Foro / Pareja

Como hacerle pagar a alguien que te puso los cuernos o te miente?..tips chikos!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 21:40
R
rbiha_5461179
16/11/06 a las 20:47

RECONOSCO....NO HE VISTO CARA A CARA QUE ME SEAN INFIEL PERO..les pido que porfa me den consejos en COMO TRATAR A ESA PERSONA QU TE MIENTE QUE TE ES SINCERA CUANDO NO LO ES....QUIZA
ignorarle ?
celos con otro?
no contestarle?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tips me aconsejan

Ver también

C
charo_7830146
16/11/06 a las 20:54

Como hacerle pagar a alguien....
Anabella, no te amargues la vida maquinando como vengarte. Alejate de la persona que te engaña, no puedes mas confiar en el.
Ignoralo, olvidalo, nunca existio. Se puede olvidar, si uno quiere.

R
rbiha_5461179
17/11/06 a las 2:34

Ay si
gracias raisita esas palabras si son muy intensas! tienes razon dejarlo en paz

R
rbiha_5461179
17/11/06 a las 2:36

Hola
gracias,,ignorarlo sera lo mejor,,aclaras las cosas HE REFLEXIONADO!

R
rbiha_5461179
17/11/06 a las 2:39

Hola
Abre los ojos, y fíjate en lo absurdo que sería actuar de la forma en que sugieres.
..gracias por tu consejo en serio ....es que sabes a veces pienso que me dejo llevar tanto por lo que me ha dicho y me he llegado a creer sus llantos y cosas,,ya no pienso hacerlo mas!Pero aparte de ignorarlo CLARO aclarando las cosas que consejo me puedes dar para mantenerme fuerte y no decaer?????

R
rbiha_5461179
17/11/06 a las 2:50
En respuesta a charo_7830146

Como hacerle pagar a alguien....
Anabella, no te amargues la vida maquinando como vengarte. Alejate de la persona que te engaña, no puedes mas confiar en el.
Ignoralo, olvidalo, nunca existio. Se puede olvidar, si uno quiere.

Gracias
gracias por los consejos en serio

D
dima_8135770
18/11/06 a las 18:08

La confianza es el mejor pago
Hola amiga antetodo, quisiera decirte que no hay mejor pago en cualquier situación que la confianza y la buena fe, eso de todas maneras es un eje fundamental en la vidA y ni que decir en una relación sentimental.
Lo que te puedo aconsejar en esta oportunidad y sin ser muy extenso, es que la comunicación basada en la confianza es lo unico que debe primar en conjunto con el desplazamiento del miedo que puede darte, el solo hecho de imaginar que te sean infiel, pero eso puede ser un arma de doble filo pues el miedo tiende a crearte pensamientos erroneos y a veces puedes perder a una persona importante, asi que meditalo bien y piensa en esa confianza que quiza hayas perdido, ......suerte....

I
ilze_8436498
18/11/06 a las 21:40

No te martirises
SOLO TERMINA LA RELACION Y YA, NO HAY MAS ,SI DESIDES LO CONTRARIO DESPUES DE UNOS AÑOS ME PLATICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook