Foro / Pareja

¿como confiar en este chico?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 4:19
C
cindy_7012848
12/1/12 a las 4:00

Estoy volviendo a salir con un chico con el que salí hace un año y medio, pero no llegamos a formalizar nada porque el es una persona un poco descuidada en el sentido de que no está muy pendiente del celular ni de mandarme muchos mensajes en el día pero en persona es muy atento y cariñoso... Bueno en su momento a mi me molestaba mucho eso pero después del año y medio he pensado mucho el caso y me he dado cuenta que eso no es tan grave... Pero ahora hay algo que no me cuadra, yo no tengo pruebas pero basándome en la forma de ser de el y viendo como el trata a las demás chicas lo veo como mujeriego... El me asegura que no es así pero yo veo que algunas les escriben en el muro de su facebook y el les responde de forma muy cariñosa y eso me molesta... Se que a lo mejor lo hace porque está soltero y sin compromisos, pero como confio en que de verdad no es un mujeriego y que no me trata y me dice lo mismo que a las demás mujeres? El me dice que no pero lo que yo veo es otra cosa... Estoy muy confundida...

Ver también

M
mikele_6440560
12/1/12 a las 4:10

Confianza
hola, bueno en realidad la respuesta no la puedes conseguir aqui pues la confianza se gana y toma mucho tiempo para eso del que sea cariñoso con otras chicas pues no es malo es la forma de ser

M
mikele_6440560
12/1/12 a las 4:19

Confianza2
ahora no entiendo cuando dices que es soltero y sin compromiso acaso ¿ tu eres la novia? o solo estan saliendo por que en ese caso no puedes exigirle nada.
pues si para tu concepto que eres tu quien lo conoce te parece mujeriego y que puede darte malos ratos te aconsejo que lo dejes bueno eso aparte de que te guste mucho por que es hay donde todo se complica en ese entonces uno no sabe que hacer y la cabeza se vuelve un ocho y creeme estoy en casi una situacion como la tuya a diferencia de que yo se a lo que juego pero igual me siento confundido.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook