Foro / Pareja

Problemas con mi mamá y la aceptación de mi pareja

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 18:47
M
marwa_5741397
21/8/18 a las 18:43

Buen día a todos.
No me siento muy bien la verdad, y no se realmente que hacer con la situación que tengo.
Siempre he vivido con mi mamá y mi hermana, hemos sido una familia de los tres, ya que mi papá y el de mi hermana, (diferentes) ambos fueron unos cobardes y abandonaron a mi madre y le dejaron todo el cargo de crianza a ella sola, pero logramos salir adelante. El caso es que de hace un año acá, tengo una relación con una mujer, que tiene dos hijos, una situación que se que es compleja, el punto es que mi madre no acepta la relación, y dice que nunca la aceptará, lo cual afecta todo un poco, a tal punto que me dijo que me pidió que me fuera de la casa, dado que a veces llegaba tarde, y ella no acepta el hecho de que estuviese allá todo el día. Ultimamente tengo un sentimiento de culpa, debido a que siento que en parte es mi culpa, dado que en parte he dejado de hacer cosas, y perdido un poco la comunicación con ella, por decir que a veces ni me siento en casa, y eso les ha afectado a mi mamá y mi hermana, (mi mamá se ha afectado bastante por ello) y soy conciente de que ha sido mi culpa, y me siento culpable por ello. A mi novia siento que la mao, no se, la quiero mucho, y me es muy dificil ultimamente la situación así, cualquier cosa que e comenten, estará bien recibida, saludos!

Ver también

A
aine_5446001
21/8/18 a las 18:47

Hombre, no creo que tu madre sea nadie para elegirte a la novia. Si no acepta la relación pues es su problema. Me parece bien qie tengas en cuenta los consejos de tu madre pero hasta cierto punto, no sé por qué te vas a sentir culpable sólo por tener novia y si tu madre se enfada pues ya tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir