Foro / Pareja

Como le demuestro a una compañera de trabajo que no me interesa su amistad? tengo un poco de miedo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 13:46
A
ahamster_b2a880z
20/11/10 a las 14:03

Nunca me había encontrado en una situación similar. Tuve una compañera de trabajo que hace un mes o así y despues de solo 2 semanas de trabajo, lo dejó porque decía que no era para ella.
Al parecer me cogió mucho cariño y me llama casi todos los dias para quedar. Yo le pongo excusas a veces pero luego acabo quedando con ella porque ya no sé que decirle.
He quedado algunas veces con ella pero no tiene nada que ver ni conmigo ni con el tipo de amigos que he tenido hasta ahora. Es una chica que fuma porros incluso caminando por la calle, roba ropa en las tiendas, y se pasa el dia con sus amigos fumando en el parque. Sus amigos son como ella, sin trabajo, siempre de baja, que prefieren gastarse el dinero en porros que en ir al cine... y no tienen mucho tema de conversación, la verdad, sólo hablan sobre coches, fiesta y porros.
Yo tengo estudios, leo mucho, me gusta el cine... mis amigas siempre han sido del mismo estilo que yo.
Con esta chica me siento muy incómoda. En el fondo es buena persona pero no tenemos nada en común y no sé como decírselo o demostrárselo porque además, tiene muy mala leche con quien "la jode", un día se puso a gritarle a una chica que iba por la calle porque según ella, la había mirado mal y ha tenido algunos juicios por insultos y agresión, según ella justificadas. De todo esto me he ido enternado poco a poco.

Tengo un poco de miedo también por como pueda reaccionar y no sé como hacerlo.

Ver también

A
ahamster_b2a880z
21/11/10 a las 12:49

Mmmm
Lo consideras acoso? Me dijo que venía a ver si estaba bien porque se había preocupado al no cogerle el móvil ni devolverle todas las llamadas perdidas. No había pensado en eso...

A
ahamster_b2a880z
21/11/10 a las 13:46

Ante todo, gracias por responder
Sí, es feliz en ese círculo que la rodea. Sabe que me molesta que robe en las tiendas y aún así lo hizo. No le caen bien mis amigos, a todos les pone pegas. No le interesa en absoluto nada de lo que me interesa a mí.
No es una cuestión de culturas ya que mi pareja tampoco tiene estudios, ni lee, pero almenos tiene sueños y no roba ni fuma porros. Es un trabajador, tiene aficiones aunque no sean las mismas que las mías y está abierto a cosas nuevas. No como esos chicos. Es una cuestión de comportamientos.

Cada uno elige con quien quiere estar y ese no es el tipo de ambiente en el que me siento cómoda. No es una cuestión de que tengan estudios o no sino de valores que ellos no tienen, viviendo de sus padres, cogiendo bajas y gastándose el paro en porros.
Cada uno hace lo que quiere con su vida, es cierto, pero para mí esa no es forma de llegar a nada.

No le tomo el pelo porque no me río de ellos ni hablo mal a sus espaldas ni finjo lo que no soy. Son buena gente en el pero no es lo que quiero en mi vida.

Y con relación al miedo que tengo a hacerle daño y que me monte un pollo de órdago, pues sí, lo tengo. Es algo por lo que a nadie le hace falta pasar pero está claro que es algo que tengo que hacer. Por eso pedía que alguien me diera alguna idea de como encarar la situación de la forma más adecuada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest