Última respuesta:
26 de febrero de 2016 a las 15:44
A
amabel_6936584
25/2/16 a las 16:59
bueno yo estoy con mi pareja hace mas de dos años, siempre nos llevábamos muy bien solo que después de un tiempo empezamos a cambiar el uno con el otro yo siempre fue una persona torpe al hablar renegona y a veces alterada solo que con el me irritaba con sus palabras acciones todo y el hacia lo mismo eramos muy impulsivos los dos no nos mediamos con nuestras palabras nos lastimábamos tanto, después de un tiempo yo estaba cansada agotada desgastada lamentablemente un día me vi con mi ex y le fui infiel el se entero obviamente terminamos me creía la peor persona del mundo, yo me fui de viaje y resulta que se metió con mi mejor amiga..de toda la vida no supe que hacer mi decisión fue aceptarlo y seguir con mi vida hasta que el volvió a mi vida de nuevo según el que se equivoco que lo perdone que no significo nada para el ...trate pero no pude perdonarlo paso un tiempo así entre que volvíamos hablar nos elejabamos intentábamos nos lastimamos mas y mas hasta que yo decidí rehacer mi vida con alguien pensé que ya era suficiente y cuando el volvió y me pidió una oportunidad le dije que no creo que el pensaba que como siempre iba a decir bueno nos amamos..intentemos otra vez pero fue distinto el no podía creer que yo estaba haciendo eso después de un tiempo volvimos hablar me di cuenta que el es todo y que realmente lo quiero en mi vida pero no sabia como hacer para que dejemos todo atrás decidimos empezar de cero, perdonamos nuestros errores ambos, estábamos bien solo que llego a un punto donde empece a cuestionarme si yo soy la que fallo si es mi culpa mi carácter que el se comporte así conmigo...un día ya no daba mas de una discusión estábamos en el teléfono yo empece a llorar y lo único que el me dijo es que no pensaba hablar mas conmigo hasta que no me calme ...me colgó tres veces dijo que lo hago para manipularlo y que siempre quiero obtener lo que yo quiero, ese día me di cuenta de que aposte mucho por una persona valor y amor propio a mi misma pensando que el seria un chico atento amable tolerante se que muchas veces me altero tengo mis humores tal vez soy una mujer complicada pero siempre tuve en mi cabeza que un hombre debería saber tratar a una mujer especialmente si dice que es el amor de su vida y que la ama no se si por equivocarme al alzar mi voz tengo que recibir mas gritos y ser la culpable porque decidí enojarme reclamar....estar de mal humor no quiere ver que me esta perdiendo dice que el no hace nada que el no me grita que no me trata mal y que si algún momento se enoja esta en todo su derecho como hacerlo y que si yo me equivoco el tiene derecho a decirme que esta mal de la forma que sea ..siempre espere una llamada un te amo en los momentos de peleas espero que sea el chico que era antes que si me enojaba ya sea de cualquier cosa solo venga y me mime hasta hacerme reír y dejar de lado discusiones sin sentido y sin importancia y que su meta sea hacerme feliz no hacerme sentir culpable nose que hacer
Ver también
E
edilio_8047298
26/2/16 a las 7:36
Eso ya no tiene remedio Pero mira lo que estás diciendo!! Que su meta sea hacerte feliz??? Acaso tu meta es hacerlo feliz a el??? Creo que tienes una idea errada del amor ninguna persona debe tener esto como meta así como ninguna debe dejar su felicidad en manos de otra. El amor es cosa de dos, pero la felicidad es cosa de uno mismo primero que nada. Lo que cuentas es una relación ya muy dañada será más costumbre y apego que otra cosa, se han "perdonado" lo imperdonable y esperas que tengan aquel romance como de adolescentes de películ Eso no va a pasar nunca así lo intenten mil veces convencete ya y mejor sal al mundo a vivir nuevas cosas que tu meta sea hacerte feliz a ti, ya luego encontrarás a alguien con quien vivir un romance nuevo y bonito como quieres.
D
daya_9012141
26/2/16 a las 15:44
Vaya mierda de relacion .... tienes un problema....y muy gordo no sabes ni amarte ni amar a los demas.
esas porkerías de relaciones nada tienen ke ver con el amor.....ni los animales se comportan así.
supongo ke serás joven y a esas edades lo normal es ekivocarse....pero todo tiene un límite