Foro / Pareja

¿cómo elegir entre 2 amores? ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 5:49
T
tamer_6112632
29/11/14 a las 23:21

Hola... no sé qué hacer.

A una la conozco casi 7 años. La conoce mi familia fue todo perfecto... pero un día me dijo que quería ser mi amiga y yo me resentí feo, parece que se arrepintió y al día siguiente decidimos al hablar, reintentarlo.

Pero todos tenemos una amiga que nos parece simpática y de buenos sentimientos, algo que elegiría si se dieran las circunstancias. Y se dieron...

En la misma semana de mi "reconciliación o reintento" me fui de parranda con mis amigos, lo que hizo que mi todavía entonces novia se enojara conmigo y se despidiera de mí. No sino hasta después de 2 semanas.

En esas 2 semanas me adentré en una relación con la joven de quien les hablé al principio y pasamos experiencias muy lindas, me contó lo suyo, yo lo mío y somos parejas muy comprometidas, porque así soy yo y así es su forma de ser. Además no le gusta ser "agarre o afer" de nadie, así que la tomo como mi novia.

Es entonces que después de las 2 semanas en las que mi novia no me dio señales de vida que ... se enteró de lo mío con la nueva jovencita y fue hasta mi casa a decir que me amaba y que cómo podía hacerle esto. Incluso conversó con mis padres... pero yo terco porque ya había quedado en un compromiso con la otra jovencita. Sino lo reintentaría por estos 7 años.

Es entonces que empezó mi pesadilla, verme expuesto a "ELEGIR", es un privilegio que no me gusta... no quiero hacerle daño a nadie. Por otro lado me siento bien con una, pero no sé si es tan fuerte por lo poco de tiempo, pero sí muy mágico. Y por otro lado, no sé si retomar mi relación, ella se le ve muy destrozada, y parece que realmente le importa.

Temo equivocarme en esta decisión. La joven que conocí es muy buena, tanto que me dijo que si gustara retomara mi relación con mi novia de 7 años... (llorando)

No sé amigos... alguien que por favor me ayude a despejar mis dudas... mi relacion de 7 años habia perdido esa sazón que hay en el amor. Pero sé que con esfuerzo se recupera, pero también sé que esta amarga experiencia marcará la relación a futuro y no sé... no sé que hacer otra vez.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCIÓN
-PREGUNTEN LO QUE SEA.

Ver también

F
flavia_9564578
30/11/14 a las :10

Hola
Creo desde un principio has cometido un error, no se debe iniciar una relación tan rápido se vive un duelo y este dura por lo regular de 6 meses a 1 año vamos que no tenias meses con tu ex, ya eran años, No te dolió ella quisiera ser solo tu amiga? yo creo que no para que empezaras tan rápido una nueva relación cuando realmente amas esperas y hasta luchas lo que pasa es que tu no sabes vivir en soledad y buscas compañía de alguna manera y claro todo es lindo,maravilloso, color de rosa cuando es nuevo.
Recomendación:
pasa un tiempo a solas medita y piensa y ya aclarado y realmente veas a cual extrañas en cual piensas por cual sientes amor y no solo por llenar vacíos o estar solo entonces tomas una decision.

Al final este tiempo les va a servir a los 3 por igual y aclaren ideas y sentimientos

Me despido hasta pronto.

T
tamer_6112632
30/11/14 a las 5:46

No lo sé
Mis padres sospechan que ella estaba muy segura de que tarde o temprano se solucionaría lo nuestro... por los 7 años que llevabamos juntos. Que ella jamás se imagino que en las 2 semanas conocería a otra persona. . . no sé si es capricho o es amor... hice mal en empezar algo nuevo en tan poco tiempo. Por eso no puedo ver claramente sus intenciones.

T
tamer_6112632
30/11/14 a las 5:49

Tienes razón
Cuesta imaginar que todo lo que hizo y pasó contigo quedará en la historia y que lo hará con otros... cuesta demasiado.
Es preferible no pensar en eso... ella intentó de todo para recuperar esto, y duele verla así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir