Foro / Pareja

Como hago para q los preliminares sean mas largos?

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 21:22
M
mar_8562002
26/3/07 a las 1:38

me gustaria q no movio no fuera tan al grano directamente, principalmente xq apenas me toca, antes solia hacerlo mas pero ultimamente apenas me toca un minuto y ya estamos en el lio, y claro yo no voy tan rapida cm el asi q no me entero mucho de lo q pasa. la ultima vez q lo hicimos me senti un poco como "usada" y no kiero pensar mal de el. como se lo digo sin herirle? como podemos jugar antes de hacerlo, es q no se q decirle para seguir haciendo jugando un poco antes de q kiera hacerlo conmigo.

Ver también

M
mar_8562002
26/3/07 a las 1:47

Aki lo pongo bien escrito q se me fueron las letras
me gustaria q mi novio no fuera tan al grano directamente, principalmente xq apenas me toca, antes solia hacerlo mas pero ultimamente apenas me toca un minuto y ya estamos en el lio, y claro yo no voy tan rapida cm el asi q no me entero mucho de lo q pasa. la ultima vez q lo hicimos me senti un poco como "usada" y no kiero pensar mal de el. como se lo digo sin herirle? como podemos jugar antes de hacerlo, es q no se q decirle para seguir jugando un poco antes de q kiera hacerlo conmigo.

L
lesly_7246727
26/3/07 a las 22:34

Simple ¡¡
Tranquila, pues simplemente cierra las piernas por mas tiempo y no lo dejes

jijiji lo volveras lokito

R
rayko_9876770
3/4/07 a las 21:18
En respuesta a mar_8562002

Aki lo pongo bien escrito q se me fueron las letras
me gustaria q mi novio no fuera tan al grano directamente, principalmente xq apenas me toca, antes solia hacerlo mas pero ultimamente apenas me toca un minuto y ya estamos en el lio, y claro yo no voy tan rapida cm el asi q no me entero mucho de lo q pasa. la ultima vez q lo hicimos me senti un poco como "usada" y no kiero pensar mal de el. como se lo digo sin herirle? como podemos jugar antes de hacerlo, es q no se q decirle para seguir jugando un poco antes de q kiera hacerlo conmigo.

Hola
LO PRINCIPAL HABLA CON TU NOVIO!!!!!!!!! LA COMUNICACIÓN ES LA PERFECTA. ÉL LO TIENE QUE ENTENDER Y NO SE PONDRÁ BRAVO!!!!

F
fatima_5661878
4/4/07 a las 13:57

Hola
sabes? a mi me pasa lo mismo... va a veces muy rapido y aunque se lo diga hace un pco y sigue. a veces me toca directamente ay abajo y en realidad para empezar prefiero que me toque en otros sitios porque soy muy dificil para ponerme en on. Te comprendo perfectamente y yo tampoc se que hacer porque ya hasta creo que le pongo menos que antes, que me desea menos, porque va a lo que va y ya esta. si no has hablado con el, diselo, yo como sigan las cosas asi voy a tomar medidas. un beso y espero que alguien que escriba nos ayude. un abrazo

D
diana_6524632
14/6/07 a las 20:57
En respuesta a fatima_5661878

Hola
sabes? a mi me pasa lo mismo... va a veces muy rapido y aunque se lo diga hace un pco y sigue. a veces me toca directamente ay abajo y en realidad para empezar prefiero que me toque en otros sitios porque soy muy dificil para ponerme en on. Te comprendo perfectamente y yo tampoc se que hacer porque ya hasta creo que le pongo menos que antes, que me desea menos, porque va a lo que va y ya esta. si no has hablado con el, diselo, yo como sigan las cosas asi voy a tomar medidas. un beso y espero que alguien que escriba nos ayude. un abrazo

Hola
Si, yo tambien lo pienso, a mi eso me paso en mi primera relación, iba super a saco, es algo que se deve solucionar, lo mejor es habar con el y exponerle el tema sin herirle en el orgullo.

No os rindais.

A
an0N_973636099z
16/6/07 a las 21:22
En respuesta a rayko_9876770

Hola
LO PRINCIPAL HABLA CON TU NOVIO!!!!!!!!! LA COMUNICACIÓN ES LA PERFECTA. ÉL LO TIENE QUE ENTENDER Y NO SE PONDRÁ BRAVO!!!!

Comuniación
no tenéis porque pensar mal, ellos simplemente lo tienen mucho más fácil que las mujeres y es una cuestión puramente de comunicación. No creo que haya que preocuparse por como decirlo, hombre tampoco en plan borde, pero si comentarle lo que sentís en ese momento. chicas q las q tenemos la llave que abre y cierra somos nosotras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram