Tengo un problema y una preocupación que me tiene estos días angustiada.
Llevo un tiempo hablando con un chico, bastante, y los dos sabíamos que nos gustábamos, pero todavía no había surgido nada. La segunda vez que quedamos, se lanzó y pasamos una tarde genial, mágica, dándonos besos, hablando, no sé, nos entendíamos muy bien y tenía muy buena pinta todo. Me acompañó a casa y me dijo varias veces que me quería mucho.
Esa misma noche tenía una fiesta, y fui con mi prima. Había otro amigo mío que llevaba tiempo intentando liarse conmigo porque siempre me negaba, y empezó a beber, y los dos bebimos, y aún así me seguí negando. Hablaron conmigo unos amigos y acabé convenciéndome a mi misma de que no pasaría nada, que yo tenía que empezar a ser libre (tuve una pareja 2 años hasta hace unos varios meses y eso me llevó a pensarlo) y que era algo sin importancia. Me equivoqué.
A la mañana siguiente, que ya me sentía mal al despertar por lo que hice, recibí un mensaje de este chico con el que hablaba y me entendía tanto, diciéndome que me olvidase de él y que soy una mentirosa. Se había enterado porque además eran amigos los dos chicos y paso de boca en boca. Me entró el tembleque, y me sentí peor aún. Le intente hablar pero no quería, asique lo dejé estar y unas horas después, le volví a hablar y me escuchó, me disculpé y me expliqué. Me dijo que se la clavé y que no podía perdonármelo, que bastante es que deja que seamos amigos y que me olvidará.
Nunca en mi vida había hecho algo así, y ojalá hubiera vuelta atrás. Necesito que vuelva a confiar en mí. Me considero una persona madura, y siempre han podido confiar todo el mundo en mí, por eso ahora, por un error, me duele tanto la situación. ¿Qué hago? ha pasado 1 día, no sé si decirle de quedar a dar una vuelta, justificarme y disculparme en persona. Él dice que está muy bien, que sea feliz, me cierra totalmente las puertas, y lo entiendo, pero quiero arreglarlo.