Foro / Pareja

¿como hacer que los demas acepten que soy bisexual o lesbiana ?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 1:07
A
abdur_8799208
4/8/12 a las 6:56

Tengo 17 soy bisexual desde que entre a la prepa lo acepte e incluso le dije a varios de mis amigos y lo aceptaron todo iva tenia novios y noviaspero me comenzaron a gustar mas las chavas, pense que era algo normal y no le tome impoirtancia segui con chicos pero no ya no era lo mismo me sentia demasido incomoda y llego un punto en que me daba asco besar un hombre ahora ya no se que hacer por que por mi me aceptaria como lesbiana pero toda mi familia no lo aceptaria mis padres son como homofobicos y por mas que trato de darles señales de mi bisexualidad no mas no las captan y tanto como le familia de mi papa y de mi mama son demasiados religiosos y no lo aceptaran la vdd no se que hacer me siento mal me da conciencia y siento como si los defraudara y aveces pienso en fingir pero no... no se que hacer ..

Ver también

D
dilara_5179716
4/8/12 a las 13:44

Hola
hola guapa!te entiendo perfectamente,a mi me paso igual al reves me empezaron a gustar los chicos y hasta me daba cosa ya imaginar que besaba a una chica,mis padres tambien son bastante homofobicos y la verdad eso es duro de saberlo.mi consejos es que no rehuyas lo que sientes porque yo lo hacia y lo pasaba fatal porque no podia evitarlo.lo primero aceptarte tu que a mi ya me costo y despues lo de tu familia pues no hace falta que se lo digas ahora segun como te vayan las cosas ya encontraras el momento,no te agobies.espero haberte animado si deseas hablar mandame un mensaje o te dejo mi messenger.un besito

I
ira_9163905
4/8/12 a las 22:35

Holi
Te diría que lo mejor es el diálogo, como cualquier persona, pero a veces es tan complicado dialogar... Si no te sientes cómoda dialogando no lo hagas. Yo dejaría que lo descubrieran ellos solos, poco a poco, hay cosas que no pasan desapercibida, como una nota romántica hacia una chica o si te atreves una foto besándote con una chica, y mi consejo es que eres como eres, y tus padres no pueden cambiar eso, así que no te agobies y disfruta de tu sexualidad

A
abdur_8799208
5/8/12 a las 3:49
En respuesta a ira_9163905

Holi
Te diría que lo mejor es el diálogo, como cualquier persona, pero a veces es tan complicado dialogar... Si no te sientes cómoda dialogando no lo hagas. Yo dejaría que lo descubrieran ellos solos, poco a poco, hay cosas que no pasan desapercibida, como una nota romántica hacia una chica o si te atreves una foto besándote con una chica, y mi consejo es que eres como eres, y tus padres no pueden cambiar eso, así que no te agobies y disfruta de tu sexualidad

Gracias
muchas gracias por el consejo de vdd
muchas gracias
besos !

A
abdur_8799208
5/8/12 a las 5:10
En respuesta a dilara_5179716

Hola
hola guapa!te entiendo perfectamente,a mi me paso igual al reves me empezaron a gustar los chicos y hasta me daba cosa ya imaginar que besaba a una chica,mis padres tambien son bastante homofobicos y la verdad eso es duro de saberlo.mi consejos es que no rehuyas lo que sientes porque yo lo hacia y lo pasaba fatal porque no podia evitarlo.lo primero aceptarte tu que a mi ya me costo y despues lo de tu familia pues no hace falta que se lo digas ahora segun como te vayan las cosas ya encontraras el momento,no te agobies.espero haberte animado si deseas hablar mandame un mensaje o te dejo mi messenger.un besito

Gracias por el consejo
gracias amigo tienes razon lo primero es que uno mismo se acepte tal como es solo que si te da conciencia que te beses o estes con alguien de tu mismo sexo y tus papas o tus familiares te pregunten que si tienen novio o novia en ese aspecto su me da conciencia pero en fin como tu dices todo a su tiempo te lo agradesco mucho saludos
besos !!

V
valera_5645604
12/8/12 a las 1:07

Hola
Para mi lo importante no es defraudar a tu familia, lo importante es que no te defraudes a ti misma.
Tu familia y amigos... si de verdad te quieren... lo harán sin importar tu orientación sexual. Tienes que ser valiente y entender que son ellos los que te defraudan a ti por no entenderte, no lo contrario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir