Foro / Pareja

Como hago para no volver con ella

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 17:28
S
sasa_8516105
25/7/12 a las 14:14

Hola
Les cuento un resumen...hace tiempo que peleo con mi mujer por que a ella le gusta salir a bailar con sus amigas.. yo tengo 45 y ella 42.. a ella le encata el baile es muy linda y le gusta vestirse asi como para seducir.. , el tema es que hace unos meses estaba presintiendo algo raro, encontre un sms que decia "dale amor " y ahi empece a investigar... aparecio un hombre de 65 años que dice ser su amigo y confidente.. el tema explota en este viernes dia del amigo que ella me dice que va a salir con sus amigas a un bar.. y la vieron en un lugar bailabe.. donde estaba este viejo amigo con otros viejos y ella solo con una amiga que no es tan amiga pero le hizo como compania, la vieron bailando muy feliz y divertida.. hasta bailo temas lentos con este viejo, tambien es verdad que no la vieron besarce o algo asi que sea contundente... al otro dia primero me negaba todo y luego cuando le presunte algunas pruebas .. ya reconocio que fue y dice y perjura que son muy amigos ... el asunto es que ya no le creo.. y decidi irme a la casa de mis padres... mis hijos lloraban pero es como que saben lo que pasa y estan a mi favor, pero lo mismo deben quedarce con la madre en la casa.. ella es buena madre , pero parece que no tan buena esposa.. Yo quiciera olvidarla y no sentir amor por ella, se y estoy seguro que no me respeto pero como hago para no caer en la necesidad de volver a estar con mis hijos... ella cuando me fui me hizo llamar con mi hija de 11 años y ella me paso con el gordo de 6 años que llorando me pedia que no me vaya.. huff ella utilizando a los chicos para evitar que me vaya.. muy mal de su parte.. pero bueee .. como hago para no dejarme manipular.... creo que seria mas facil si yo tuviera alguna amiga con derecho o amante o algo que me mantenga trankilo y no me deje llevar por los deceos de volver a casa ...
Y creo que despues de un tiempo se blanqueara si ella tiene algo o no con ese amigo si yo logro mantenerme fuera de casa lo suficiente seguramente podre saber si pasa algo o no.. cuanto tiempo hara falta para saber eso .?? una semana un mes .. 6 meses ??? cuanto sera ?? perdonen por escribir tan largo.. necesitaba hablarlo con alguien...

Ver también

I
izane_9174486
25/7/12 a las 17:11

Bueno...
Por lo que yo leo pruebas, pruebas de que ella te es infiel no tienes.... Lo que sí parece que tienes es una excusa perfecta para echar una canita al aire

I
izane_9174486
25/7/12 a las 19:40

Si no lo leo no lo creo
"la libertad que le das", "si sales a bailar, sales conmigo o no sales"... A veces das miedo querido de tan "primativo"...

S
sasa_8516105
27/7/12 a las 15:44

Ya llevo 5 dias fuera de casa
ya van 5 dias.. qeu largo que se hacen los dias ahora, y cuando vuelvo a casa de mis padres y estoy solo en la vieja habitacion, me dan ganas de llorar y no puedo,,, durante el dia chateo con mis hijas o mi hijito de 6 años y el amor que me dan por un lado me hace muy bien pero por otro me duele mas el corazon,,, mi hija de 12 años me pidio que quiere venir a quedarce conmigo que no quiere que este solo, que ella me va a cuidar y me va a cocinar, tube que ir en el trabajo a refugiarme a un baño para que no me vean los ojos con lagrimas...
Con mi mujer no volvimos a hablar.. yo le mande un correo diciendole que si ella estaba enamorada de esa persona que viva ese amor y que sea feliz y que tratemos de estar en paz por los chicos....
al que dice por ahi que no soy divertido si algo de eso tengo ,.. soy un poco serioy cascarravia y trabajo muchas horas por dia en dos trabajos.. pero si salimos a bailar y hacemos paseos los fines de semana...

Hoy pensaba que soy demaciado bueno.. y por eso me pasa esto, ese viejo que lo conoci es el tipico galan a todas las saluda con hola mi amor.. como estas.??.y asi con todas.. un rumor que no pude confirmar... es que hace 2 años lo operaron de la prostata por un cancer...

gracias por sus opiniones... algunas son duras otras no tanto.. pero bue.. por lo menos aca uno puede contar todo lo que le pasa...
.

A
an0N_572056199z
28/7/12 a las 6:36
En respuesta a izane_9174486

Bueno...
Por lo que yo leo pruebas, pruebas de que ella te es infiel no tienes.... Lo que sí parece que tienes es una excusa perfecta para echar una canita al aire

Bueno
con 65 y bailando pegadito en un baile lento de seguro se le para y ella se la siente en el abdomen u otro lugar dependiendo de la estatura

de ahi a que se sienta comprometida a bajarsela ya que se excita por su culpa va un solo paso pero no se equivoquen, no es infidelidad, es un favor a un amigo que sufre una ereccion por su culpa, para que vean lo buena gente que es

el esposo hace muy bien, no porque le baje el rabo al viejo despues de subirselo, sino porque ella se comporta y actua como soltera y me parece que a esa edad y con hijos ya algo grandes se deben tener mas cuidado en el comportamiento

si se comporta como soltera es porque no toma en serio el matrimonio y entonces para que seguir casados??, si, lo se, para pagar le renta y demas cuentas, pero para eso mejor cada uno por su lado, se paga la pension de los hijos con lo que le queda mas dinera al esposo para salir con viejas de 60 que solo son amiga y que tambien pueden hacerle el mismo favor que ella le hace al viejo

I
izane_9174486
28/7/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_572056199z

Bueno
con 65 y bailando pegadito en un baile lento de seguro se le para y ella se la siente en el abdomen u otro lugar dependiendo de la estatura

de ahi a que se sienta comprometida a bajarsela ya que se excita por su culpa va un solo paso pero no se equivoquen, no es infidelidad, es un favor a un amigo que sufre una ereccion por su culpa, para que vean lo buena gente que es

el esposo hace muy bien, no porque le baje el rabo al viejo despues de subirselo, sino porque ella se comporta y actua como soltera y me parece que a esa edad y con hijos ya algo grandes se deben tener mas cuidado en el comportamiento

si se comporta como soltera es porque no toma en serio el matrimonio y entonces para que seguir casados??, si, lo se, para pagar le renta y demas cuentas, pero para eso mejor cada uno por su lado, se paga la pension de los hijos con lo que le queda mas dinera al esposo para salir con viejas de 60 que solo son amiga y que tambien pueden hacerle el mismo favor que ella le hace al viejo

Lo siento pero
no comparto en absoluto la imagen que tenéis la mayoría de vosotros de la mujer casada como un apéndice de su marido, como un ser sumiso que ha de pedir permiso a su esposo para hacer cualquier cosa no sea que éste quede en evidencia...
Y tampoco comparto vuestra idea de las relaciones hombre-mujer. Para mi sí es posible la amistad sin más entre un hombre y una mujer, incluso creo que pueden llegar a compartir actividades como el baile sin que a nadie se le pare nada... De hecho creo que algo así solamente os pasaría a los hombres que sois incapaces de concebir a una mujer fuera de la cama...

A
an0N_572056199z
28/7/12 a las 16:49
En respuesta a izane_9174486

Lo siento pero
no comparto en absoluto la imagen que tenéis la mayoría de vosotros de la mujer casada como un apéndice de su marido, como un ser sumiso que ha de pedir permiso a su esposo para hacer cualquier cosa no sea que éste quede en evidencia...
Y tampoco comparto vuestra idea de las relaciones hombre-mujer. Para mi sí es posible la amistad sin más entre un hombre y una mujer, incluso creo que pueden llegar a compartir actividades como el baile sin que a nadie se le pare nada... De hecho creo que algo así solamente os pasaría a los hombres que sois incapaces de concebir a una mujer fuera de la cama...

Yo no digo que una
mujer casada es un apendice del marido, sino
1-cuando una pareja se compromete y forma matrimonio tienen que dejar los habitos de solteros y sustituirlos por nuevos habitos ya que ahora no son individuales aunque como persona lo sigan siendo, ahora son pareja y las cosas deben ser de conjunto para que esto no suceda

2-el roce intimo de un cuero del sexo contrario, al bailar, donde se rozan muslos, bajo vientre, provoca sino una ereccion completa si una semi ereccion ya que es un problema de naturaleza del cuerpo humano, no de como se vea a la mujer o al hombre

3-aun cuando tengan o mantengan ciertos habitos de solteria, las amigas o amigos solteros no tienen el mismo interes que los casados, las amigas solteras van a cazar, a ver que se les pega al igual que los amigos solteros, eso podras opinar que no pero es en realidad irrefutable

4-si de verdad es solo una amistad recien conocida no hay porque ocultarla a la pareja, siempre que se oculta algo asi es porque no hay tal amistad sino es un pretendiente que levanta el ego y al que se levanta algo mas que y dada la edad y comportamiento de esta casadasoltera puede sentirse comprometida a bajar, sobre todo si el viejo la sabe manipular bien (experiencia personal). Todo lo que se oculta a la pareja es porque se sabe que esta mal, sea en cuestion de relaciones como de negocios y lo que esta mal en relaciones aqui tenemos bastantes casos de como terminan

5-la amistad hombre-mujer es posible pero siempre esta amenazada por la naturaleza sexual de cada uno por lo que no es 100% estable, ademas, una mujer nunca estara segura si el amigo es amigo (a no ser que sea homo y no le gusten las mujeres) de verdad o esta esperando las 24 horas de debilidad que existe en la vida femenina donde mayormente se dan las infidelidades puntuales, o sino , sal em ropa interior delante de un amigo y preguntale como te queda a ver que pasa en lo adelante, no te engannes, si se te cae el jabon delante de un amigo tuyo hetero lo mas seguro es que intente algo

6-si te fijas la proxima vez que vayas a bailar con tu pareja veras que uds bailan con otras personas pero que en las melodias lentas siempre se buscan para bailarlas con la pareja (excepto los swingers), el baile rapido es para divertirse, el lento es para la sexualidad, no creo que te abraces con alguno de tus amigos en un baile lento y por desgracia no hay otra forma de bailarlo, un bolero es para vacilar con la pareja, un merengue es para divertirse con el amigo que mejor lo baile no importa si por la naturaleza del baile implique restregarle el cuco, es solo baile, el lento no lo es y lo sabes

y por ultimo, en lo que hago hincapie es que siendo casada se comporta como soltera, ahora te pregunto, tu teniendo pareja, te comportas como si no la tuvieras o guardas ciertas normas de respeto hacia tu pareja????, solo responde esta pregunta, todo lo demas es filosofar

S
sasa_8516105
14/8/12 a las 17:28

Y ya van 3 semanas
Sigo fuera de casa, estamos yendo a una psicologa de parejas.. pero hasta ahora son todos reproches y no avanzamos en solucionar el problema...si es que tiene solucion...
Hoy mis hijos se amotinaron y no quicieron ir al colegio y la llamaron mala madre, ella llorando me llamo y me dijo que se queria ir de la casa que me haga cargo yo de todo ..hufff le dije que eso es imposible por mi trabajo...y que hablariamos a la noche...
No se como actuar, ahora que posicion tomar.... una vez al principio de la pelea.. le dije que la unica forma que yo podria volver a casa es si sentia que ella me amaba y eso todavia no lo siento.. siento un cariño una costumbre .. no amor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram