Foro / Pareja

¿cómo consigo la confianza de antes?

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 17:01
A
an0N_849811299z
25/1/15 a las 15:33

Tengo un problema y una preocupación que me tiene estos días angustiada.
Llevo un tiempo hablando con un chico, bastante, y los dos sabíamos que nos gustábamos, pero todavía no había surgido nada. La segunda vez que quedamos, se lanzó y pasamos una tarde genial, mágica, dándonos besos, hablando, no sé, nos entendíamos muy bien y tenía muy buena pinta todo. Me acompañó a casa y me dijo varias veces que me quería mucho.

Esa misma noche tenía una fiesta, y fui con mi prima. Había otro amigo mío que llevaba tiempo intentando liarse conmigo porque siempre me negaba, y empezó a beber, y los dos bebimos, y aún así me seguí negando. Hablaron conmigo unos amigos y acabé convenciéndome a mi misma de que no pasaría nada, que yo tenía que empezar a ser libre (tuve una pareja 2 años hasta hace unos varios meses y eso me llevó a pensarlo) y que era algo sin importancia. Me equivoqué.
A la mañana siguiente, que ya me sentía mal al despertar por lo que hice, recibí un mensaje de este chico con el que hablaba y me entendía tanto, diciéndome que me olvidase de él y que soy una mentirosa. Se había enterado porque además eran amigos los dos chicos y paso de boca en boca. Me entró el tembleque, y me sentí peor aún. Le intente hablar pero no quería, asique lo dejé estar y unas horas después, le volví a hablar y me escuchó, me disculpé y me expliqué. Me dijo que se la clavé y que no podía perdonármelo, que bastante es que deja que seamos amigos y que me olvidará.

Nunca en mi vida había hecho algo así, y ojalá hubiera vuelta atrás. Necesito que vuelva a confiar en mí. Me considero una persona madura, y siempre han podido confiar todo el mundo en mí, por eso ahora, por un error, me duele tanto la situación. ¿Qué hago? ha pasado 1 día, no sé si decirle de quedar a dar una vuelta, justificarme y disculparme en persona. Él dice que está muy bien, que sea feliz, me cierra totalmente las puertas, y lo entiendo, pero quiero arreglarlo.

Ver también

A
an0N_849811299z
25/1/15 a las 16:42

Hola
Reflexioné, y no fue necesidad, no lo pensé, más bien despreocupación o compromiso, no sé cómo llamarlo.
Tienes toda la razón, y respeto su decisión, me gustaría hacer algo sin forzar nada. Veo más correcto quedar un rato y disculparme en persona, ¿debería? ¿ahora o un poco más adelante?

A
an0N_849811299z
25/1/15 a las 17:01

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo, le he decepcionado tanto a él como a mí misma.
A mí me pasó una vez, lo perdoné pero después de un tiempo.
Corrijo: no suelo beber, no perdí el control, y suelo pensarme mucho las cosas, por ello, al cometer ese error esta única vez, me siento tan mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir