En respuesta a issaka_18684588
Hola, tengo 22 años y tengo 2 años de andar con mi novio, hemos pasado por mucho pero siempre sabemos arreglar lo que se nos enfrenta menos una cosa, mi mamá😥 y lo que sucede es que ella dice que no lo acepta para mí que tiene su “instinto maternal” siempre he obedecido a mi mamá en todo pero siento que mi mente mi corazón se pelean cuando pienso en esto, Amo a mi novio y realmente mi mamá no da la oportunidad de conocerlo él es un buen muchacho para mi🥺 me ha apoyado en los peores momentos pero necesito que mi mamá vea esto, siento que ya estoy grande como para tener un novio a escondidas 🤷🏻♀️ Pero como hago ver a mi mami lo que siento?😞 ella nunca me escucha
Es tu madre pero no puede elegirte la pareja. Ya eres mayor de edad, puedes tener novio sin pedir permiso a nadie.
Lo q pasa es q siempre le obedeciste en todo y ella se acostumbró a eso. Tu lleva tu relación normal, NO TE OCULTES DE ELLA, q te vea, q se acostumbre a verte con el, te sugiero q solo si te pregunta o te reclama, le hables con respeto y firmeza q le agradeces mucho q se preocupe por ti, pero q es el chico q elegiste como novio, y q vas a seguir con el porq lo quieres y es un buen muchacho.
Espero y lleguen a entenderse con tu madre. Suerte amiga.