Foro / Pareja

¿cómo causarle orgasmos o excitación, pero sin ser obvia?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las :47
L
leonie_6129562
22/11/11 a las 9:27

Miren soy una dolescente pero cuando voy con mi novio al cine nos la pasamos besandonos & es a lo que vamos (la pelicula nos va & nos viene) pero ahora que he leido muchos temas en este foro.. Me he dado cuenta que dicen que al acariciarle el cabello ó las orejas puede causar orgasmos ó iniciarlos, la verdad no lo había puesto de este modo pero cuando estamos besandonos la primera vez comenzó a morderme & él es de los chicos que no parecen ser así; de los que son mas reservados... & la siguiente ves que fuimos me besaba el cuello & al tiempo despues me confesó que queria hacer un "chupetón" pero no lo hizo por no causarme problemas. Yo siempre que vamos le agarro el cabello & hago circulos con mis dedos en sus orejas, pero no para excitarlo.. Y hago esta pregunta para que me digan como lograrlo ahora si es mi intención pero no quiero ser obvia! Él es muy calmado, si le contara a alguien cercano esto no me creerían será por como lo beso? por mis caricias?
Por favor diganme como hacerle excitarse a un grado que siempre quiera mas, pero sin ser obvia repito, sin perder la discreción porque tampoco quiero que diga que estoy urgida ó que quiero pasarme con él.
Espero su ayuda con gran anciedad & de antemano les agradesco! chicos cuentenme lo que les gusta & chicas diganme como lograr esto

Ver también

L
leonie_6129562
22/11/11 a las 9:52

Pfff sigo confundida
Tambien le acaricio la pierna mientras vemos la pelicula en momentos, siempre lo acaricio mientras nos besamos.. Saben? ahora que recuerdo su respiración se acelera & siento sus latidos, parece como si no pudiera dejar de besarme. La primera ves que fuimos su piel se puso chinita & toque su pecho & como dije su latir estaba alto, no le pregunté sobre eso pero ahora me muero de curiosidad (Esto fue la primera ves que salimos juntos fuera de la escuela).
Creo que lo que le hago ayuda, pero quisiera maximisarlo!
Me siento como cualquier chica que quiere darle placer a su novio, lo cual es raro porque solo tengo 14 años & él 15, no sé mucho sobre esto & por eso les pido me aconcejen sin ser groseros.

A
aase_5404832
25/11/11 a las 6:04

Hola
bueno eso de acariciare la oreja y la pierna funciona cuando yo acarico a mi novio primero en la oreja y uego bajo mi mano suavemente x su cuello asi x su pecho hasta sus piernas seguido x besos en el cuello..lo pongo a full igual y puedes jugar con la lengua ..bueno eso funciona si kieres exitarlo discretamente en mi caso el y yo terminaos en la cama pero tu solo tienes 14 años
Suerte!

A
alfaro_8348760
25/11/11 a las 19:18
En respuesta a leonie_6129562

Pfff sigo confundida
Tambien le acaricio la pierna mientras vemos la pelicula en momentos, siempre lo acaricio mientras nos besamos.. Saben? ahora que recuerdo su respiración se acelera & siento sus latidos, parece como si no pudiera dejar de besarme. La primera ves que fuimos su piel se puso chinita & toque su pecho & como dije su latir estaba alto, no le pregunté sobre eso pero ahora me muero de curiosidad (Esto fue la primera ves que salimos juntos fuera de la escuela).
Creo que lo que le hago ayuda, pero quisiera maximisarlo!
Me siento como cualquier chica que quiere darle placer a su novio, lo cual es raro porque solo tengo 14 años & él 15, no sé mucho sobre esto & por eso les pido me aconcejen sin ser groseros.

Una de dos
Si enrealidad hisiste todo eso y nada es raro
A mi en lo personal ya me hubiera colocado de rodillas
y eso que soy del mismo tipo pero si no quiere es por que en verdad te ama y esta inseguro bueno si me cuentas detalladamente como es te diria como es su caracter en realidad
Y te deseo bueniiiiiisima suerte

I
iker_6525558
16/1/12 a las :47

Lo que es un orgasmo
No se puede causar un orgasmo a una persona acariciandole el cabello o las orejas o ninguna parte del cuerpo que no este preparada para eso. Igual que solo puedes comer por la boca o ver por los ojos tu y tu pareja tenéis una parte del cuerpo que os puede llevar al orgasmo (en tu caso el clitoris y en el suyo el pene). Ninguna otra parte del cuerpo podría. Eso no quita que se sienta bien que te acaricien el pelo o las rejas y tambien se les debe prestar atención.
Yo lo veo como comida: Mi comida favorita es -por decir algo- la lasaña, que sería como el orgasmo de la comida; pero tambien me encanta comer pollo o salmón.

Para entender bien un orgasmo tienes que sentir un orgasmo. ¿Lo has sentido alguna vez? Si no es así podrías intentarlo, si quieres.
Los orgasmos no tienen nada de malo en absoluto, de hecho son saludables por la segregación de endorfinas -si no me equivoco en el nombre- que ayudan con la salud mental de la persona, te hacen mas feliz.
Si quieres intentar tener un orgasmo tienes que explorar tu cuerpo, tienes que encontrar tu clitoris y estimularlo. Como no se si ya sabes o no, no te voy a explicar como es, pero si no sabes y quieres saber contestame y yo te explico como bien pueda.

Tampoco te corra prisa esto del sexo. Disfruta de estar con tu pareja, de besaros y hacer cosas juntos. Descubriros como personas que es en el fondo lo más bonito de una relación.

Mucha suerte con todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir