Nunca me había encontrado en una situación similar. Tuve una compañera de trabajo que hace un mes o así y despues de solo 2 semanas de trabajo, lo dejó porque decía que no era para ella.
Al parecer me cogió mucho cariño y me llama casi todos los dias para quedar. Yo le pongo excusas a veces pero luego acabo quedando con ella porque ya no sé que decirle.
He quedado algunas veces con ella pero no tiene nada que ver ni conmigo ni con el tipo de amigos que he tenido hasta ahora. Es una chica que fuma porros incluso caminando por la calle, roba ropa en las tiendas, y se pasa el dia con sus amigos fumando en el parque. Sus amigos son como ella, sin trabajo, siempre de baja, que prefieren gastarse el dinero en porros que en ir al cine... y no tienen mucho tema de conversación, la verdad, sólo hablan sobre coches, fiesta y porros.
Yo tengo estudios, leo mucho, me gusta el cine... mis amigas siempre han sido del mismo estilo que yo.
Con esta chica me siento muy incómoda. En el fondo es buena persona pero no tenemos nada en común y no sé como decírselo o demostrárselo porque además, tiene muy mala leche con quien "la jode", un día se puso a gritarle a una chica que iba por la calle porque según ella, la había mirado mal y ha tenido algunos juicios por insultos y agresión, según ella justificadas. De todo esto me he ido enternado poco a poco.
Tengo un poco de miedo también por como pueda reaccionar y no sé como hacerlo.