Foro / Pareja

Existe el amor a primera vista??

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 1:13
F
femenina74
2/3/04 a las 1:42

me enamore de un hombre solo con verlo, no puedo creer que eso me este pasando, no puedo ni dormir pensando en el..eso es normal???

Ver también

A
an0N_974513199z
2/3/04 a las 1:55

A me paso algo similar
hace algun tiempo atras conoci a alguien por internet , estuvimos como año y medio. todo era marravilloso, y desde la 1era vez q lo vi , crei q el era el amor de mi vida y que compartiria el resto de mi vida con el, sin embargo no fue asi.Pero si creo en el amor a 1era vista por q si existe.
veorka

A
an0N_989067299z
13/3/04 a las 8:26
En respuesta a an0N_974513199z

A me paso algo similar
hace algun tiempo atras conoci a alguien por internet , estuvimos como año y medio. todo era marravilloso, y desde la 1era vez q lo vi , crei q el era el amor de mi vida y que compartiria el resto de mi vida con el, sin embargo no fue asi.Pero si creo en el amor a 1era vista por q si existe.
veorka

Yo creo me paso
ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO PERO NO ESTOY CON EL NOS TUVIMOS QUE SEPARAR DE ESTO YA HACER UN AÑO AHORA TENGO NOVIO SIGO PENSANDO EN EL SI ALGUNDIA EL LLEGARA NUEVAMENTE A MI VIDA TE JURO QUE LO DEJARIA TODO .................

N
nawal_8328081
15/3/04 a las :16

Pues veras...
A mi tambien me paso, y fue la primera vez que lo vi y senti que ya lo amaba, necesitaba su presencia, su ternura, su amor. Esto me ocurrio hace ya casi 10 años. Y aun sigo con mi pareja y completamente enamorada.

Saludos.

N
najiba_6358087
16/3/04 a las 1:13

Existe el amor a primera vista
yo pienso que si por que si te puedes enamorar de una persona solo con verla y ni hablarle , lo digo por que a mi me ha pasado.
claro que es muy normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir