Foro / Pareja

?¿?¿?como combatir el sentido del ridiculo?¿?¿?

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 17:57
G
gara_8144186
17/3/04 a las 13:15

Hola os agradecería a todas técnicas o consejos para eliminar de una vez por todas el sentido del ridículo que tengo.
Sobre todo me ocurre al entablar conversación con gente que no conozco, o con los que veo superiores a mi, que desgraciadamente son muchas.
No es que sea la sonrisa profiden ni la pena en persona, pero al temor de hacer el ridículo, apenas converso, y muy pocas son las veces que doy mi opinión ya que pienso que son inútiles y que no van a servir de nada. Entiendo que a algunos le parezca útiles y a otros no, pero una cosa es la teoría y otra la práctica.
Algunas situaciones me intimidan bastante y lo peor es que lo reflejo en el trabajo. Noto que cuando alguien viene al despacho y estoy solo con mis compañeros me desenvuelvo bastante bien, resulto simpatica y chacharachera pero cuando está mi jefa, mi comportamiento resulta todo lo contrario, creo que lo que voy hacer o decir va a estar mal, resulto muy seria y de mi boca solo salen las palabras precisas.
No sé que hacer!!!



Gracias a todas de antemano!!!
Un beso

Ver también

G
gara_8144186
17/3/04 a las 13:43

Gracias !!!
Lady gracias por tus palabras me han animado y levantado las sospechas.
Alguna pensé que se podría tratar de baja autoestima, hace casi un año que padecí una depresión, pero al superarla creí que todos mis complejos desaparecieron, ya veo que no es así.
Quizás tenga que ir al psicológo de nuevo, pero realmente me da pudor, no quiero ser una desequilibrada, y no se que me dirian en el trabajo si tuviese que pedir permiso de nuevo, aunque es la unica solución.

Un beso

G
gara_8144186
17/3/04 a las 17:57

Eres un encanto,
muchas gracias guapa!!!
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest