Foro / Pareja

No puedo olvidarla.. sere lesbiana?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 13:48
A
an0N_960579199z
11/11/07 a las 14:36

Bueno... no se como empezar... yo estaba enamorada de mi ex... un chico pero m hizo mucho daño... y "ella" fue la unica q me lleno el hueco de mi corazon...
Todo comenzo como una tonteria... un miserable juego... ella es lesbiana y estaba con una... pero del juego llevo a algo más...
Nos acabamos gustando... y ya era todo diferente... era... su amante...
Al principio era feliz... despues de mucho la habia conseguido... pero... iba pasando el tiempo y cada vez la queria mas... no podia separarme d ella... y cuando quedaba con su novia me comia por dentro... me moria... estoy enamorada... estoy enamorada de una mujer...
ahora todo es muy diferente... le menti... le menti sin querer... en nuestra mejor epoca...
Ahora la novia sabe q estuvo conmigo... y lo dejaron x un tiempo.. pero todo vuelve a ser igual q antes... yo la amo... pero no quiero perder la dignidad volviendo a estar con ella de "amante"...
No esta conmigo por miedo... miedo a su vida... a perder todo por estar conmigo... pq ahora mismo "tiene la vida hecha" amistades con su novia...
y no se... se que me direis.. q si tanto me quiere estaria conmigo... pero no os podeis imaginar lo dificil q es... lo peor de todo es q la entiendo...
y encima me busca... yo no se q hacer...
Por una parte: si, disfruta tu vida... aprovecha los tiempos d estar con ella... total.. d momento n viene nadie mas en tu vida...
pero por otra: si sigues con estre rollo... te harás daño... parale los pies...
Bff.. tb tengo el dilema de: sere lesbiana? o simplemente me enamorado de una y ya esta... tampoco lo sé...
He pensao en la idea de: "bisexual"... pero... como lei una vez... un bisexual es un homosexual con los deseos reprimidos...
Pero no quiero... no quiero... no se.. estoy rallada... se q habria dado todo por ella sin importar lo q pensaran los demas... pero...
Bueno.. mi historia esta reflejada en la serie de "hospital central" no se pq... cada capitulo me relaciono mas... es impresionante lo parecida q es mi vida con esa serie...
Nunca habia llorado tanto por nadie... ni siquiera por mi ex... por mi primer amor.. x aquel chico q adoraba...
pero con ella... todo es diferente...

Gracias x escucharme.. espero de corazón q alguien me de algun consejo...

un besazo!

Ver también

A
an0N_960579199z
11/11/07 a las 14:46

...
Gracias por la ayuda!
Si no te gusta como escribo no hace falta q lo leas entero!
ale! a cascarla!

A
an0N_960579199z
11/11/07 a las 15:00


El problema es q si pienso en el futuro m rallo... no se... creo q n es ningun problema... estoy bien tal y como estoy... o sea.. se q con el tiempo lo aceptaria... pero... se q para encontrar una mujer (lesbiana) fiel... hay q poner velas al santo.. y tampoco me quiero hundir en este tema... si no encontrar una pareja... y olvidarme finalmente d "ella"

Gracias por tu consejo.. te lo agradezco =)

un besazo!

A
an0N_960579199z
11/11/07 a las 16:59

Bueno...
Se q por el momento se ve mal visto... pero esq cada vez habrá más gente asi... estoy completamente segura...
No te puedes imaginar.. q des de q m he metido en "esto" por llamarlo d alguna manera.. he conocido mucha gente homosexual y relamente es impresionante la cantidad d personas en españa q lo són... y esto anteriormente estaba mal visto.. pero te aseguro q con el tiempo eso sera cada vez mas normal... y los criso creceran entre hombres o mujeres...

un beso!

A
an0N_960579199z
11/11/07 a las 17:03

Bien!
Creo q m has entendido q ahora lo q me preocupa más es la situación q estoy viviendo.... y lo dejamos en verano... y volvimos... y le pedi q se alejara de mi.. q no podria olvidarla.. pero no lo hace... no me quiere dejar ir... entonces... a causa d eso.. me siento aun peor... y m doy cuenta q sin ella no soy nadie...
y me he hecho muchisimo la dura todo este tiempo... pero es imposible estar con ella y verla como una amiga... y mucho mas con su caracter... q un abrazo m hace recordar mil cosas...

Realmente espero q el tiempo y la rabia acumulada haga q la consiga olvidar!!

Gracias x los consejos!

un beso!

A
an0N_960579199z
11/11/07 a las 18:07

Si...
Ya... ya lo entiendo... pero el problema es como cortarlo... a sido tanto tiempo... q estoy segura q hasta q n venga otra persona en mi vida (hombre o mujer) no me separaré de ella!

S
salina_8482432
12/11/07 a las 5:37

No t interesa
un trio tu, tu amiga y yo? seria la leche, dos lesbianas!!

A
an0N_960579199z
12/11/07 a las 13:45

Gracias
Muchisimas gracias... tengo el defecto de decir q sin la persona q quiero a mi lao no soy nadie...
Pero tengo la esperanza d conocer a mas gente q me haga cambiar de opinion...
Gracias x escucharme...
Un beso!

A
an0N_960579199z
12/11/07 a las 13:48
En respuesta a salina_8482432

No t interesa
un trio tu, tu amiga y yo? seria la leche, dos lesbianas!!

...
Em... sin comentarios... gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest