Hola!
Tengo 28 años y lo mio son sin duda los amigos con derecho a roce, pero estoy algo cansada de ese stipo de relaciones que no van a ningun lado. Y por eso he intentado tener relaciones normales, aunque no he tenido el resultado que queria, sigo soltera. Ultimamente mi mejor amigo, el que en el pasado ha sido "amigo con derecho a roce", no deja decirme que no pasa nada, que la amistad no sufre porque dos personas que se atraen tengan sexo de vez en cuando. Yo no quiero volver a ser su "amiga con derecho" pero reconozco que nos tenemos un cariño especial, y no deja de insistir aunq conoce mi posicion de cambiar de vida. Y en la fiesta de fin de año acabasmos acostandonos, no nos hemos visto desde entonces,y solo hemos hablado de cosas normales, no se si deberiamos hablar del tema? o simplemente dejarlo correr? no se estoy confundida, deberia tener ese tipo de relacion con el, sabiendo que voy a sufrir? Somos amigos y no quiero que eso cambie, pero no puedo evitar lo que siento. Podeis aconsejarme y darme vuestras opinion, GRACIAS