No, no, no
Te contare: cuando me di cuenta de "su herror", inmediatamente la corri de la casa, porque esa fue la condicion que le puse cuando se fue a trabajar, que si me ponia los cuernos perderia esposo,hijos, hogar y FAMILIA, es decir todo.-
Cuando vio que perdio todo, inmediatamente corto con su amante, y se fue con sus padres a mil kms. de distancia, o sea dejo de ver al amante, porque creo al parecer este no le respondio como ella hubiera querido, el tipo era casado y con hijos, solo 21 dias les duro el gusto de engañarme.
Al cabo de dos meses de extrañarla horrores, imaginate casi 25 años juntos, le hacia el amor 3 o 4 veces por semana, y de pronto no tienes a tu compañera, cuando despiertas y no esta, es la muerte en vida,por todo esto le pedi que volviera, porque se que me queria y queria recuperar a su familia, en fin volvio y empezamos, con terapias de pareja, las cuales no ayudaron en nada, eso si haciamos el amor como locos dos o tres veces al dia,-
El amor fue muriendo poco a poco, esas cosas no se olvidan es imposible recuperarse de un golpe de esos, aunque ella se portaba como un angel y estaba en casa todo el dia, porque dejo de trabajar, la llama se fue apagando poco a poco, los pleitos se hicieron cada dia mas frecuentes, la relacion se fue deteriorando durante esos quince meses, y un dia me averguenzo decirlo, le puse la mano encima, en ese momento comprendi que era imposible salvar el matrimonio, peor cuando empezo a haber violencia intrafamiliar, me arme de valor y le pedi que se marchara nuevamente, esta vez si era en forma definitiva, ella hizo su maletas y esta vez si cargo con todo, porque en el fondo sabia que era una ida sin regreso, tomo las fotografias que mas le gustaron de nuestros albumes familiares y se las llevo, no tuve el valor de estar en casa, cuando abandono el hogar esta vez si para siempre.-
Extrañarla ya en estos momentos, para nada amigo, para nada, ni el mas minimo temor tengo de que busque a otro hombre para rehacer su vida, ella para mi murio, creo desde el primer dia que me entere de su infidelidad, nadamas que uno no quiere aceptarlo, pero poco a poco uno se va haciendo a la idea que eso se termino.
Aun ahora le estoy mandando dinero, como un tipo de compensasion, se que no tengo obligacion de hacerlo, pero ella me pidio que la ayudara economicamente durante algun tiempo, mientras se recupera, busca algun trabajo y sigue su vida, se que no le faltara nada porque esta con sus padres, no se cuantos años le estare mandando dinero, creo que hasyta que quede legalmente divorciado de ella, nada mas espero cumplir el termino que marca la ley, y me voy a desligar completamente de ella.-
No le guardo rencor a estos niveles del partido, se que tuvo un herror, pero esos herrores se pagan caros, y no es que quiera hacerselo pagar, simplemente la vida es asi, despues de eso, la perdone, pero no estoy obligado a recibirla nuevamente en mi casa, porque simplemente cuando regreso no pude darle nuevamente el lugar que le correspondia, nunca pude colgar nuevamente los cuadros de fotos donde recien nos casamos por la iglesia.-
A la mejor no me siento tan mal por tener la presencia de mis tres hijos conmigo, no quisieron seguirla, tengo un futuro abogado y dos arquitectos, los cuales no se merecen creo yo una madre como la que no esta con ellos, se que nunca dejara de ser su madre, pero yo no tengo culpa alguna de que ella se haya portado como lo hizo, se que el daño para ellos sera a futuro, pero ni hablar asi es la vida.-
Despues si quieres platicamos con mas calma, y veras que no es el fin del mundo, unicamente tienes que mentalizarte para vivir una etapa diferente de tu vida, suerte amigazo y que dios ilumine tu camino.