Foro / Pareja

Como decirle a tú amiga que su novio es infiel

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 13:21
K
khadi_7300700
10/4/11 a las 12:25

Buenos días¡¡

Necesito ayuda URGENTE, hoy he de decirle a mi amiga que su novio le ha sido varias veces infiel, y no sé cómo hacerlo.

Mi amiga está super enamorada, y desde el primer día de la relación él sale de fiesta cada viernes y sábado y se pone borracho. Lo peor no es eso, sino que cuando ella no está habla, tontea, y algo más con la exnovia.

Él lo hizo mal, porque nada más acabar la relación de 5 años se puso a salir con ella, y a vivir. Ahora llevan un año, y por lo q me contaron él lleva todo este año haciendo lo que no debe con la ex, y con la que no es la ex.

El problema está, en que no puedo decir la fuente de la que me viene la información, porque es una persona que me lo contó porq se sinceró, y en el pueblo nos conocemos todos, y yo no quiero que esta persona salga a la luz. Pero cómo contarle todo, si yo no stuve allí vienod nada, el novio me pedirá explicaciones, datos, infromación que no le voy a dar, entonces claro, creerá más a él, a sus mentiras, que a mí. Y la que quedará mal ante los dos seré yo.

Cómo lo hago???

Ver también

K
khadi_7300700
10/4/11 a las 15:42

Ya se enteró
mi otra amiga se lo contó, y cierto es que ella no se cree nada, y acabará volviendo con él...¡¡

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 16:29
En respuesta a khadi_7300700

Ya se enteró
mi otra amiga se lo contó, y cierto es que ella no se cree nada, y acabará volviendo con él...¡¡

Me lo veia venir.
Una chica que permite que su novio salga solo viernes y sabado, sin tener una relacion real de pareja, y solo viendose cuando le conviene a el, es que no se quiere mucho, y esta consintiendo, en cierto modo, este tipo de conductas.

Ahora ya sabe con que tipo de chico esta saliendo, si no quiere verlo, a partir de aqui ya es su problema.

K
khadi_7300700
13/4/11 a las 13:21

Ya está todo hecho
Se lo dijimos, y ella no se cree nada hasta que las personas q lo vieron con sus ojos digan algo. Pero como la gente no se quiere meter en lios y quedar mal con nadie, nadie va a decir ni pio.

Asíq...sigue viviendo con el novio.

Ya no puedo hacer más¡¡

Gracias a todas por vuestros consejoss¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir