Foro / Pareja

Estoy embarazada de un hombre casado.. debo decirle?

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 23:25
R
rose_8265635
10/4/12 a las 20:56

hola tengo 20 años y llevo 5 meses saliendo con un hombre casado, me descuide y estoy embarazada.... no se si decirle pues el jmas dejara a su mujer y su hija... aparte no kiero q la deje, se q tiene derecho a saberlo pero no kiero q piense q lo hice a proposito para chantajearlo o algo asi, o q me diga q q tal si no es suyo.....
xfavor necesito q me den consejos, tengo 2 meses d embarazo.... q hago? le digo o no? ayudenme xfa

Ver también

Y
yanfen_5681959
11/4/12 a las 8:30

Te contaré lo que me paso a mi
Yo pensaba pues claro que le diré, después de todo yo no hice solita al niño, que sepa y se haga cargo ahora no ha dejado a su esposa y me dice que ya le dijo del divorcio y que pronto iniciara tramites según- pero con frecuencia me arrepiento no me gusta mi situación si yo sé que me la busque pero constantemente pienso que seria mas feliz si no volviera a verlo y de su hijo pues si se hace cargo me pasa pensión pero es mas como su pretexto para buscarme y yo tampoco sé que hacer si quieres puedes mandarme tu correo para conversar
saludos¡¡

R
rose_8265635
15/4/12 a las 20:22

Gracias...
tienes toda la razon, mi bebe no tiene la culpa, el tiene derecho de saber kien es su papá y ps el sabra q decision toma, yo ya tome la mía q fue tenerlo y no pedirle nada, el sabra si me cree q es suyo o no, como sea el tiempo me dará la razon cuando vea q se parece a él.... gracias y tomaré muy en cuenta lo q me dices, en verdad espero q todo salga bien x mi bebe, no kiero q sufra.

R
rose_8265635
15/4/12 a las 20:28

Gracias por el consejo
si, para hacer un hijo se necesitan dos, y la responsabilidad es de ambos, yo no kiero obligarlo a nada, si el kiere yo nunk le negare q vea a su hijo o le de algo pero yo no se lo pediré. Respecto a q la deje, nunk lo hara y tampoco kiero q lo haga, ahora q estoy embarazada y pude ver a mi bebe, se q no se merece un hogar comparido, ni un padre q si se va conmigo nos haga lo mismo, no podria confiar en el jamas.... gracias x tu consejo en verdad m sirve, se lo diré.... y lo demas depende de el, de sus sentimientos y su conciencia... gracias

A
adiela_8659913
14/6/12 a las 19:34

Animo
la obligación tuya es decirle que el hijo que estas esperando es de el sin miedo dicelo antes de q el piense que es de otro porque sino sera tarde para que el entienda que la obligacion de un nuevo hijo es de ambos aunque este casado; nunca lo amenaces ni lo chantajees porque eso es muy grave para el hombre y tratar de arreglar las cosas por las buenas como personas sensatas. porque el bb no tiene la culpa. animo y mucha suerteee.

R
relu_9901761
15/6/12 a las 4:00

Ay muchachita!
A LA EDAD QUE TIENES DEBERIAS DEE STAR ESTUDIANDO, SALIENDO CON TUS AMIGOS, DIVIRTIENDOTE, GOZANDO DE LA VIDA.VIVIENDO TUS AÑOS DE ADOLESCENTE ..ESA ESTAPA JAMAS VUELVE...
QUE RAYOS PENSABAS CUANDO TE METISTE CON UN HOMBRE CASADO?
QUE RAYOS PENSABAS CUANDO TE EMBARAZASTE?
QUE RAYOS LE VAS A DECIR A TU HIJO CUANDO TE PREGUNTE DONDE ESTA PAPA?
AHORA YA NO SE TRATA SOLO DE TI, SE TRATA DE UNA CRIATURITA , DE UN SER HUMANO INOCENTE, QUE NADA TIENE QUE VER CON TU FALTA DE MADUREZ Y TU TONTEZ CEREBRAL...
YO NO SE QUE LES PASA A LAS CHICAS COMO TU...
ERES OTRA DE ESAS MUJERES ILUSAS, QUE TIENEN UN DEFECTO FISICO ...SABES CUAL ES?....EL DEFECTO FISICO QUE TIENES ES QUE TIENES EL CEREBRO EN TU VAGINA Y POR ESO PIENSAS CON LA VAGINA....OTRA COSA.... NI MODO QUE LE OCULTES A TU AMANTE , TU HIJO POR TODA LA ETERNIDAD?..ACASO VAS A LLEVAR A TU HIJO A JUPITER O A MARTE PARA QUE NO SE DE CUENTA?
Y OTRA COSA......SI NO HUBIERAS QUERIDO LASTIMAR A NADIE..JAMAS TE HUBIERAS METIDO CON UN CASADO..NIÑA TONTA!

A
an0N_806621999z
15/6/12 a las 16:00

Pero pasa
Que esa supuesta hija no es más que un feto de 2 meses ni buscado ni deseado ni querido, al menos de momento, y el tal padre puede decidir, ya que está a tiempo, que no quiere esa responsabilidad de por vida y pagarle el aborto a esta chica en una buena clínica y segura mientras le sostiene la mano cariñosamente por las molestías.

Uno no debería descuidarse, pero si pasa hay vías de solución alternativas y un polvo hoy en día, no tiene porque acabar siendo una condena de por vida. Y no lo digo porque sea una amante la embarazada, que conste. Si fuese una esposa, daría igual, el hombre tiene derecho a opinar y a aceptar o no a ese hijo.

A
an0N_854632699z
16/6/12 a las 7:13

Yoo
tuve un hijo de un hombre casado ya el bebe tiene seis meses su mujer descubrio todo y aun asi lo acepto ahora estamos las dos con el pues sigo siendo la amante y no es facil me duele mucho este puesto mas por mi hijo no quiero una vida llena de sufrimiento para el ya estoy cansada de ser siempre la otra a la que tiene que cargar a escondidas, bueno aunque toda su familia sabe de mi existencia en fin deberias decirle el bebe no tiene la culpa de nada tenlo mamita un hijo es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer sigue adelante con tu bebe o beba ya veras que te hara muy feliz y si el se quiere hacer responsable que lo haga si no pues noo que se hace las mujeres somos fuertes besitos.

Y
yanfen_5681959
26/6/12 a las 5:30
En respuesta a relu_9901761

Ay muchachita!
A LA EDAD QUE TIENES DEBERIAS DEE STAR ESTUDIANDO, SALIENDO CON TUS AMIGOS, DIVIRTIENDOTE, GOZANDO DE LA VIDA.VIVIENDO TUS AÑOS DE ADOLESCENTE ..ESA ESTAPA JAMAS VUELVE...
QUE RAYOS PENSABAS CUANDO TE METISTE CON UN HOMBRE CASADO?
QUE RAYOS PENSABAS CUANDO TE EMBARAZASTE?
QUE RAYOS LE VAS A DECIR A TU HIJO CUANDO TE PREGUNTE DONDE ESTA PAPA?
AHORA YA NO SE TRATA SOLO DE TI, SE TRATA DE UNA CRIATURITA , DE UN SER HUMANO INOCENTE, QUE NADA TIENE QUE VER CON TU FALTA DE MADUREZ Y TU TONTEZ CEREBRAL...
YO NO SE QUE LES PASA A LAS CHICAS COMO TU...
ERES OTRA DE ESAS MUJERES ILUSAS, QUE TIENEN UN DEFECTO FISICO ...SABES CUAL ES?....EL DEFECTO FISICO QUE TIENES ES QUE TIENES EL CEREBRO EN TU VAGINA Y POR ESO PIENSAS CON LA VAGINA....OTRA COSA.... NI MODO QUE LE OCULTES A TU AMANTE , TU HIJO POR TODA LA ETERNIDAD?..ACASO VAS A LLEVAR A TU HIJO A JUPITER O A MARTE PARA QUE NO SE DE CUENTA?
Y OTRA COSA......SI NO HUBIERAS QUERIDO LASTIMAR A NADIE..JAMAS TE HUBIERAS METIDO CON UN CASADO..NIÑA TONTA!


vaya, vaya, vaya solo te falto ladrar

S
saula_7272781
5/7/12 a las 2:32

Hola mayela...
Hace tanto que yo no escribia por acá...Te hablaré como esposa d un infiel q tiene una hija con la que fué su amante.

Es derecho de tú hijo saber quien es su padre, es tu obligación respetar y hacer valer los derechos de tú hijo, no seas tú quien los violente.Ambos son responsables de ese bebé, no cargues sola con la responsabilidad, que ya de por sí no la tienes nada fácil,

Él dificilmente dejará a la esposa, (experiencia propia), yo corri a mi espos hace mas de 3 años y NUNCA se fué con la amante, ni siquiera por la hija.

Muñeca, eres una niña aún, te equivocaste al escoger a un casado, debes hacer público el embarazo y si eso acarrea problemas para él pues que los enfrente como tú deberas hacerlo tambien.
Si la esposa se entera creeme que será lo mejor, yo hubiera deseado en su momento enterarme de ese embarazo y no 3 años despues, se sufre muchisimo, no hay palabras que describan la decepción y frustración que me invadieron, pero, ahora soy fuerte, soy independiente emcionalmente y soy valorada, nada tengo yo que reclamarle a la amante, pues el que me fallo fué él, ella? bastante tiene con ser madre soltera pues aunque corri a mi esposo de mi vida él no está con la amante, sigue necio rogando y suplicando, no termina de irse de mi vida.

Debes aceptar que tienes culpa y en el pecado llevaras la penitencia, no liberes al padre de tu bebé de la responsabilidad que tiene,,, no lo hagas.

Los hijos fuera de matrimonio tienen los mismos derechos, enfrenta lo que venga que al final fué tu decisión mantener una relación con un hombre comprometido.

Ojala que encuentres fuerzas y luches por tu hijo, que tú, nada tienes seguro con él, suerte muñeca...

H
hnia_9449141
9/6/14 a las 15:13


Yo pienso que si deverias decirle que estas embarazada por muchas razones,uno que si quieres continuar con tu embarazo deves estar con una mente tranquila para poder pensar por dos tu y tu hijito que llevas en tu vientre y como tu dices que no quieres que el deje a su esposa tienes que prepararte sicologica y mental para criar a tu hijito,por que el nunca dejara su esposa y hija,lo mejor es sentarse y hablar de lo que te esta pasando en estos momentos para que en un futuro no hallan reproches.....Dios te cuide.

R
rababe_8175900
28/1/16 a las 21:32

Hombre casado
Mira lo que debes hacer es decírselo poco a poco sin que el piense algo malo de ti

S
sacha_6376788
31/8/17 a las 18:47

Yo estoy con un hombre de 38 y. Yo quiero un bebe tengo 29 y al principio. Tomaba pastillas pero tuve un accidente y me mandaron medicamentos para el tobillo y preferi dejar los anticonceptivos a un lado no le quiero decir nada pero Si salgo embaraza y el no quiere yo love acceptare y no lo oblihare a nada 

I
ihar_794007
22/3/18 a las 23:25
En respuesta a yanfen_5681959

Te contaré lo que me paso a mi
Yo pensaba pues claro que le diré, después de todo yo no hice solita al niño, que sepa y se haga cargo ahora no ha dejado a su esposa y me dice que ya le dijo del divorcio y que pronto iniciara tramites según- pero con frecuencia me arrepiento no me gusta mi situación si yo sé que me la busque pero constantemente pienso que seria mas feliz si no volviera a verlo y de su hijo pues si se hace cargo me pasa pensión pero es mas como su pretexto para buscarme y yo tampoco sé que hacer si quieres puedes mandarme tu correo para conversar
saludos¡¡

Hola, Como termino de ir tu historia justo ahora paso por lo mismo, si quieres escribeme Raquelduno@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook