, ella dejo todo lo que había tenido con el y se quedo conmigo solo que el detalle esta que es éstos días se sintió rara(mareos, náuseas) acudimos al médico y nos dio la notícia, el detalle es que tiene 2 meses de embarazo y ella tiene un mes conmigo...por lo que no se que hacer, si le decimos al padre o si me hago responsable .....

Soy nuevo en el foro y Necesito consejos porfa😢😩

Pues nada es la hora de buscar a una nueva persona, hay muchas mujeres en este mundo, es hora de encontrar otra, ese no es tu problema es suyo, a lo mejor ya lo sabia de antes y no te a dicho nada, para mantener la relacion contigo, y hacer que tus te encargues con las responsabilidades que son de otro.

I
ilhame_7989589
6/4/18 a las 10:09
En respuesta a akaki_6359255

Hola, en este momento necesitó consejos.... Mi situación es la siguiente: conocí a una chica que estaba comprometida y nos enamoramos, ella dejo todo lo que había tenido con el y se quedo conmigo solo que el detalle esta que es éstos días se sintió rara(mareos, náuseas) acudimos al médico y nos dio la notícia, el detalle es que tiene 2 meses de embarazo y ella tiene un mes conmigo...por lo que no se que hacer, si le decimos al padre o si me hago responsable .....

Soy nuevo en el foro y Necesito consejos porfa😢😩

Hola significa que esta embarazada del ex .yo digo es mejor decir la verdad y no andar con mentiras por la vida el padre del bebe tiene que saber ella lo tiene que decir hacerse cargo .y no hacerle el mal a su hijo tapando una mentira

I
ilhame_7989589
6/4/18 a las 10:19
En respuesta a akaki_6359255

Hola, en este momento necesitó consejos.... Mi situación es la siguiente: conocí a una chica que estaba comprometida y nos enamoramos, ella dejo todo lo que había tenido con el y se quedo conmigo solo que el detalle esta que es éstos días se sintió rara(mareos, náuseas) acudimos al médico y nos dio la notícia, el detalle es que tiene 2 meses de embarazo y ella tiene un mes conmigo...por lo que no se que hacer, si le decimos al padre o si me hago responsable .....

Soy nuevo en el foro y Necesito consejos porfa😢😩

Pues abri la mente y fijate que hacer por mas enamorado que estees no podes cargar con un hijo que no es tuyo si tiene padre sabes .pensa bien las cosas para no andar por la vida con mentiras .ella lo tiene que decir al padre de su hijo asi le da su apellido

A
akaki_6359255
7/4/18 a las 20:44
En respuesta a chang_6755937

Pues yo no le veo problema, el niño y el padre tienen derecho de saber y tu y ella tienen derecho a sr felices... Aunque se cruzan, son dos cosas distintas que no deberían interferir. No le veo razón al sufrimiento, no veo el por qué, solo liberate de prejuicios y listo
Saludos!

Es lo que he decidido decirle al padre y le dije a ella que seguiré la relación,..... Solo es cuestión de que pase el tiempo y afrontar las situaciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook