Foro / Pareja

Perdi mi himen y mama no lo sabe

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 23:21
A
an0N_901861399z
19/12/08 a las 15:08

Hola....
Tengo un grave problema: Mi mamà es de esas señoras antiguas que piensan que si uno no ES VIRGEN..NO LO VALORA UN HOMBRE, porque a ellos les gusta romper.

Que uno debe conservar su virginidad para su esposo. Nunca me han penetrado, pero me rasgue el himen sin querer...Me hicieron una ecografia y TENGO HIPETROFIA CERVICAL: UTERO CRECIDO Y EL MÈDICO ME DIJO QUE TENIA QUE HACERME un anàlisis profundo a traves de una ecografia vaginal si he tenido relaciones o tactorectal si no la he tenido.

El problema es que mi mamà insiste en acompañarme y temo que se de cuenta que perdi el himen y asocie eso con el hecho de que he tenido relacines cuando realmente no.

Mi pregunta el orificio de la vagina cuando se te ha roto el himen es igual a cuando te penetran. Estoy muy asustada por eso..

Envienme respuesta porfis no se que hacer

Ver también

J
judite_5178641
19/12/08 a las 17:47

A ver
Hola

Primero de todo, pienso que estas EXCESIVAMENTE obsesionada con el himen, puesto que hay 3 o 4 temas en los que dices prácticamente lo mismo y siempre se te contesta igual.

Por otro lado, a tu madre le debería entrar en la cabeza (ya no solo lo que crea ella por ideologías) si no que físicamente, el himen puede habersete roto saltando a la comba o incluso, habiendo nacido sin él.

Y cuando tu ginecólogo te vaya a hacer las pruebas, si no has mantenido relaciones sexuales NO te haran una ecografia vaginal; y aunque te lo hiciera, tu madre no vería nada de nada porque a ese sitio solo pasais el médico y tú, y en algunos casos la enfermera.

Un saludo.

I
idali_7240516
19/2/09 a las 23:21


mira k t importe poco lo k piense tu mama mientras tu sepas k aun eres virgen no tienes d k preocuparte.
ademas aunke t acompañe todo lo k tu le digas al ginecologo es privado si tu le dices k no le diga a tu mama el tiene k respetar lo k tu digas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir