Foro / Pareja

Como hacer que tu pareja...

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 11:13
A
amber_7839866
11/3/04 a las 11:56

No sea tan posesiva y celosa. Tengo una amiga que sale con un chico super posesivo y celoso, lo es tanto que no la deja ni salir con sus amigas/amigos y tenemos que salir a "escondidas" de él y entre semana, o sea, que de marcha y así no podemos ir nunca. Ella ya le ha dicho muchas veces para salir juntos todos, no sólo ella, y le dice: "siempre pones a tus amigos antes que yo..." Cuando esto no es verdad!!! Nosotras hacía un mes que no nos veíamos y va y le suelta estas cosas!!!! A ver si me podeis aconsejar para mi amiga como puede hacerlo para que entre en razón porque no quiero perder la amistad con ella y yo ya no sé qué consejos darle porque ya les he dado todo lo que yo creia. Muchas gracias y besos a todas y todos.

P.D.: Que se acabe de una vez esto de la ETA, que son unos verdaderos asesinos, y estos son los que quieren la independencia y libertad y son los primeros en demostrar que no hay ni libertad de expresión ni nada?

Ver también

A
amber_7839866
11/3/04 a las 17:56

Porque nadie me contesta?
.....

A
amber_7839866
11/3/04 a las 18:14

Ok
.....

J
julisa_9372899
14/3/04 a las 17:20

Q niñato
Que lo mande a tomar x culo,ahora el mundo tiene otras preocupaciones.Tu eres su amiga y antes la amistad q por un tio no hay q echar a perder una amistad asi q o cambia o adios muy buenas.lalalalala

A
amber_7839866
15/3/04 a las 11:13
En respuesta a julisa_9372899

Q niñato
Que lo mande a tomar x culo,ahora el mundo tiene otras preocupaciones.Tu eres su amiga y antes la amistad q por un tio no hay q echar a perder una amistad asi q o cambia o adios muy buenas.lalalalala

Ya pero ella
esta muy enamorada de él y no quiere dejarle y yo ya no se qué más decirle, me tiene muy preocupada porque si ahora le dice esto y ella lo hace, si la relación va a más, creo que al final será una de esas mujeres tan submisa al hombre y creo que no va a vivir bien, no sé, puede que me adelante a los acontecimientos y también lo digo sin conocer al chico, pero esto es lo que creo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir