Foro / Pareja

¿amor a primera vista por internet tiene consecuencias?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 23:46
D
danyil_8636875
11/10/13 a las 13:58

Buenas... es un caso bastante raro y unico la experiencia que voy a contar, atentos:

Hace un año y 1 mes conoci a una chica el cual mantuve una relacion sentimental que duró pues... 2 o 3 meses, debo admitir que me encariñé muchisimo. Este no es el caso, lo fuerte viene ahora:

La chica lleva desde los 13 años como enamorada de un tio que ha conocido por internet, antes de ese conoció a otro y este sustituyo a ese tio. El tipo en cuestion me da mala espina, fisicamente no es guapo pero tampoco feo, yo diria que asusta un poco mirarle a los ojos y verle la cara. fisicamente es atletico. Bien, pues la chica ha conocido muchos tios, yo soy el ultimo con el que estuvo y sinceramente le he dado cariño, amor y pasion sobretodo, cosa que NADIE le ha dado, Sé que le he rellenado un vacio, porque hace pocos dias cuando recibio la carta de este tio, ella se puso mega contenta, y ahora pues para ella lo unico que hay en su cabeza es contestarle y verle en diciembre asi que...

Me parece raro una cosa, No sentirá amor por mí, pero tiene muchisimos celos de muchas amigas con las que hablo y tambien tiene celos con ese tio... Cuando la conocí no paraba de hablarme y de querer estar conmigo, Es como si se hubiera enamorado de mí... pero no se...

AHORA LA DUDA ES LA SIGUIENTE:

Ella sabe bien que las conversaciones que tiene con ese tio, por parte de él son: ``desnudate, quiero verte por cam amor, me encanta verte tus.. me encantaria comerte el... hazme un video ejem ejem para tenerlo de recuerdo mi amor y ella pues encantada de la vida se lo hacia, pero no sé... si se supone que ella lo ama por qué ha estado conmigo? ella me ve mil veces mas guapo a mi que a el,

Desde mi punto de vista, yo no veo que congenien fisicamente... alomejor eso no importa... pero no sé...

Mi gran duda es, ¿ ES LO MISMO VER UNA IMAGEN DE UNA PERSONA QUE RESULTE ATRACTIVA, AL MENOS PARA ELLA, Y LUEGO VERLE EN PERSONA Y HECHARSE HACIA ATRAS Y DESILUSIONARSE Y DESENAMORARSE DE ESE TIPO?

o... ¿ eso da igual y ella seguira con el contra viento y marea independientemente de su fisico ? porque claro, nunca lo ha visto en persona, solo por web cam e imagenes asi que...

Solo digo que ella está obsesionadisima y enamoradisima con este tipo... ¿ que creeis que pasará al final ?
¿ por qué tiene celos de mí si se supone que no está enamorada de mí ? ¿ está loca y tiene un defecto mental o una necesidad de cariño que yo le he llenado ? sinceramente, estoy menos dolido, obviamente que te ``cambien por un tio que es una pedazo de *****

¿ creeis que se pueden llegar a atraer cuando se vean ? porque ella tiene deseos sexuales con el y al parecer mucho amor asi que...


OPINIONES, RESPUESTAS O PREGUNTAS! ES UN TEMA RARISIMO E INTERESANTE...!!

Ver también

M
mavis_10021745
12/10/13 a las 1:59

Hola
puede q este confundida,,pero la verad si ella esta buscando algo en otra persona,,es por q depronto tu estas fallando en algo,,,,y ella ya no te quiere,,,,cuando una mujer se fija en otros personajes,,es por que sinceramente no te quiere ,almenos no lo suficiente,,asi que pues tu decides en conquistarla o dejarla

M
mavis_10021745
12/10/13 a las 1:59

Hola
puede q este confundida,,pero la verad si ella esta buscando algo en otra persona,,es por q depronto tu estas fallando en algo,,,,y ella ya no te quiere,,,,cuando una mujer se fija en otros personajes,,es por que sinceramente no te quiere ,almenos no lo suficiente,,asi que pues tu decides en conquistarla o dejarla

E
eligia_5331850
14/10/13 a las 23:46

Te ha utilizado
solo cuando ella necesitaba de "cariño" es que te hablaba y toda la cosa, ahora que ese tipo le envía una care decide poner su atención en él, o sea que ya se siente bien, yo creo que no se vale que jueguen con nuestros sentimientos. Al menos es lo que pienso, yo pasé algo similar y creeme que duele, duele porque uno da todo de sí y solo recibe desaires al final de cuentas, pero mientras te necesitan eres toda su atención, hasta en las madrugadas te andan llamando. Quedate con la tranquilidad que diste lo mejor de tí, es lo que yo hago, de mi parte no dejo remordimientos para no estarme lamentando que el que fallé fuí yo. Lo mío a pesar de que era a distancia creeme que la quise mucho, como nunca imaginé querer a nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir