Foro / Pareja

Estoy embarazada de un hombre casado.. debo decirle?

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 23:25
R
rose_8265635
10/4/12 a las 20:56

hola tengo 20 años y llevo 5 meses saliendo con un hombre casado, me descuide y estoy embarazada.... no se si decirle pues el jmas dejara a su mujer y su hija... aparte no kiero q la deje, se q tiene derecho a saberlo pero no kiero q piense q lo hice a proposito para chantajearlo o algo asi, o q me diga q q tal si no es suyo.....
xfavor necesito q me den consejos, tengo 2 meses d embarazo.... q hago? le digo o no? ayudenme xfa

Ver también

Y
yanfen_5681959
11/4/12 a las 8:30

Te contaré lo que me paso a mi
Yo pensaba pues claro que le diré, después de todo yo no hice solita al niño, que sepa y se haga cargo ahora no ha dejado a su esposa y me dice que ya le dijo del divorcio y que pronto iniciara tramites según- pero con frecuencia me arrepiento no me gusta mi situación si yo sé que me la busque pero constantemente pienso que seria mas feliz si no volviera a verlo y de su hijo pues si se hace cargo me pasa pensión pero es mas como su pretexto para buscarme y yo tampoco sé que hacer si quieres puedes mandarme tu correo para conversar
saludos¡¡

R
rose_8265635
15/4/12 a las 20:22

Gracias...
tienes toda la razon, mi bebe no tiene la culpa, el tiene derecho de saber kien es su papá y ps el sabra q decision toma, yo ya tome la mía q fue tenerlo y no pedirle nada, el sabra si me cree q es suyo o no, como sea el tiempo me dará la razon cuando vea q se parece a él.... gracias y tomaré muy en cuenta lo q me dices, en verdad espero q todo salga bien x mi bebe, no kiero q sufra.

R
rose_8265635
15/4/12 a las 20:28

Gracias por el consejo