Hola mayela...
Hace tanto que yo no escribia por acá...Te hablaré como esposa d un infiel q tiene una hija con la que fué su amante.
Es derecho de tú hijo saber quien es su padre, es tu obligación respetar y hacer valer los derechos de tú hijo, no seas tú quien los violente.Ambos son responsables de ese bebé, no cargues sola con la responsabilidad, que ya de por sí no la tienes nada fácil,
Él dificilmente dejará a la esposa, (experiencia propia), yo corri a mi espos hace mas de 3 años y NUNCA se fué con la amante, ni siquiera por la hija.
Muñeca, eres una niña aún, te equivocaste al escoger a un casado, debes hacer público el embarazo y si eso acarrea problemas para él pues que los enfrente como tú deberas hacerlo tambien.
Si la esposa se entera creeme que será lo mejor, yo hubiera deseado en su momento enterarme de ese embarazo y no 3 años despues, se sufre muchisimo, no hay palabras que describan la decepción y frustración que me invadieron, pero, ahora soy fuerte, soy independiente emcionalmente y soy valorada, nada tengo yo que reclamarle a la amante, pues el que me fallo fué él, ella? bastante tiene con ser madre soltera pues aunque corri a mi esposo de mi vida él no está con la amante, sigue necio rogando y suplicando, no termina de irse de mi vida.
Debes aceptar que tienes culpa y en el pecado llevaras la penitencia, no liberes al padre de tu bebé de la responsabilidad que tiene,,, no lo hagas.
Los hijos fuera de matrimonio tienen los mismos derechos, enfrenta lo que venga que al final fué tu decisión mantener una relación con un hombre comprometido.
Ojala que encuentres fuerzas y luches por tu hijo, que tú, nada tienes seguro con él, suerte muñeca...