Foro / Pareja

Tengo una duda sobre excitación.

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 23:11
Y
yuhan_1030616
8/10/18 a las 20:37

Hola chicos y chicas!!
En el dia de hoy me surgio una duda , soy una personas muy curiosa que la verdad no hace mas que preguntarse cosas todo el dia , es como una maldicion 😂.
La cabezano esta tranquila en ningun momento.
Bueno, el tema es que hoy hablando con unas amigas salio el tema sobre sexo y entre conversacion va y conversacion viene , mis dos amigas se quedaron cin cara de poker cuando les dije lo qye me pasaba y me dijeron que era rara.
Generalmente cuando estoy con mo novio pues al principio con los besos en la boca o las caricias aun con la ropa no estoy como excitada....sino que al principio cuando nos estamoa quitando la ropa y el se limita a darme besos en la boca no estoy excitada , cuando empieza a acariciarme empiezo a notar algo ahi abajo....pero realmente cuando me excito muchisimo escuando el  se mete a hacer mas cosas es decir , cuando me empieza a tocar ahi abajo...ahi si que me excito y bueno y con besos en el pecho y cuello tambien pero hasta que el hace eso yo no me excito , es decir con simples besos lo maximo que me puede pasae es un suave cosquilleo no noto con un beso como una exlosion dentro de mi....
Despues de todo el rollo mi pregunta es...es raro que cuando este excitada excitada sea cuando eo ya me empieza a hacer esas cosas o deberia estarlo antes con los besos previos? 
Siento que la pregunta sea tan tonta pero es que me come oa cabeza, muchas graxias y ruego respuestas serias.
😊

Ver también

A
akira_9438058
8/10/18 a las 20:48

Cada quien es diferente. No eres rara, solo distinta y tus amigas también lo son entre sí

Y
yuhan_1030616
8/10/18 a las 22:08
En respuesta a akira_9438058

Cada quien es diferente. No eres rara, solo distinta y tus amigas también lo son entre sí

Okeeeeeey , muchas gracias! 😘
 

Y
yuhan_1030616
8/10/18 a las 22:09

Si hay alguien en la misma situación que yo podría decir algo ? Para quedarme más tranquila y eso 😅

Y
yuhan_1030616
8/10/18 a las 22:49

Muchísimas gracias de verdad!!! Tu respuesta me ha tranquilizado un poquito , ya estoy mejor!
Gracias a todos ! 😘😘

H
hind_3208291
8/10/18 a las 23:11

La excitacion plena de una persona, es como la velocidad maxima de un coche, no se alcanza nada mas arrancar, si no que va aumentando marcha marcha.
Otra cosa es que en ocasiones, por los motivos que sean uno valla con mas ganas al encuentro y pise gas a fondo acelerando al maximo.
Yo soy un hombre, y por... supongo que naturaleza solemos ir salidos, pero alguna vez no a sido tan tan, y a sido mas lenta la cosa. Igual que alguna vez he salido de trabajar, con unas ganas tremendas de pillar a mi mujer por banda y darlo todo en la cama, ya sea por alguna conversacion rara que he tenido en el trabajo, o por alguna idea absurda que me a pasado por la cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir