Foro / Pareja

Como hago para no tener amigos con derecho a roce?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 19:26
S
sina_7987241
4/1/12 a las 18:48

Hola!
Tengo 28 años y lo mio son sin duda los amigos con derecho a roce, pero estoy algo cansada de ese stipo de relaciones que no van a ningun lado. Y por eso he intentado tener relaciones normales, aunque no he tenido el resultado que queria, sigo soltera. Ultimamente mi mejor amigo, el que en el pasado ha sido "amigo con derecho a roce", no deja decirme que no pasa nada, que la amistad no sufre porque dos personas que se atraen tengan sexo de vez en cuando. Yo no quiero volver a ser su "amiga con derecho" pero reconozco que nos tenemos un cariño especial, y no deja de insistir aunq conoce mi posicion de cambiar de vida. Y en la fiesta de fin de año acabasmos acostandonos, no nos hemos visto desde entonces,y solo hemos hablado de cosas normales, no se si deberiamos hablar del tema? o simplemente dejarlo correr? no se estoy confundida, deberia tener ese tipo de relacion con el, sabiendo que voy a sufrir? Somos amigos y no quiero que eso cambie, pero no puedo evitar lo que siento. Podeis aconsejarme y darme vuestras opinion, GRACIAS

Ver también

M
medin_7859797
4/1/12 a las 21:27

Hola larisha
Me parece a mí que tu "amigo" es muy listo...Al final él ha conseguido lo que quería y aquí estas tú comiéndote la cabeza con el tema.Está claro que a tí no te viene bien seguir siendo su amiga con derecho porque te afecta emocionalmente.Si no fuera así sería genial para los 2 ,pero el problema es que tú sí sufres y él no porque lo sabe llevar estupendamente.Así que habla con él ,dile cómo te sientes y si es tan amigo como tú dices te dejará tranquila con el sexo y sera sólo tu amigo sin más.Si no respeta tu decisión de que seáis sólo amigos es que no es tan amigo como tú te crees.Pues espero haberte ayudado un poquito aunque sea.Un beso guapa.

A
an0N_730270499z
7/1/12 a las 3:33

Hola
Estoy completamente de acuerdo con la chica anterior. Debéis de quedar y sin que te de mucho miedo contárselo todo. Si él es muy amigo lo entenderá, si no lo es, te darás cuenta, porque si no lo es, te querrá usar más y se aprovechará de tus sentimientos. Debes de decírle a la cara, lo siento, pero no quiero más sexo, sin pelos ni señales. Y recuerda, que dos no se pelean si uno no quiere, suerte.

T
tim_6265212
12/1/12 a las 17:40

Es complicado
Me a llamado la atencion tu caso,,,,,,pero si tu no quieres que halla derecho a rozr diselo si es tan amigo tuyo lo entendera,,,,,

Y
yurema_5335209
12/1/12 a las 21:50

Si quieres que cambie tu situación tendrás que ser fuerte
o puedes ir poco a poco, el problema radica en que te enamores de tu amigo, que si es el caso, te aconsejo mejor que se lo digas, es mejor ser sincera y talvés a él también le gustas y quiere algo más, pero cree que vos lo vas a rechazar y se conforma con ser amigo con derecho. Si no es el caso, pues tendrá que entenderte y sin duda te va a doler, pero de amor nadie se muere, es solo cuestión de tiempo y lo olvidarás. Con paciencia encontrarás alguien que busca lo mismo que vos. Suerte!!!

R
rada_6041624
18/1/12 a las 18:17

Tu ya sabes
Si nena ya sabes que eso no te conviene. Sabes que vas a sentir mas de lo que debieras y vas a sufrir entonces para que lo intentas? mejor habla con el y le preguntas porque no me parece que una se vuelva la "amiguita" de alguien solo para tener sexo. Como quedas tu despues de haber sido su amiga con derecho y despues ver que el se consigue una novia en serio? que te trato como a su desahogo no?

Cuidate mucho

R
rada_6041624
18/1/12 a las 18:19

Que bien
ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE PIENSAN ASI

S
sina_7987241
18/1/12 a las 19:26

Gracias
Me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios y esta semana he hablado con el. Estoy bien porque ha entendido q no puedo tener ese tipo de relacion con el, me ha escuchado y me ha dicho q yo soy importante para el como amiga, aunq se siente atraido por mi. Eso es un problema pero se q no somos compatibles como pareja, porque queremos cosas diferentes. Asiq solo espero q sigamos teniendo la misma confianza q tenemos ahora.
De verdad gracias por darme el valor de hablar con el dejarle claro lo q estaba pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest