Foro / Pareja

Como cambiar las tornas entre mi futuro marido y yo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 22:39
D
dicra_9937405
1/11/12 a las 21:35

Hola gente!

Vereis, yo amo a mi pareja con toda mi alma. El es una persona muy tranquila, sin embargo yo soy mas nerviosilla y no me gusta mucho estar quieta...

Independientemente d ello, yo noto q a mi pareja le hace falta mas chispa, el echo de hacerme ver q me ama.

Yo tengo mucho tiempo libre (no trabajo), y el tampoco. Normalmente siempre recurro a el en todo momento, porq casi todas mis amigas hacen su vida y casi no pueden quedar.
Y eso mismo m dice mi pareja: q tengo mucho tiempo libre, q tengo q relajarme
mas...

Nos casaremos pronto y yo no quiero sentir q soy yo la q lo busco siempre, la q lo necesito siempre...no quiero q se acostumbre a ello, desearia q el tb moviese el culo...

Como podria hacer para q cambiaran las tornas? como puedo hacer para q sea ahora el quien me busque mas y me necesite mas?

Quizas dejarle mas tranquilo...?

Gracias

Ver también

D
dicra_9937405
3/11/12 a las 17:27

Consejos!
Y bueno...aconsejame!! si no, no estaria aqui pidiendo consejos

D
dicra_9937405
5/11/12 a las 7:04

Gracias...
Para nada, la verdad esq tienes toda la razón...Gracias!!

Pero entre el tiempo (aqui en España pronto será invierno), y que casi todo vale dinero...me desanimo mucho. Aqui la situacion esta muy parada en mi pais y lo mas seguro es q en unos meses me marche al pais de mi novio con el...


Salir a pasear mejor no, porque hace frio...y la mayoria de veces muy poca gente puede quedar conmigo...

G
giosue_8878494
5/11/12 a las 17:14

Aun en la pareja el juego de la seduccion sigue...
mira te doy un ejemplo personal. Yo voy a las carreras a ver a un amigo y mi novia lo sabe, ahi en las carreras esta lleno de chicas sexys y mi novia lo sabe. Bueno cada vez que voy a las carreras se arregla mas y se pone mas sexy para mi y hasta me quiere acompañar para marcarle el territorio a las otras. Esto, si bien exagerado causa celos, es muy refrescante para ambos y produce que se tengan que seguir persiguiendo y seduciendo mutuamente. Proba cosas como las que te digo y vestirte sexy para el y hacer que te busque, no le atiendas el telefono un par de veces y cosas asi para hacerlo sentir el deseo de verte (bueno, a menos que pase algo grave o algo que necesite tu atencion). Te repito, es el juego de la seduccion y sigue durante la pareja y la mantiene fresca. Con mi novia llevamos 7 años y si nos ves besarnos parece que llevamos 2 meses juntos ¿coincidencia? no trabajo duro de seduccion desde ambos lados bien hecho, recorda perseguir y ser perseguido es sensual y ayuda a mantener la tension sexual en la pareja. Contame como te fue con esto. Slds

D
dicra_9937405
5/11/12 a las 22:39
En respuesta a giosue_8878494

Aun en la pareja el juego de la seduccion sigue...
mira te doy un ejemplo personal. Yo voy a las carreras a ver a un amigo y mi novia lo sabe, ahi en las carreras esta lleno de chicas sexys y mi novia lo sabe. Bueno cada vez que voy a las carreras se arregla mas y se pone mas sexy para mi y hasta me quiere acompañar para marcarle el territorio a las otras. Esto, si bien exagerado causa celos, es muy refrescante para ambos y produce que se tengan que seguir persiguiendo y seduciendo mutuamente. Proba cosas como las que te digo y vestirte sexy para el y hacer que te busque, no le atiendas el telefono un par de veces y cosas asi para hacerlo sentir el deseo de verte (bueno, a menos que pase algo grave o algo que necesite tu atencion). Te repito, es el juego de la seduccion y sigue durante la pareja y la mantiene fresca. Con mi novia llevamos 7 años y si nos ves besarnos parece que llevamos 2 meses juntos ¿coincidencia? no trabajo duro de seduccion desde ambos lados bien hecho, recorda perseguir y ser perseguido es sensual y ayuda a mantener la tension sexual en la pareja. Contame como te fue con esto. Slds

Q maravilla pablo!
Tienes toda la razón!! lo probare un tiempo a ver q tal...y lo de vestirme sexy tomo nota gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir