Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer para que me perdone

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 22:07
T
tanta_6106850
23/7/03 a las 20:40

me pelie con mi esposo, yo tuve la culpa por decir mentiras, lo explique en el mensaje anterior que se titula: Necesito Ayuda por favor, alli esta lo que me paso. por favor necesito respuestas,me siento muy mal.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jolita_5699986
23/7/03 a las 21:49

Solo espera..
Y HAZ MERITOS SUFICIENTES PARA QUE EL TE PERDONE, NO TE ARRASTRES, PERO DEJALE TRANQUILO POR UN RATO PARA QUE MEDITE, PONTE EN SU LUGAR, Y PIENSA COMO TE SENTIRIAS TU SI ESO TE HUBIESE OCURRIDO A TI...

TEN PACIENCIA, Y SIGUE AMANDOLO, POR TI Y POR TU BEBE...

T
tanta_6106850
23/7/03 a las 22:01
En respuesta a jolita_5699986

Solo espera..
Y HAZ MERITOS SUFICIENTES PARA QUE EL TE PERDONE, NO TE ARRASTRES, PERO DEJALE TRANQUILO POR UN RATO PARA QUE MEDITE, PONTE EN SU LUGAR, Y PIENSA COMO TE SENTIRIAS TU SI ESO TE HUBIESE OCURRIDO A TI...

TEN PACIENCIA, Y SIGUE AMANDOLO, POR TI Y POR TU BEBE...

Seria 5
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, PERO NO ENTIENDO A LOS HOMBRES, CUANDO UNO LE DICE LA VERDAD ES MALO Y SINO TAMBIEN ES MALO, YO JAMAS LO HE ENGAÑADO.

Mostrar más
Y
yeimi_8766373
23/7/03 a las 22:07
En respuesta a tanta_6106850

Seria 5
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, PERO NO ENTIENDO A LOS HOMBRES, CUANDO UNO LE DICE LA VERDAD ES MALO Y SINO TAMBIEN ES MALO, YO JAMAS LO HE ENGAÑADO.

Pues si...pero
mira no hagas cosas buenas q parezcan malas, si tu consideraste q no era malo salir con esa persona le hubieras dicho dedse un principio, ya que al no hacerlo pues la hiciste de pecado e hiciste verlo como si hubiera pasado algo mas...no crees, solo ponte en su lugar y dale tiempo, pero no por eso te vayas a humillar por q te perdone, cualquiera comete errores y si el realmente te ama...te perdonara...si no...sigue adelante, el no era para ti.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest