En respuesta a giosue_8878494
Aun en la pareja el juego de la seduccion sigue...
mira te doy un ejemplo personal. Yo voy a las carreras a ver a un amigo y mi novia lo sabe, ahi en las carreras esta lleno de chicas sexys y mi novia lo sabe. Bueno cada vez que voy a las carreras se arregla mas y se pone mas sexy para mi y hasta me quiere acompañar para marcarle el territorio a las otras. Esto, si bien exagerado causa celos, es muy refrescante para ambos y produce que se tengan que seguir persiguiendo y seduciendo mutuamente. Proba cosas como las que te digo y vestirte sexy para el y hacer que te busque, no le atiendas el telefono un par de veces y cosas asi para hacerlo sentir el deseo de verte (bueno, a menos que pase algo grave o algo que necesite tu atencion). Te repito, es el juego de la seduccion y sigue durante la pareja y la mantiene fresca. Con mi novia llevamos 7 años y si nos ves besarnos parece que llevamos 2 meses juntos ¿coincidencia? no trabajo duro de seduccion desde ambos lados bien hecho, recorda perseguir y ser perseguido es sensual y ayuda a mantener la tension sexual en la pareja. Contame como te fue con esto. Slds
Q maravilla pablo!
Tienes toda la razón!! lo probare un tiempo a ver q tal...y lo de vestirme sexy tomo nota gracias!!