Estoy volviendo a salir con un chico con el que salí hace un año y medio, pero no llegamos a formalizar nada porque el es una persona un poco descuidada en el sentido de que no está muy pendiente del celular ni de mandarme muchos mensajes en el día pero en persona es muy atento y cariñoso... Bueno en su momento a mi me molestaba mucho eso pero después del año y medio he pensado mucho el caso y me he dado cuenta que eso no es tan grave... Pero ahora hay algo que no me cuadra, yo no tengo pruebas pero basándome en la forma de ser de el y viendo como el trata a las demás chicas lo veo como mujeriego... El me asegura que no es así pero yo veo que algunas les escriben en el muro de su facebook y el les responde de forma muy cariñosa y eso me molesta... Se que a lo mejor lo hace porque está soltero y sin compromisos, pero como confio en que de verdad no es un mujeriego y que no me trata y me dice lo mismo que a las demás mujeres? El me dice que no pero lo que yo veo es otra cosa... Estoy muy confundida...