Foro / Pareja

Como hacer el amor por primera vez

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 17:51
J
jaiver_8575273
3/6/16 a las 17:14

hola necesito saber como puedo hacer el amor por primera vez a mi novio, los dos somos por primera vez, necesito consejos, ¿tengo que depilarme, y como me depilo?, que posturas , como puedo hacerlo. ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 19:52

No necesitas depilarte, ve como estés cómoda
Ante todo, aprende a poner condones y asegúrate de que no te penetre ni una sola vez sin llevarlo puesto, para evitar embarazo. Todo lo demás sale solo y es imposible prepararlo: a lo mejor eliges una postura que te resulta muy estética y asi no podeis.

J
jaiver_8575273
6/6/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_726493499z

No necesitas depilarte, ve como estés cómoda
Ante todo, aprende a poner condones y asegúrate de que no te penetre ni una sola vez sin llevarlo puesto, para evitar embarazo. Todo lo demás sale solo y es imposible prepararlo: a lo mejor eliges una postura que te resulta muy estética y asi no podeis.

Depilacion
y sobre la depilacion como debo ir?

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 2:41
En respuesta a jaiver_8575273

Depilacion
y sobre la depilacion como debo ir?

¿no has leído?
Que te depìles como estés más cómoda. No hagas el tonto pro un desgraciadillo.

R
ritaje_5774863
8/6/16 a las 21:16

Sale solo!
Mujer, en cuanto a la depilación, personalmente, cuanto más aseadita vayas, mejor!!! Tampoco hace falta que te depiles todo pero nunca está de más llevar la zona "bonita" y apetecible.

Importante, como dice Sara es que uses SIEMPRE preservativo!!! ya no solo por temas de embarazo sino para prevenir posibles ETS.

El resto sale solo. No hagas nada que no te apetezca, disfruta y sobre todo, EXPERIMENTA lo que quieras!
Mi consejo es que uses un lubricante para facilitar la penetración. Si además coges uno con aroma, lo puedes usar también para sexo oral y está muy rico!!! Mi favorito es el Inlube piruleta de Nuei. (http://clixifun.com/tienda/inlube-aloe-vera-gel-deslizante-nuei.html)

Perded tiempo con los preliminares, no tengáis prisa a penetrar! Y ya está! Disfrutad, conoceros bien y volved a disfrutar, en el sexo se mejora practicando!

Espero haberte servido de ayuda!

J
jaiver_8575273
13/6/16 a las 17:51
En respuesta a ritaje_5774863

Sale solo!
Mujer, en cuanto a la depilación, personalmente, cuanto más aseadita vayas, mejor!!! Tampoco hace falta que te depiles todo pero nunca está de más llevar la zona "bonita" y apetecible.

Importante, como dice Sara es que uses SIEMPRE preservativo!!! ya no solo por temas de embarazo sino para prevenir posibles ETS.

El resto sale solo. No hagas nada que no te apetezca, disfruta y sobre todo, EXPERIMENTA lo que quieras!
Mi consejo es que uses un lubricante para facilitar la penetración. Si además coges uno con aroma, lo puedes usar también para sexo oral y está muy rico!!! Mi favorito es el Inlube piruleta de Nuei. (http://clixifun.com/tienda/inlube-aloe-vera-gel-deslizante-nuei.html)

Perded tiempo con los preliminares, no tengáis prisa a penetrar! Y ya está! Disfrutad, conoceros bien y volved a disfrutar, en el sexo se mejora practicando!

Espero haberte servido de ayuda!

Y sobre el lugar??
gracias me ha servido de gran ayuda. y sobre el lugar donde? teniendo en cuenta que en su casa estan sus padre y en mi casa estan los mios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest