Foro / Pareja

Imposible olvidarla

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:10
N
naroa_5163300
14/3/18 a las 13:17

Buenos días, chicas.


Me acabo de dar de alta en vuestro foro porque necesito oír la parte femenina respecto a mi caso. Empiezo a estar desesperado porque jamás me he sentido así por una persona. Sé que nadie se muere por amor y que el tiempo todo lo cura pero necesito estar tranquilo a nivel psicológico.


Soy un chico de 29 años y a principios de diciembre, una chica muy mona de 22 años empezó a trabajar en el pub donde mis amigos y yo solíamos acudir. Siendo tan asiduos cada fin de semana, acabamos haciendo buenas migas. Yo no tenía pensado nada con ella, simplemente era la chica mona que trabajaba en el pub. Una noche, a las dos o tres semanas, nos encontramos en una discoteca y acabamos liándonos pero en mi coche, pues vivimos en un pueblo pequeño de Valencia y hay que ser reservados. A partir de ahí empezamos a quedar. Ambos pensábamos que iba a ser un rollo pasajero, pues ella acababa de salir de una relación de tres años y yo, bueno, he tenido una única relación de siete años en mi vida y desde entonces nadie ha sido capaz de llenarme.


Resulta que empezamos a hablar y a quedar. Muy contentos y con ganas de vernos el uno al otro. Ambos diciéndonos que esto es raro, que yo no soy así pero contigo es diferente. Todo iba a las mil maravillas. Se lo cuenta a su madre. Ella me dice que le caigo fenomenal y que, además, sus amigas me adoran. Muy compatibles en la cama, incluso llegándome a confesar que estoy muy por encima de sus expectativas. No solo eso, sino que además, y citó literal: ''jamás me lo han hecho como tú, me encanta hacerlo contigo''. No he venido aquí a dármelas de gurú, pero pienso que todo dato es importante. Cuando te gusta una persona, siempre intentas darlo todo. La noche del roscón de reyes, nos acabamos besando en la discoteca y sus amigas le dicen '' acabas de hacerlo oficial''. Nos empezamos a etiquetar en las historias de IG, etc. Empezamos a cogernos cariño hasta tal punto que nos decimos ''te quiero''.


Una mañana me llaman ofreciéndome un trabajo con un sueldo irrechazable, pero con formación previa de un año en Londres. Después de estar estudiándolo durante un par de días, decido aceptarlo. La situación con esta chica estaba bastante avanzada, pero claro, yo tenía que ponderar mis intereses. Yo no podía anteponer una ''relación'' de dos meses a un futuro prometedor, aún sabiendo que como máximo en un año volvería a España. Hablé con ella y le conté. Se quedó blanca y sin palabras pero lo entendía. Además añadió que le gustan las personas que no son conformistas. A quién no, ¿verdad?


Decidimos vivir el día a día, sin pensar en el 3 de febrero (día que partí. Todo continuó perfectamente bien, no discutíamos, quedábamos, era maravilloso. Nos habíamos incluso planteado el esperarnos el uno al otro. Coger algún vuelo (suelen estar bastante económicos) e ir probando a distancia. Una noche, paso a recogerla y me dice que su mejor amiga le ha dicho que me deje por la situación a la que nos exponemos. Le pregunto y ella me dice que no tiene ninguna intención. Yo tampoco la tenía. Supongo que se lo dijo porque la vería decaída y nerviosa. Al fin y al cabo es su mejor amiga y antes mirará por ella que por mí. Lo entendí. Tres días antes de marcharme, me dice que la situación le ha agobiado. Que lo mejor sería dejarlo y que seguiríamos en contacto porque le importo mucho y necesitaría saber cómo estoy. A decir verdad, yo iba a decirle algo similar pero no tan drástico. Yo estaba abierto a todo. La noche de antes de marcharme, se entera de que estoy con mis amigos en un bar cenando y acude allí.


Estuvimos hablando y me dijo que se había terminado. Su intención era salir de fiesta con sus amigas esa noche, pero al final llamó diciendo que no, que era mi última noche aquí y que prefería quedarse conmigo. Nos abrazamos y su mejor amiga a espaldas de esta, me preguntó mediante gestos si estaba llorando, a lo que le dije que no. Me reconfortó, pues era una clara señal de que le importaba y no poco. Al día siguiente en el aeropuerto había tocado fondo. Me iba a Londres a estar completamente solo. Me llegan a dar una pistola y me pego un tiro. Ella me dijo el día siguiente que estaba hundida y que tuvo que pedirle a su mejor amigo ir a comer a cualquier sitio porque estaba fatal. Estuvimos hablando un par de días más por whats. Al cuarto día le pregunté cómo estaba y ya no contestó. Subío el título de una canción a las historias de IG llamada ''De pie'' de C. Tangana en la que basta con leer la primera frase para saber a quién iba dirigida. Ha estado subiendo más historias y fotos de lo habitual en plan ''lo estoy pasando bien'', ya sabéis. Pues bien, a partir de ahí ya no supe nada de ella. Me tiene en IG pero no me da like a nada, incluso a los tres días dejó de ver mis historias (creo que me silenció siendo bastante asidua y activa en esta red social. Yo hice lo mismo y la verdad es que me va mejor no saber nada de ella que saber lo que hace en cada momento.


Acabando: mi teoría y mi conclusión es que ¿ha acabado sintiendo más de lo que ella esperaba y ahora no quiere hacerse más sangre y supongo que por eso me está evitando? O por el contrario, ¿es normal que de la noche a la mañana una persona cambie su decisión de manera tan drástica?


¿Qué conclusión sacáis vosotras? ¿Debería volver a ir detrás de ella? ¿Hablarle? ¿No hacerlo y que el tiempo se encargue? ¿Qué se le pasa a ella por la cabeza? No sé, chicas, tengo tantas preguntas sin respuesta que ya no sé ni por dónde tirar. Por eso estoy aquí, porque sois muy diferentes a nosotros. No quiero decirle nada por orgullo, pero a la vez pienso que si no le digo nada puede que la pierda. Ella ya sabía todo lo que pensaba antes de irme. Ahora hace mes y medio que no hablamos. No sabe que lloro en silencio. Diez años sin derramar una lágrima ni una sola vez y en mes y medio cinco veces. Qué cosas, ¿verdad? Lo único que me reconforta es que tarde o temprano la voy a volver a ver. Aquí os dejo la letra de la canción. Muchísimas gracias de antemano por leerme.

 

Ver también

A
asiel_788553
14/3/18 a las 20:10

Holaaaaa

Es dificil todo... independiente del tiempo de la relación que tuviste, con o sin nombre es dificil de olvidarse de alguien cuando uno siente de verdad y de manera tan intensa.
Lei tu caso, todo bien hasta que te fuiste... Pero también te apoyo en tu decisión y podria aceptar la distancia.

Tenemos dos alternativas, una que todo sea mentira y que solo te ilusiono con palabras bonitas, te fuiste y decidio cortar por lo sano.

la segunda, es que lo hace para olvidar y talvez este sufriendo.

ahora, en tu caso y como nadie es dueño de la verdad... creo que es mejor que le hables, y seas honesto con ella y decirle que la extrañas y quieres.... si hay un rechazo nada que hacer, duele y uno lo ve simple y lo dice simple... pero es mejor hablar, despues estaras lamentandote el porque no le hablaste! no pierdes nada, hablale y ve que onda....

Lo mejor es ser honesto, todos pasamos por momentos dificiles pero con la verdad lo puedes intentar, siempre con el corazón por delante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook