Foro / Pareja

¿como enamorar a una amiga?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 17:35
Z
zamfir_6049850
7/1/10 a las 19:03

Hola de nuevo! xD bueno no soy yo, yo tengo una linda novia a la que quiero mucho =) el problema es mi amigo que ha caído en el cajón de amigos de la chica que le gusta y quiere salir de ahí, no sabe que hacer y es algo tímido. He hablado con la chica y me dice que lo que falta es tiempo, en mi opinión es porque el no da señales de que le guste esa chica por su misma timidez. Otro ejemplo de ese defecto es que me esta obligando a escribir esto en vez de escribirlo por el mismo xD! Les agradecería que lo pudieran ayudar. Hasta luego...

Ver también

Y
yunes_7021920
7/1/10 a las 21:15

Dile a tu amigo
que a pocas chicas les gustan los cobardes

Z
zamfir_6049850
8/1/10 a las 3:27

Exacto! pero..
Siempre le queda la duda de... hasta donde puedo llegar.... osea que gestos estan bien...que gestos ya son un poco atrevidos... mmm creo que en ese caso es relevante señalar que eia es... "una chica de su casa" =) no es de las que tiene 3 o 4 novios cada semana y no me van a decir que no porque e visto casos de chicas así al menos en la zona donde vivo pero en fin me desvie del tema. el quiere saber que hacer...y no tiene ni idea de que pasos seguir o que acciones tomar... por ultimo ni que gestos hacer para dar a entender que le gusta. Si pudieran dar respuestas un poco mas puntualizadas les agradeceria bastante =) y tampoco esque sea cobarde XD es solo q... es timido y no sabe que hacer...la peor combinacion XD...Gracias de antemano

J
jorg_6429432
8/1/10 a las 4:10

Que le diga algo
Dile a tu amigo, que o se arma de valor y hace o dice algo directamente o como de verdad la haya metido en el cajon de amigos, la ha cagado.
Si es tan amigo, el debe de saber si la tia ha dado señales de que puede gustarle o no. Si ve posibilidades, a por ella como un campeon.

R
ranim_7039328
1/11/17 a las 17:35

Era uno de esos hombres que no habia tenido suerte con las mujeres en su vida, y no tenìa la menor idea de que hacer para invitar a una amiga a salir o cómo comportarme en una cita con ella.
 
Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado un monton,
www.culturacompleta.com/comoconquistaraunaamiga


He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que el amor llego a mi vida,  acabo de conquistar a mi mejor amiga que supuestamente es muy HERMOSA.
 
Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
No se trata sólo el de seducir a la amiga que tanto te gusta, sino también como hacer que ella se enamore locamente de tí y que sea ella que intente desesperadamente seducirnos.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros si quieres enamorar a tu mejor amiga. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo el ser bateado por ser amable con ella, y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

R
ranim_7039328
1/11/17 a las 17:35

Era uno de esos hombres que no habia tenido suerte con las mujeres en su vida, y no tenìa la menor idea de que hacer para invitar a una amiga a salir o cómo comportarme en una cita con ella.
 
Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado un monton,
www.culturacompleta.com/comoconquistaraunaamiga


He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que el amor llego a mi vida,  acabo de conquistar a mi mejor amiga que supuestamente es muy HERMOSA.
 
Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
No se trata sólo el de seducir a la amiga que tanto te gusta, sino también como hacer que ella se enamore locamente de tí y que sea ella que intente desesperadamente seducirnos.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros si quieres enamorar a tu mejor amiga. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo el ser bateado por ser amable con ella, y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir