Foro / Pareja

Como le digo a mi mama que ya no soy virgen?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 23:52
Z
zohreh_6341101
8/11/16 a las 17:48

Hola! Tengo 18 años, llevo con mi novio 3 años, 2 meses. Con el perdi mi virginidad, y el también conmigo, nos conocimos desde que yo tenía 14 años, pero la perdí a los 17, hemos utilizado el "método del ritmo" todo este tiempo, tengo una rara enfermedad llamada "útero didelfo". Apenas cumpli la mayoría de edad, iremos al doctor para que me recomiende el anticonceptivo más eficaz, sin embargo yo quisiera decírselo a mi mama, ella me tuvo a los 16, y tiene miedo obviamente tanto como yo... De seguir ese camino, yo no quiero. Todo le cuento, a veces quisiera decirle pero no se como, necesito consejos, por fi.

Ver también

Y
yave_9539816
9/11/16 a las :13

Para que le vas a decir 

S
suren_6443800
18/12/17 a las 22:52
En respuesta a zohreh_6341101

Hola! Tengo 18 años, llevo con mi novio 3 años, 2 meses. Con el perdi mi virginidad, y el también conmigo, nos conocimos desde que yo tenía 14 años, pero la perdí a los 17, hemos utilizado el "método del ritmo" todo este tiempo, tengo una rara enfermedad llamada "útero didelfo". Apenas cumpli la mayoría de edad, iremos al doctor para que me recomiende el anticonceptivo más eficaz, sin embargo yo quisiera decírselo a mi mama, ella me tuvo a los 16, y tiene miedo obviamente tanto como yo... De seguir ese camino, yo no quiero. Todo le cuento, a veces quisiera decirle pero no se como, necesito consejos, por fi.

Y a ella que le importa? Te cuenta ella con quien se acuesta??

A
alai_7953150
18/12/17 a las 23:52
En respuesta a zohreh_6341101

Hola! Tengo 18 años, llevo con mi novio 3 años, 2 meses. Con el perdi mi virginidad, y el también conmigo, nos conocimos desde que yo tenía 14 años, pero la perdí a los 17, hemos utilizado el "método del ritmo" todo este tiempo, tengo una rara enfermedad llamada "útero didelfo". Apenas cumpli la mayoría de edad, iremos al doctor para que me recomiende el anticonceptivo más eficaz, sin embargo yo quisiera decírselo a mi mama, ella me tuvo a los 16, y tiene miedo obviamente tanto como yo... De seguir ese camino, yo no quiero. Todo le cuento, a veces quisiera decirle pero no se como, necesito consejos, por fi.

Es normal, no tienes que decirle directamente, solo dile que te quieres cuidar porque ya tienes edad, seguro entenderá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram