Foro / Pareja

Como hago para olvidarla y pensar que la separacion es para siempre

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las :23
S
sasa_8516105
24/8/12 a las 14:50

Hola hace mas de un mes que estoy separado, mi mujer me fue infiel..y aparentemente hace bastante tiempo tenia una relacion con alguien.. ella niega todo y dice que solo era un amigo, eso no ayuda mucho, pero hay tantas pruebas en su contra que decidi marcharme de casa, en realidad si lo analizamos mas a fondo... me voy por su poco amor, falta de respeto y por la perdida de la confianza.. ya no quedo nada salvable en el matrimonio... solo hermosos hijos que hasta ahora casi veo a diario un ratito y tratao de llenarlos de mimos.y llenarme yo de ellos.. ahora les pregunto.. como hago para sentir de verdad que la separacion es para siempre... dentro mio creo que sigo esperando que ella me extrañe horrores y llore por mi y me pida una y mil veces que vuelva con ella.. eso no creo que pase .. pero es como que lo sigo esperando... como hago para mantenerme firme con mi decision y volver a poner algo de dignidad a mi vida...?? cuanto dura este duelo de la separarion ??
Tambien me vuelve loco pensar que ella buscara un nuevo hombre para rehacer su vida... no me tendria que importar... pero...

Saludos

Ver también

M
marcio_7077506
25/8/12 a las 4:36

Olvidarla no podras.-
Lo que tienes que asumir es que la separacion y el divorcio son inevitables.-

En mi caso yo tarde mas o menos unos quince meses en aceptar que todo se habia terminado, aun cuando seguimos viviendo juntos dizque para salvar la relacion, la que finalmente no pudimos rescatar, y al final cada uno por su lado a seguir la vida, no hay otra amigo.-

Tener digindad en tu vida: tu dignidad ya esta a salvo desde el momento mismo que hiciste tus maletas y te marchaste, para recuperarla totalmente es necesario el divorcio y buscarte otra mujer que en verdad te ame y te respete,. cuando esto suceda entonces si tu mujer se arrastrara pidiendote regresar y hay si amigo hay te va a llorar un mar

Buscate una amiguita, de esas que sobran, como le estoy haciendo yo, y veras que la vida es mas pasadera, saludos y buena suerte te desea alguien que paso tu misma situacion y sigue adelante sin caerse.-

S
sasa_8516105
25/8/12 a las 15:45
En respuesta a marcio_7077506

Olvidarla no podras.-
Lo que tienes que asumir es que la separacion y el divorcio son inevitables.-

En mi caso yo tarde mas o menos unos quince meses en aceptar que todo se habia terminado, aun cuando seguimos viviendo juntos dizque para salvar la relacion, la que finalmente no pudimos rescatar, y al final cada uno por su lado a seguir la vida, no hay otra amigo.-

Tener digindad en tu vida: tu dignidad ya esta a salvo desde el momento mismo que hiciste tus maletas y te marchaste, para recuperarla totalmente es necesario el divorcio y buscarte otra mujer que en verdad te ame y te respete,. cuando esto suceda entonces si tu mujer se arrastrara pidiendote regresar y hay si amigo hay te va a llorar un mar

Buscate una amiguita, de esas que sobran, como le estoy haciendo yo, y veras que la vida es mas pasadera, saludos y buena suerte te desea alguien que paso tu misma situacion y sigue adelante sin caerse.-

Pregunta para forajido
en esos 15 meses que vivieron juntos .. pero separados.. como era el trato con tu mujer.. como se llevaban ?? como se trataban ?? si ella fue infiel.. en esos 15 meses vos que pensas que paso con ella y su amante ??
a mi me pasa que cuando estoy con ella y los chicos estamos de 10, nos llevamos bien.. parecemos una hermosa familia.. y yo por lo que voy leyendo es como que yo tendria que odiarla a ella para poder tener mas firme mi desicion de irme.. pero la verdad es que lejos estoy de sentir odio por mas infiel que me haya sido... gracias por tus concejos.. estoy tratando de hacerlo .. pero hasta ahora voy mal... tal vez si apareciera alguna amiga como dices que me interese como mujer podria ser mas facil...

M
marcio_7077506
26/8/12 a las 2:47
En respuesta a sasa_8516105

Pregunta para forajido
en esos 15 meses que vivieron juntos .. pero separados.. como era el trato con tu mujer.. como se llevaban ?? como se trataban ?? si ella fue infiel.. en esos 15 meses vos que pensas que paso con ella y su amante ??
a mi me pasa que cuando estoy con ella y los chicos estamos de 10, nos llevamos bien.. parecemos una hermosa familia.. y yo por lo que voy leyendo es como que yo tendria que odiarla a ella para poder tener mas firme mi desicion de irme.. pero la verdad es que lejos estoy de sentir odio por mas infiel que me haya sido... gracias por tus concejos.. estoy tratando de hacerlo .. pero hasta ahora voy mal... tal vez si apareciera alguna amiga como dices que me interese como mujer podria ser mas facil...

No, no, no
Te contare: cuando me di cuenta de "su herror", inmediatamente la corri de la casa, porque esa fue la condicion que le puse cuando se fue a trabajar, que si me ponia los cuernos perderia esposo,hijos, hogar y FAMILIA, es decir todo.-

Cuando vio que perdio todo, inmediatamente corto con su amante, y se fue con sus padres a mil kms. de distancia, o sea dejo de ver al amante, porque creo al parecer este no le respondio como ella hubiera querido, el tipo era casado y con hijos, solo 21 dias les duro el gusto de engañarme.

Al cabo de dos meses de extrañarla horrores, imaginate casi 25 años juntos, le hacia el amor 3 o 4 veces por semana, y de pronto no tienes a tu compañera, cuando despiertas y no esta, es la muerte en vida,por todo esto le pedi que volviera, porque se que me queria y queria recuperar a su familia, en fin volvio y empezamos, con terapias de pareja, las cuales no ayudaron en nada, eso si haciamos el amor como locos dos o tres veces al dia,-

El amor fue muriendo poco a poco, esas cosas no se olvidan es imposible recuperarse de un golpe de esos, aunque ella se portaba como un angel y estaba en casa todo el dia, porque dejo de trabajar, la llama se fue apagando poco a poco, los pleitos se hicieron cada dia mas frecuentes, la relacion se fue deteriorando durante esos quince meses, y un dia me averguenzo decirlo, le puse la mano encima, en ese momento comprendi que era imposible salvar el matrimonio, peor cuando empezo a haber violencia intrafamiliar, me arme de valor y le pedi que se marchara nuevamente, esta vez si era en forma definitiva, ella hizo su maletas y esta vez si cargo con todo, porque en el fondo sabia que era una ida sin regreso, tomo las fotografias que mas le gustaron de nuestros albumes familiares y se las llevo, no tuve el valor de estar en casa, cuando abandono el hogar esta vez si para siempre.-

Extrañarla ya en estos momentos, para nada amigo, para nada, ni el mas minimo temor tengo de que busque a otro hombre para rehacer su vida, ella para mi murio, creo desde el primer dia que me entere de su infidelidad, nadamas que uno no quiere aceptarlo, pero poco a poco uno se va haciendo a la idea que eso se termino.

Aun ahora le estoy mandando dinero, como un tipo de compensasion, se que no tengo obligacion de hacerlo, pero ella me pidio que la ayudara economicamente durante algun tiempo, mientras se recupera, busca algun trabajo y sigue su vida, se que no le faltara nada porque esta con sus padres, no se cuantos años le estare mandando dinero, creo que hasyta que quede legalmente divorciado de ella, nada mas espero cumplir el termino que marca la ley, y me voy a desligar completamente de ella.-

No le guardo rencor a estos niveles del partido, se que tuvo un herror, pero esos herrores se pagan caros, y no es que quiera hacerselo pagar, simplemente la vida es asi, despues de eso, la perdone, pero no estoy obligado a recibirla nuevamente en mi casa, porque simplemente cuando regreso no pude darle nuevamente el lugar que le correspondia, nunca pude colgar nuevamente los cuadros de fotos donde recien nos casamos por la iglesia.-

A la mejor no me siento tan mal por tener la presencia de mis tres hijos conmigo, no quisieron seguirla, tengo un futuro abogado y dos arquitectos, los cuales no se merecen creo yo una madre como la que no esta con ellos, se que nunca dejara de ser su madre, pero yo no tengo culpa alguna de que ella se haya portado como lo hizo, se que el daño para ellos sera a futuro, pero ni hablar asi es la vida.-

Despues si quieres platicamos con mas calma, y veras que no es el fin del mundo, unicamente tienes que mentalizarte para vivir una etapa diferente de tu vida, suerte amigazo y que dios ilumine tu camino.

A
an0N_805382899z
28/8/12 a las :23

Solo hace un mes
que te separaste, que esperas ¿superar todo lo pasado de un dia para otro?...es cuestion de tiempo, de que tengas claro que hay que pasar pagina y de que rehagas tu vida cuanto antes.

Tambien te ayudara mucho pensar que si ella llora y te ruega volver con ella sera porque le salio mal con el otro y te tiene como plan B. Que si vuelves con ella es probable que te vuelva a hacer lo mismo, o con otro, o que continue con el mismo...que siga sin darte amor (porque ya no lo siente), que sigan sus faltas de respeto y porque sin confianza no se puede vivir en pareja.

Planteate que comienzas una nueva etapa y ponle ilusion. Eres libre para conocer otras mujeres, para hacer todo aquello que te gusta sin cortapisas, para rodearte de aquellas personas a las que antes no podias dedicarles tanto tiempo y no le des tantas vueltas a lo mismo que lo unico que hace es infundirte negatividad. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir