Foro / Pareja

Como enamorar a mi jefe

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las :51
A
an0N_566847699z
13/9/07 a las 12:24

buenos dias!!!!!

haber si alguien que este en la misma situacion me podria dar algun consejo para hacer que mi jefe sepa que me gusta

gracias de antemano

Ver también

A
an0N_566847699z
13/9/07 a las 12:33

Respuesta donde no tengas....
HOLA!!!!
gracias por contestar.
Ya se que quiza no deberia hacerlo pero esque yo creo que a él tambien le gusto siempre destaca mi forma de trabajar me cuenta cosas privadas del trabajo que no cuenta a nadie ect pero nose como saber si yo tambien le gusto a él de fijo me podeis ayudar?

V
viena_8592607
13/9/07 a las 12:57

Jmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Si esta soltero.... LANZATE!
Si esta casado..... OLVIDATE, siempre seras la amante despreciable, la segunda, la cacha las sobras y el dia de mañana que ya este aburrido de ti, te da un punta pie y adioooooooooooo Katy!

A
an0N_695629499z
13/9/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_566847699z

Respuesta donde no tengas....
HOLA!!!!
gracias por contestar.
Ya se que quiza no deberia hacerlo pero esque yo creo que a él tambien le gusto siempre destaca mi forma de trabajar me cuenta cosas privadas del trabajo que no cuenta a nadie ect pero nose como saber si yo tambien le gusto a él de fijo me podeis ayudar?

Mas o menos como tú"
Yo estoy más o menos como tú pero con un compañero de trabajo. La verdad es que me trae lokita, pero a diferencia de tí yo le he dicho lo que siento, por su parte todo muy además creo que llegará el dia en que estemos juntos, pero desde aquel día las cosas son muy distintas porque yo no me comporto con tanta naturalidad como antes (el problema es mío ya he dicho que él está genial conmigo), que si llega la hora para verlo, que si tengo que entregarle algún papel, me cohibo en algunas ocasiones. Por tanto lo que intento decirte con todo esto, eske que no tienes muy claro que el te corresponderá de la misma forma que tú, no des ese paso.

solo es mi forma de pensarrrrrrrrrrr eh"""""""

A
an0N_566847699z
13/9/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_695629499z

Mas o menos como tú"
Yo estoy más o menos como tú pero con un compañero de trabajo. La verdad es que me trae lokita, pero a diferencia de tí yo le he dicho lo que siento, por su parte todo muy además creo que llegará el dia en que estemos juntos, pero desde aquel día las cosas son muy distintas porque yo no me comporto con tanta naturalidad como antes (el problema es mío ya he dicho que él está genial conmigo), que si llega la hora para verlo, que si tengo que entregarle algún papel, me cohibo en algunas ocasiones. Por tanto lo que intento decirte con todo esto, eske que no tienes muy claro que el te corresponderá de la misma forma que tú, no des ese paso.

solo es mi forma de pensarrrrrrrrrrr eh"""""""

Respuesta.....
el problema esque le veo poco porque no estamos en la misma oficina entonces lo tengo mas dificil pero solemos hablar por telefono y nose que decirle o que hacer para ver como reacciona él, gavi tu lo tienes un pokillo mas facil porque noes tu jefe yo ayer estuvo en mi oficina 2horas y le noto que me mire a los ojos me dice que soy muy guapa y eso....entonces nose como hacerlo....ayudme xfa!!!

S
sacha_9041440
14/9/07 a las :51

Liarte con el jefe

te traera problemas, ya te digo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir