Foro / Pareja

Como ayudar en este caso

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 17:43
R
rus_7293253
2/5/07 a las 17:25

Como debemos actuar las amigas en este caso?. Una de las niñas del grupo se casaba ahora en junio, y su pareja la ha dejado en este fin de semana.
Yo siempre tengo respuesta para todo, y casi siempre conozco a alguien que ha estado en una situacion similar. Pero en este caso estoy desbordada y no se como actuar!.
Lo unico que se me ha ocurrido es apoyarla en todo lo que decida, sin meterme, pero ella me ha pedido consejo, ya que siempre tengo respuesta para todo!!!
Ayuda!! nunca me habia encontrado con un caso similar. Si alguien puede contarme su experiencia se lo agradeceria mucho!

Besitos
Crissi.

Ver también

A
an0N_869883099z
2/5/07 a las 17:32

La vdd es que..
no he pasado por algo similar, pero si conozco varias personas que incluso las han dejado plantadas en el altar, una de ellas fue mi maestra de kinder, ella es linda su nombre es Martina, guapa , inteligente y casera. Resutla que compro un terreno con el novio y estaban construyendo cual fue su sorpresa?
que el dia de la boda el novio nunca llego a la iglesia ... pienso que es feo cortar antes de casarte , pero es peor que te dejen plantada en la iglesia, ademas si no conviene la relacion para que seguir?
Lo mas interesante y lo bueno es que Martina se caso a los 34 años, con un buen hico que la quiere y ahora tiene una linda niña.

Dile a tu amiga que no se lamente """lo que es es y lo que no es no es, """, tipico refran mexicano.
Dile que Dios le tiene preparado algo mucho mejor y que una persona mejor conocerá ...

Suerte , y dale ánimos que ahora es cuando mas necesita el apoyo de sus amigas.

R
rus_7293253
2/5/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_869883099z

La vdd es que..
no he pasado por algo similar, pero si conozco varias personas que incluso las han dejado plantadas en el altar, una de ellas fue mi maestra de kinder, ella es linda su nombre es Martina, guapa , inteligente y casera. Resutla que compro un terreno con el novio y estaban construyendo cual fue su sorpresa?
que el dia de la boda el novio nunca llego a la iglesia ... pienso que es feo cortar antes de casarte , pero es peor que te dejen plantada en la iglesia, ademas si no conviene la relacion para que seguir?
Lo mas interesante y lo bueno es que Martina se caso a los 34 años, con un buen hico que la quiere y ahora tiene una linda niña.

Dile a tu amiga que no se lamente """lo que es es y lo que no es no es, """, tipico refran mexicano.
Dile que Dios le tiene preparado algo mucho mejor y que una persona mejor conocerá ...

Suerte , y dale ánimos que ahora es cuando mas necesita el apoyo de sus amigas.

Lo q me preocupa...
.. esq ahora mi amiga va camino a reunirse con este tipo, para arreglar los temas qeu han quedado pendientes, piso, anulaciones,....
todo!
y no se ni que decirle que haga o que no haga,....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir