Como fue mi primera vez...
Hola mi nombre es Rosa y quiero contarles algo verídico...mi primera vez, algo que consideré prohibido y por lo tanto excitante...tengo 23 años y nunca había experimentado lo que era estar con un hombre,hasta hace un mes. Soy de estatura media (1.64), piel muy blanca, cabello castaño, ojos miel y medidas generosas en honor a la verdad (104-70-98).
Todo comenzó cuando fui a buscar a Angel, mi novio desde hace 2 años, al aeropuerto pues había ido de visita a ver a su madre. Nos besamos con discresión y le lleve a mi casa, pues había preparado su comida favorita. Dejó su maleta en el auto, entramos a la casa y todo transcurrió de manera normal, comimos y charlamos sobre el estado de salud de su madre, en aquel entonces delicado. Cuando terminamos subimos a mi habitación cuya cama es matrimonial (me gustan las camas espaciosas) y nos pusimos a ver un DVD que habia comprado. Me abrazó y comenzamos a besarnos cuando sonó el celular, era mi madre para avisarme que alargaría sus vacaciones en casa de su comadre, lo cual me dejaba una semana más de soledad. Colgué y volví acurrucarme al lado de mi novio, al poco rato en la pelicula pasaron una escena erotica, observé a mi novio,quien tiene 27 años, quien mide 1.86, moreno y vale decir con un cuerpo tonificado por el ejercicio, no se si fue la situación, las hormonas o aquella imprevista opcion de completa libertad, pero comenzé a ver a mi pareja con otros ojos.Así que disimuladamente comenzé a tocarme, como llevaba puesta una minifalda de mezclilla me era más facil estimularme, cuando él lo notó se me quedó viendo con la boca abierta, ya que nunca me habia visto autocomplaciendome, se sentó a mi lado y siguió contemplandome, así que continue tocandome rozandome y metiendome un dedo al tiempo que me acariciaba el pecho y me mordía los labios,me estaba dejando llevar por mi propio placer, el cual solo habia experimentado en soledad,cuando abri un poco los ojos pude ver como estaba visiblemente excitado, le sonreí.
-Te gusta lo que ves?-susurré al tiempo k abria un poco mis piernas dejando ver mi tanga ya humeda.
-Me fascina.-contestó él en un tono de voz k no le habia conocido..hasta ese día.
Le extendí los brazos, comenzé a besarlo y respondió de la misma manera, pronto comenzó a besarme el cuello y a lamerlo suavemente, yo bajaba mis manos por su espalda hasta su trasero el cual apreté esto pareció gustarle ya k con sus manos empezó a masajearme mis pechos mientras me besaba hasta dejarme sin aliento,una de sus manos me recorria las piernas,llevaba puesta una minifalda de mezclilla y una blusa de tirantes. Cuando me dí cuenta su mano exploraba dentro de mi falda, rozando con su dedo mis ya para esos momentos, calientes labios, la sensación de sus dedos rozando mi abultado ... sobre la tela de mi tanga hizo que sintiera una descarga por todo mi cuerpo, soltando un leve quejido, lo cual pareció excitarlo pues me quitó la blusa, hizo a un lado mi bra y comenzó a mamarme los pezones, su lengua me volvia loca y sentía como me mojaba cada vez más, lamiendo y mordisqueando mis pechos, por instinto abrí más las piernas y él me metió un dedo, yo me arqueé ante la invasión, el sonrió.
-¿Te gusta?
-Mmmm...a..aja...-no podia articular palabra.
Comenzó a mover su dedo dentro de mi y luego el segundo, sentía que ya no podía mojarme más de lo k ya estaba, pero aún así me resistía a la idea de darle el placer de escucharme gemir, se chupó los dedos impregnados de mi jugo.
-Sabes deliciosa...para comerte todita.
-No te atreverías-comenté entre jadeos.
-¿Ah no?
Para que lo dije...me acomodó cerca del filo de la cama,se deshizo de mi tanga y se hincó en el suelo colocando mis piernas en sus hombros y comenzó a chuparmela toda, mis labios, lamiendo mi clitoris yo me sentía morir.
-Ahh....Angel..ohhhhh sí..diossss.-me aferraba a la almohada. Logró que me viniera en su boca. Sentía como él bebía con deleite aquello.
Quedé tendida boca arriba, con la respiración acelerada y vi como se acariciaba aquel bulto que se notaba en su pantalón,me senté, me quité la falda, quedando completamente desnuda ante sus ojos y me acerqué, le quité la camisa y comenzé a besarle el cuello, bajando por su pecho y chupando sus pezones, al tiempo que con mis manos metidas en su pantalon rozaba sobre el boxer aquella cosa que se antojaba tremenda, al llegar mi boca a su cintura desabroché su pantalón y él se quito el boxer, abrí los ojos nerviosa, nunca habia visto un miembro más que en pelis porno...pero vale esta era la realidad!! Era grande y grueso, menuda verga me había encontrado >_<.
-Anda..tocalá-me dijo mi novio mientras me acariciaba el cabello.
Así lo hice poco a poco, al rozar mi mano con la punta pude sentir como esta palpitaba y parecia ensancharse,la fui calando con las dos manos, estaba caliente y la piel era suave, sin siquiera pensarlo me puse en cuatro para estar más cómoda y empezé a lamer la punta, luego con una mano comenzé a masturbarlo, después mi lengua en su punta no fue suficiente, quería probar más y la introduje en mi boca poco a poco, lamiendo y chupando como si de una paleta se tratase, una muy sabrosa,él enredó su mano en mi cabello y comenzó a mover sus caderas para que yo se la mamará más, me sentía como una ... y a decir verdad, me encantaba!! ese pensamiento me excitó de sobremanera así que comenzé a tocarme el clitoris con desesperación.
-Oh sí...muy bien, sigue...sigue-decia-así siguemela mamando que sientes rico. Quiero que me pruebes.-en poco tiempo se vino, llenando mi boca de su leche, la cual bebí gustosa.
Me relamí los labios y el comenzó a tocarme otra vez.
-Amor...para ser virgen me gusta como me la mamaste.
-Je..me siento rara...como si fuese una ... pero esto me excita..-le confesé.
El soltó una carcajada.
-Esta bien, gozalo, además..si te sientes así, velo de este modo, eres una putita totalmente mia.
Aquello me prendío como no tienen idea. Comenzé a tocarme de nuevo y él se colocó sobre mi, me abrió las piernas y comenzó a meterme sus dedos..uno por uno hasta ser 3, estaba tan mojada que resbalaban con facilidad, pronto me estrechó contra su pecho al tiempo que comenzó a penetrarme, primero la cabeza...yo lanzé un quejido.
-MMmmm estás muy estrecha amor...
Poco a poco fue entrando tratando de no lastimarme, pero yo sentia como si me estuvieran partiendo, me quejaba, pero era una mezcla de dolor y placer, al final me la metio de golpe,no pude contener un grito. Cuando me acostumbré a la sensación comenzó a moverse despacio, aquella fricción y su miembro caliente dentro de mi mojada vagina me estaba haciendo vibrar de placer y dolor, pero yo no queria que parara por nada del mundo.
-Más...oh Angel..más...más duro por favor...
Me acomodo las piernas en sus hombros y comenzó a bombear cada vez con más velocidad, yo me retorcia ¿cómo habia podido vivir sin aquello tanto tiempo? pero al menos la espera habia valido la pena. Pronto una idea cruzó por mi cabeza, lo detuve para su desconcierto y me retiré de él, estuvo apunto de preguntar que habia pasado, cuando me vió acomodarme en la cama y ponerme en cuatro, dandole una maravillosa vista de mi trasero, miré sobre mi hombro y le sonreí, podia sentir mis jugos escurriendo levemente.
-Anda...soy tuya-le dije en un leve gemido.
Semejante visión lo puso más caliente que un perro en celo, si pensaba que habia visto todo estaba equivocada, se avalanzó sobre mi, besando mi espalda y estrujando con pasión mis pechos para luego morder mi trasero y mamarme mi ... Comenzé a moverme involuntariamente.
-Hazlo...-le susurré visiblemente excitada, queria sentir otra vez su pedazo duro y caliente en mi interior.
-Jejeje..no hasta que me digas y me supliques que es lo que quieres.-lo estaba gozando bastante y me torturó tocandome, pasando su lengua por todo mi cuerpo. Yo temblaba de excitación, todavia sentia un poco de vergüenza, hasta que ya no pude más, era más mi deseo que mi pudor.
-Quiero que me tomes de las caderas y me metas toda tu verga en mi rajita.
-Ves que fácil?-me besó-Lo que tu quieras...
Sin más se arodilló en la cama y me acomodó, pude volver a sentir su trozo dentro de mí y el como se movia, sentía la gloria y yo tmb comenzé a moverme, queria sentir más...mucho más!! Sus caderas golpeando las mías y comenzó a darme unas cuantas nalgadas, que me hiceron gemir de placer, estaba llevando mi libido a cosas que nunca hubiese imaginado.
-Quién es mi perrita?
-Ahh...uhmmm..-jadeaba y entonces me dio otra palmada.-Ahhh y..yo..
Aquel juego nos excitaba a ambos, descubrí que me gusta sentirme dominada, me pone demasiado cachonda. Yo me sentía al borde de otro orgasmo cuando el me tocó tmb mi clitoris...doble estimulo..por un lado me estaba metiendo la cogida de mi vida y por el otro estaba masajeandome el clitorís, me vine completamente.
-Hmmm delicioso...tu jugo es tan calientito ¿quieres que te bañe con el mio?
Solamente asentí y poco después escuché un gemido de su parte al tiempo que sentía su leche caliente inhundando mi vagina, me desplomé y el sobre mi,ambos jadeantes y bañados en sudor, me besó en la frente y me atrajo hacia sí.
-Vale..que esto hay que repetirlo-suspiró.
-Sí-sonreí-te quedas a dormir?
No hace falta decir que se quedó en mi casa esa maravillosa semana...donde descubrí que soy una dama en la calle, pero una ... en la cama... y saben que? una muy caliente...
Ya les he compartido mi experiencia, ahora quisiera que me dieran su opinion y claro,..también que me dieran por favor tips para hacer más cachonda mi relación y complacer más a mi novio...
Ver también
Wowwwwwww
SABES AMIGA AL LEER TU HISTORIA ME SENTI SUPER IDENTIFICADA CONTIGO YA QUE MI EXPERIENCIA FUE MUY SIMILAR SOLO QUE EN UN HOTEL A PROVINCIAS DE MI CIUDAD ME HICISTE RECORDAR COSAS TAN RICASSSS!!!!!! QUE LA VDD ME EXITARON DEMACIADO TU EXPERIENCIA ESTA SUPER CHEVERE Y AHORA QUQ RECUERDO TENGO QUE LLAMAR A MI HOMBRE BESOS...
Hola
me gusto mucho tu relato.
para q tu relacion sea mas cachonda loq se necesita es mucha comunicacion saber q le gusta a tu novio q le hagas cuando estan en la cama y q te gusta a ti q el te haga. buena suerte.
Hola
me gusto mucho tu relato.
para q tu relacion sea mas cachonda loq se necesita es mucha comunicacion saber q le gusta a tu novio q le hagas cuando estan en la cama y q te gusta a ti q el te haga. buena suerte.
Gracias
Vaya doy gracias por sus comentarios...sí decidí compartir esto porque sinceramente yo nada más de recordarlo me pongo excesivamente caliente.
Y sí como digamos soy novata en esto del sexo si necesito ideas..asi que si podeis ayudarme os lo agradecería!!! A mi novio le gusta que le haga sexo oral pero como su miembro es de tamaño considerable...aún no me es del todo sencillo comermelo todo.¿alguien podria ayudarme?
La primera?
pues para ser la primera vez... muy bien te veo. Vamos dos años sin hacerlo con tu novio eres virgen, porque motivo esperabas tanto? desde luego no eres monjita, que a mí me parece lo mejor vamos.. nada de tabúes, pero lo veo raro
Saludos!
La primera?
pues para ser la primera vez... muy bien te veo. Vamos dos años sin hacerlo con tu novio eres virgen, porque motivo esperabas tanto? desde luego no eres monjita, que a mí me parece lo mejor vamos.. nada de tabúes, pero lo veo raro
Saludos!
Sí se que parece raro ^^uu
Lo sé...se que no es común esperar tanto al menos para la mayoria...pero en mi caso era porque trataba de seguir las "tradiciones" impuestas por mi familia (ya saben....virginidad hasta el matrimonio y esas cosas) aunque vale...siempre yo he sido la que desentona siempre y va....ya no me aguanté más!! Si sé que de monjita no tengo mucho.
Saludos!!!
Sí se que parece raro ^^uu
Lo sé...se que no es común esperar tanto al menos para la mayoria...pero en mi caso era porque trataba de seguir las "tradiciones" impuestas por mi familia (ya saben....virginidad hasta el matrimonio y esas cosas) aunque vale...siempre yo he sido la que desentona siempre y va....ya no me aguanté más!! Si sé que de monjita no tengo mucho.
Saludos!!!
Tu quien eres?
emmm perdona pero este es mi relato, no el tuyo
^^
Tu quien eres?
emmm perdona pero este es mi relato, no el tuyo
^^
Estupendo
es que tu relato me indentifico demasiado con algo que me paso
XD
Fue genial