Foro / Pareja

Un poco largo, pero ya no se como puedo olvidarla

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 15:31
K
kenan_6149574
31/7/18 a las 8:36

Buenas a todos.Lo primero hace exactamente un año he conocido una chica que pensaba que era diferente de todas las demas, en todo. Y cumplia con todas mis expectativas que yo pensaba que queria en una persona. Tenia casi todo lo que yo buscaba en una chica, y si no no me hubiera planteado algo serio. Soy muy cristiano, ella tambien, brutalmente honesto con todo el mundo , aunque duela prefiero decir la verdad .Me cuesta mucho enamorarme de alguien, y confiar en alguien , por cosas que he pasado antes, pero la verdad que de me enamore de ella como nunca lo hice . Es de otro pais, y estuvimos un tiempo juntos, y me hizo pillarme por ella, y mas cuando ya vi como era ella. Tanto que , En enero hice un viaje solo para verla a ella, y fue una decision muy dura para mi, porque en mi vida familiar, mi padre tenia cancer en estadio 4. Antes un mes de yo ir a verla, ya oi lo peor que pude oir, que a mi padre como mucho le daban unos meses de vida. No se lo conte, no tuve la fuerza , preferi aislarme un poco, ya que estaba en estado de shock. Seguiamos hablando, pero no se lo conte.La dije que solo mi padre esta muy mal, y tal pero no se lo dije todo, para no meterla a ella en eso . Cambie el vuelo, para estar mas tiempo con mi padre. Y hasta que el no me dijo de yo ir, luchar por ella no lo tuve claro.Fui alli, vi como era ella en su habitat, y eso me hizo enamorarme mas de ella. Conoci a su familia, me trataron fenomenal y les cai muy bien. Deje muchos planes de visitar otros sitios solo para estar con ella 24h horas al dia.Estaba contento, pero no del todo. Tenia lo de mi padre metido en la cabeza, y me aparecio la ira. Intente no pensar en eso, pero no habia manera. Alli sufria insomnios tambien.Nos hemos peleado por tonterias, cosas banales que se podian haber hablado. No le fui infiel pero ella no confia en mi.Pero me dijo que la hice feliz estando alli, la pedi perdon por esas tonterias y acepto. Tanto que me dijo que me perdono muchas vezes , en persona todo esto.Todo iba bien hasta 2 meses despues de yo volver. Cuando , sali con un amigo a tomar algo, y se enfado muchisimo, y creia que estaba con otra chica . Y al dia siguente acabo la relacion. Me dejo hecho polvo totalmente. La pedi perdon, y que no entendia el porque no confia en mi. Y me dijo que no pudo olvidar esas peleas y que no confia en mi , que ella me perdono no, pero para ella perdonar es no sentir rabia .La conte la verdad, de el porque yo me comporte asi y todavia me rechazaba. La pedi muchas veces perdon, y llegue a humillarme, cosa que no hice antes por nadie. Tanto que el dia que murio mi padre, rompi el contacto cero con ella. No se, esperaba que ella hubiera estado alli conmigo, apoyandome de alguna manera .No hubo una tercera persona, y lo se seguro eso. Me lo han contado.He roto de vez en cuando el contacto cero con ella, porque lo pasaba muy mal. Y cuando no lo rompia, lo rompia ella. Al final se que ella vendra de nuevo aqui, ha conseguido una beca. Y me duele un monton que despues de todo no podre volver a verla, ni me ha dicho donde, solo que en España y Portugal . Que no haya valorado lo que hice para estar con ella. He intentado quedar con otras mujeres, pero no puedo. Ya no puedo confiar en nadie despues de esto. No se que puedo hacer para olvidarla. Tengo pesadillas con mi padre, con ella. Insomnios, vomitos. Para mi es muy dificil olvidar todo esto. Hemos hablado hace poco, y todavia siente rencor por lo que paso y no confia en mi. Me dan ganas de ser una persona mala con todo el mundo que se intente aproximarse a mi.Me es muy dificil sobrellevar 2 duelos a la vez. 

Ver también

K
kenan_6149574
31/7/18 a las 10:51

Constantamente no. Solo cuando yo estaba alli. De 3 semanas que pase, creo que solo 2 dias estuvimos mal. Y creo que no puso de su parte casi nada. 
Contacto cero lo he intentado, pero ella lo rompe. Tanto que me llama , me habla. 
No es el primer desengaño. Pero si el mas fuerte, por la situacion. La ultima vez que hable con ella, todavia siente rencor. Tanto que ​Porque de ninguna manera queria hablar conmigo de lo que paso y que no confia en mi. Me dijo textualmente ,, Esto me trae una frustracion emocional muy grande, hablar de nuestro pasado,,. ,, Tu sabes lo que has hecho , y como es el hombre que yo quiero para mi vida, que es como tu, pero ya sabes donde erraste,, . Se que a ella le paso algo muy gordo en su casa, pero no me lo conto. Por lo que yo vi , su padrastro era muy de darle a la bebida, y por lo que entendi , creo que el golpeo a su madre. Aunque no entendia perfectamente el portugues, se que algo raro pasaba. ,, Siempre me decia que tenia miedo de que pase algo parecido que le paso con sus padres que se separaron cuando era pequeña, que la hizo casi un trauma,, Y que me perdono porque ,,estaba muy confusa,, . 

2 años antes acabe una relacion de 5 años por una infidelidad. Pero no mire atras.
Y estuve 2 años soltero viviendo la vida, sin pensar en nada serio hasta que la conoci a ella. 

Con las expectativas he pensado que he cumplido. Se la veia muy contenta. Tanto que los dos dias antes de volver estaba muy mal. Lloraba muchisimo , que no me vaya, que pierda el avion. Y que tenia muchas ganas de ella venir a España, y que ella queria que vuelva cuando antes a Brasil. Y asi dos meses. Que si la note cambiada , mas triste. Y cuando paso eso con mi amigo, ella acabo. Yo no la conoci a distancia, la conoci en mi trabajo. En persona. Estuvimos a distancia 3 meses solo. Intente no hablar con ella nada. Contacto cero, y despues de dos semanas, me escribe, y si no contesto me llamaba insistiendo. 

Solo que los insomnios y las pesadillas y los vomitos no cesan. No puedo parar de llorar por las dos cosas. 
Que me diga que no quiere ni verme en persona otra vez , despues de todo eso , me hizo sentir fatal.  
Se que ella vendra otra vez aqui, y me duele mucho que todo lo que hice en esos momentos por ella no valio nada. Tanto que ,, Creo que no es posible vernos en persona,, . 


 

K
kenan_6149574
1/8/18 a las 15:31

Me ha mandado una carta. La verdad tengo unos errores tremendos. Vamos que la confianza que tenia en mi, la perdio por estas cosas. 

,,El mensaje para xxxxx ( Hola linda, todo bien? ) , tu cambio de humor constante, tu deseo de quierer salir con otras personas ( Lo dije de boca, no se porque lo dije, que voy a salir sin ella, pero se lo dije) . Tu deseo de ir a otra ciudad sin mi. El hecho de quierer dejarme sola em mi casa y salir sin mi. El hecho de quierer dejarme sola y salir sin mi en otra ciudad. Decir me da igual a la mayoria de mis propuestas de hacer algo juntos, o a salir juntos. El hecho de decirme que ya saldre con mis amigos cuando vuelva, en lugar de quierer salir conmigo , el hecho de no quierer ir al cumple de mi hermana y estar enfadado. (al final fui) ,, 

No se porque dije esas cosas , me enfade con ella sin razon. Tenia la cabeza hecha polvo y tenia pensado que ella tenia culpa en lo que pasaba con mi situacion familiar, pero con todo el mundo. Pero la verdad que ella me trato super bien. Me quede en su casa, conoci a su familia, a sus abuelos. Vamos que era muy seria. Confiaba en mi ciegamente.

Me gustaria recuperarla, por que dije muchas cosas sin pensar. En lugar de hablar , pues deje mi boca enfadarse con ella
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook